Cuando Ángel salió de urgencias, directamente vino ha abrazarme ni siquiera sabía nada de lo que había pasado, pero ya me lo imaginaba.
No quería pensar que estaba sola en este mundo, sólo con la compañía de Angela, ¿como la sacaré adelante?Ven, vamos a mi consulta-cogiendo el carrito de Angela y a mi de la mano nos guió por todo el pasillo-.
Ángel, sin paños calientes por favor, ya estoy demasiado acostumbrada a que me den malas noticias-suspiro y comenzó ha hablar -.
Alexia, tu madre tuvo un choque frontal contra otro coche sufrió varios traumatismos en la cabeza, la pérdida de sangre no ayudó mucho y siento tener que decirte esto, tu madre a muerto-todas las lágrimas salen de mis ojos mojando mis mofletes y yo caigo de rodillas al suelo-.
Lloro tan fuerte y tan desconsoladamente que incluso Angela se despierta y empieza a llorar, creo que ella también sabe lo de mama, sigo llorando y notocoló unos brazos me rodean y me piden que me tranquilize que nos ayudará en todo lo que pueda. Después de un rato más llorando volvemos a la sala de espera donde encuentro a un Marco derrotado, voy corriendo hacia el y me fundó en un abrazo, este hombre a sido como un padre para mi, y a mi madre le ha ayudado mucho, por no olvidar que me ha dado una hermana hermosa.
Ángel nos da nuestro espacio mientras que carga a Angela e intenta consolarla pero mi bebé por mucho que quiera a Ángel no para de llorar, la agarró y la mezo.¿mami?-pregunta con sus ojitos llorosos-.
Mami ya viene amor-sigo sin poder contener las lágrimas-.
Sigo acurrucado a Angela para que duerma y a la vez
Ángel me acurruca a mi para que deje de llorar, aún así mis lágrimas son silenciosas...........................
Pase a ver a mi madre ya sin vida, me quedaron tantas cosas por decirle, por quererla, no le dije su último te quiero, no quedó por estar más juntas, por ver crecer a mi hermana las dos juntas.
Le dije a Marco que arreglará todo para el funeral, yo no tenía ganas. Me tiré toda la noche velando el cuerpo de mi madre pero para la hora del enterramiento,decidi llamar a Ángel que nos recogiera y nos llevará a casa.¿puedes pasar y así no estoy tan sola?-Ángel asintió y cargo a Angela para entrar en la casa-.
Voy a dejar a Angela que juegue un rato tumbate tu cariño-hago lo que me dice, quiero descansar-.Escucho ruidos en la cocina el repiquetear de los vasos y a los pocos minutos el olor a café inunda mis fosas nasales, ¡adoro el café! Y por lo que veo a él también, se sienta a mi lado y yo me recuesto sobre su hombro.
Yo perdí una hermana-me sorprende hablando- con 3 meses, era preciosa, pero una enfermedad se la llevo, todavía sueño con ella, pienso que debía haber sido yo el que estuviera en su lugar, mi madre estaba destrozada, no nos hacía caso y mi padre nos intentaba sacar adelante, luego se hizo la mejor madre y yo le doy las gracias por todo-suspira y ahora soy yo la que lo besó, simplemente por que necesito cariño, necesito sentirme protegida-.
No es un beso duro, es un beso lento, dulce, con amor, mis manos vagan hacia su pelo y se entretienen en el cuello, al contrario las suyas están estáticas a los lados así que decido separarme de el, cuando lo miró a los ojos no noto ninguna expresión, así que decido levartarme e ir a por Angela, creo que ya he hecho demasiado el ridículo.
Voy a por Angela, en un momento bajo- ni siquiera responde, y noto que lo que ha pasado hace unos momentos simplemente no a significado nada, aunque para mi no haya sido así.
Comienzo a subir las escaleras y quiera o no, noto mi corazón romperse un poquito, me gusta, pero que se le va ha hacer, no puedo mandar en su corazón. Noto como una mano agarra mi brazo y me da la vuelta volviendo a chocar sus labios con los míos, es un simple pico pero me sabe a gloria.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar nada, amor... (Editando) Y (Resuviendo)
RomanceSoy Alexia una chica de 18 años que aunque no quiera y no lo admita encontró el amor en una consulta de hospital. ........... + ¿estas seguro de que esto esta bien? Tu vida es... genial ahora-la calló besandola y le respondió-. - Pero una mierda si...