Biografia.

49 4 4
                                    

Lo poco usual.
-¡Emma!
En ese momento vi luces.... Se me asemejaron a las luces de una sala de emergencia... pero que estaba pasando?
¿Acaso yo? IMPOSIBLE!
Intenté moverme pero falle
Esto no puede pasarme! No, no a mí.
En ese momento recuerdo tener un leve recuerdo, de pasar la calle y ver unas luces que iluminaron toda mi alma; y sentí no tener ninguna preocupación, todo TODO lo que me preocupo... se fue!
Pero era imposible morir así?
Creo que estoy paranoica....
Y si?
Nadie me recuerda.....
¡Dios! Acabo de darme cuenta de que si me importaba mi vida.

No se porque pero acabo de escuchar a alguien hablar....

-La amo tanto.... ¿porque? ¿Porque tenía que pasarte algo así?

Dios es michael! Es tan lindo, que quisiera decírselo......

-amiga, te extraño tanto, quisiera contarte todas mis anécdotas y que te rieras de ellas ni siquiera me importa!

Dios ashely tú para mí eres todo! Mi hermana, mi mejor amiga, y mi confidente.

-....Emma..... Y-yo... Te amo! Aunque sé que tú no sientas lo mismo por mí.... pero.... yo solo.


Mathew, mi mejor amigo, mi compañero de trabajo! Y sobre todo mi postizo hermano..... siento melancolía de...No poder sentir lo mismo por ti...

-Emma, mi amiga, bueno para mí MÁS que mi amiga..... lamentó que estés aquí pero tengo la certeza de que saldrás adelante....
Y podremos estar juntas para la eternidad!

Hay Rebecka, como quisiera estar Ahy contigo para abrazarte.....

Pero la verdad...... Ahora viendo a todos mis amigos aquí! Empiezo a recordar cómo inicio todo Pero necesito refrescar mi memoria desde lo que fue el inicio de todo un sufrimiento! Y el drama de mi vida.....

¡PROHIBIDO LA COPIA DE ESTA!
Parcial o entera ,cualquier elemento de esta historia incluye portada y personaje.

@karol_022

Puede que te identifiques con los personajes, o hasta que te den una iniciativa de construir o modernizar de algún modo tú vida.....

Esta novela es para los que alguna vez nos sentimos excluidos por ser diferentes, o por simplemente no encajar en la sociedad.

Escrito por: karol V.

Dedicado a: las personas que no se  sienten conformes con sigo mismo

Fecha de inicio: 23 de septiembre de 2017

Finalización: fecha indeterminada

 Lo Poco Usual.Where stories live. Discover now