1. El Comienzo ....

31 5 2
                                    

Si hay estaba yo....
Una chica cualquiera ;con el rostro decaído, viendo cómo caían las lágrimas de mi rostro; viendo las gotas caer en la acera  preguntándome si yo era un peón en un juego de naipes y si yo estaba rodeada de un juego planeado .

Estaba  sentada en la acera ,al frente de mi edificio esperando a que mi tía se dignara a bajar . Ibamos a salir de compras , no me emocionaba mucho ya que esos días estaba con un  animo bastante decaído , mi tía me preguntaba  frecuentemente si me pasaba algo, yo me negaba,pero lo  que yo ignoraba era que ella sabía que mentía.

Pasada una hora mi tía bajo, cogió  las llaves del carro y nos marchamos ...
Yo miraba a  las las personas caminar por el vidrio de el carro , pensando si alguna de esas personas compartía el mismo pensamiento que yo, o si alguna persona pensaba que el mundo es más que una ilusión óptica  . Pero derrepente en esos momentos de ilusión , me chocaba con el mundo real , que no era más que un lugar con pensamientos dulces y agradables que en algún momento podrían transformarse en todo lo contrario...
En ese preciso instante escuchaba unos leves ruidos , ¿tal vez es lo que estoy pensando?

- ¡EMMA! , despierta....
-¿Eh? , perdón tia me quede dormida por un leve instante.
-Si , lo note usualmente te está pasando con frecuencia ; ¿se debe a algo particular?
-No para nada , creo que es una etapa de la edad por la que estoy pasando , es todo...
- Si , ojalá que sea eso , no me gustaría que fuera otra cosa que no me estés contando....

En ese momento fue uno de esos silencios incómodos en los que ,  esperas que alguien ;quien sea llegue e interrumpa la conversación, pero como esto no es una película nada pasó y ese silencio incómodo nos acompaño todo el  viaje , hasta nuestro futuro  destino....

Al llegar al centro comercial me sentía indiferente , le comenté a mi tía que iría a comprar unos batidos en starbucks , y como ella ¡nunca se negaba a un frapuccino accedió!
A la hora de comprar los batidos , espere  la orden, me la entregaron y me senté en un banco que estaba no muy lejos de el sitio en el que estaba
Espere a mi tía cuando de pronto note que no tenía mi celular, había estado tan atrapada en mis propios pensamientos que me olvide por completo donde lo había dejado , derrepente en mi cabeza pasaban un montón de Locos  pensamientos por mi Hasta que sentí que alguien me tocó el hombro, al parecer a la que llamaba era A mi , me giré y lo vi!
Un chico alto , castaño con ojos cafés oscuros , y con una mirada bastante intimidante , de sus labios salieron unas pocas palabras que hasta cierto momento que me llegó la razón comprendí .
- Ammm.. disculpa la interrupción pero creo que este teléfono es tuyo?
- ¿Que?
- Preguntaba si esto era tuyo?
- ¡Oh! Si es mío losiento por no entenderte al principio es solo que a veces vivo en mi propio mundo y no salgo de ahí hasta un determinado momento .

- Claro te entiendo a mí me sucede algo similar , bueno parecido , mejor dicho tú me comprendes
- Jajaja claro...
-Como te llamas?
- me llamo....
En ese momento interrumpió mi delicada tía , y arruino toda la posible conversación que pudo haber existido

-Emma !!! , donde estás?

- lo siento me tengo que ir...
Cuando corría en dirección a mi tía giré mi cabeza y vi el rostro de alguien a quien podría encontrarme en un futuro .

 Lo Poco Usual.Where stories live. Discover now