10. The camping #3

8 3 0
                                    

"Cuando llegamos al campamento estaba realmente agotada, y pues como yo soy una persona de corto plazo si Es que no tengo un café ( caigo: traducción, MUERO)
Desempaque mis cosas y de verdad quería que hicieran la carpa por mi! Pero como no existen las hadas ni los elfos ni nada por el estilo me tocó hacerla a mí misma!
Al parecer de unos minutos termine, y acomode mis cosas en la carpa. Cuando derrepente llega Michael."

-Emma,yo.....
-¿si?
-mmmm es un mal momento?
-¿tú que crees?
" ¿mal momento? MAL MOMENTO? Acaso no ve que estoy despelucada sudorosa, y sin mencionar otras cosas...
Pero al parecer el noto mi indirecta y mi mal humor y se esfumó de ahí tan velozmente como el mismísimo Flash!
Si un desconocido me mirara en este momento, pensaría que soy una clase de chica del aro, y y diablo en si! Pero no me culpo estoy cansada, y cuando estoy cansada me vuelvo un ente desconocido!
Hasta que por fin obtuve un momento de paz y tranquilidad, dormí aproximadamente unas 2 horas y media, hasta que Ashley llego a mi carpa y dijo:"

-Emma?
¿Que haces tú aquí? Deberías estar afuera en la fogata, con los demás chicos.

- primero que todo, es mi carpa, y segundo te parezco el tipo de persona que convive?

-Pues claro que si, ve a convivir.

-Jajaja ammmm no, ve tú yo me quedo aquí.

-Mmmm talvez tengas razón mejor me quedo aquí y te maquillo ,
te pongo uno de mis vestidos preferidos y pues sales!.

-Jajajaja, que graciosa.

-Emma hablo enserio.
Es más, conmigo traigo mi maquillaje.

-Ashley no, ammm yo prefiero estar así.

-Emma insisto.

"Pasaron como 15 minutos hasta  que Ashley me convenció, estaba tan molesta; pero pues me puse a pensar
¿Y si quedo bien? , cuando termino me
Mire en uno de sus espejos, y pues me veía bien, hace mucho tiempo no me veía así, creí que solo me vi así  en mi fiesta de quince, me sentí muy feliz, aunque ella no lo notara estaba muy agradecida, luego salí y el primero en mirarme fue Michael, parecía sorprendido ya que yo nunca en mi vida me vestía así no me arreglaba así, pero pues supongo que los cambios son buenos.
Después de cruzar miradas con Michael, me senté junto a la fogata y Michael se cambio de lugar, al lado mío."

-Guauu Emma te vez alucinante.

-Jajaja gracias ¿creo?

-Oye Emma, quisiera mostrarte algo.

-¿mostrarme algo?

-Si, sígueme.

"En ese momento el guió por un sendero, con flores hermosas, aunque no podía distinguirlas bien ya que era de noche,  el me guiaba, cuando llegamos a nuestro destino el me mencionó que mirara hacia arriba, yo observé hacia arriba y era lo más hermoso que había visto, la noche más estrellada que mis ojos podían haber visto jamás!"

-Guauuu que hermoso

-Si pero no tan hermoso como tú

"En ese momento el tomo mi mano, y se acercó a mí, sentí su respiración, contra la mía, su mejilla tocando la mía, los dos frente a frente, el con su otra mano acerco mi cabeza contra la suya, el cerro sus ojos , y yo los míos, hasta entrelazarlo con mis brazos, sentía su calor  y todo el era perfecto, en ese momento me sentí como nunca antes me había sentido, sentí unos nervios correr por todo mi cuerpo, sentí mis labios querer besar los suyos, y todo mi cuerpo me pedía que fuera suya. Cuando creí sentir sus labios contra  los míos.

Llego Mathew y arruino el momento.

-Ohhh ammm losiento, no vi que estaban aquí, emmm Emma tengo algo para ti, podrías venir conmigo?

-Ammm claro ya voy.

"En ese momento, Michael agarro mi mano y dijo"

-No te demores -Guiño de ojo-

"Tenía una cara de pícaro en ese momento que me hizo reír, derrepente recordé a Mathew y corrí, rápido hacia el, me guío hacia su carpa y saco un ramo de rosas.
Yo me asombre mucho, ya que esperaba que me diera unos papeles del trabajo, y al parecer mi cara, expresó todo  lo que sentí.

-No te lo esperabas ¿verdad?

-Jajajaja tanto, se noto?

- solo un poco. Y.... te gustan?

-¿Que?

-Digo si te gustaron las rosas?

-awww claro me encantaron, muchas gracias Mathew.

"Derrepente, suena la voz de Ashley diciendo"

-EMMAAAAA!

-Oh amm.... supongo que me tengo que ir.

-Si eso creo.....

-Deverdad gracias por las rosas  Mathew me encantaron.

-Con todo mi amor....

"De hay en adelante, estuve con Ashley toda la noche, y dormí pensando en aquel beso que pudo haber ocurrido de no ser interrumpidos por Mathew, no Esque este molesta con el por eso..... es solo que ..

¡NO! De que hablo CLARO que estoy molesta con el! De no ser por su "majestuosa llegada" habría pasado algo hay que cambiaría talvez  una posible amistad, en más que algo especial!  Pero ya no importa.....
El campamento duro la verdad bastante poco, así que resumiendo, al cabo de 2 días volvimos.
En trayectoria hacia la empresa en el auto bus, me senté sola esperando a que Michael se sentara a mi lado! Pero......
No fue así!! Todo el maldito viaje estuve sentada sola. Bueno exagero, al rato de un par de horas Ashley sintió lastima por mi y se sentó a mi lado; pero la verdad estaba demasiado triste para como entablar  una conversación o siquiera mirarla y contarle cómo me sentía.
Pero la verdad si me pregunto....
¿Porque rayos me siento así?

esque teóricamente es IMPOSIBLE enamorarse tan pronto!  Bueno.... talvez estoy mal interpretando la situación, talvez solo me gusta y eso es todo! Claro que como nunca me sentí así, puede que malinterpretado te las cosas..."

Es imposible que me enamore....

¿Verdad?

 Lo Poco Usual.Where stories live. Discover now