16. ¿Celos?

0 1 0
                                    

-¿Michel?

-Emma...... ¿porque?

Vi a Michael retirándose entre la gente.... triste tan triste como nunca lo había visto. Y me sentía mal....
¿Me sentía mal? Como esto puede ser posible.... el me rompió el corazón en tantas oportunidades y aun así me siento mal por el? En este momento es el que yo digo que persona tan masoquista pero en este caso la masoquista soy YO!  Mientras estaban todos estos locos pensamientos en mi cabeza Mathew me pregunto.

-¿Emma? Estás bien.
Emma? 

¡EMMA!

-Perdón es solo...... 

-¿solo?

-me siento un poco mal.... crees que, podamos irnos.

-claro que si.... vamos tienes que descansar.

Nos fuimos en uno de los carros del ballet... nos llevaron a mi casa Michael me hizo una bebida caliente y nos sentamos en el sofá, era tan lindo conmigo.... pero en lo único que podía pensar era en la cara de Michael alejándose de mi....  porque? Porque tengo que ser tan malvada... el me quiere pero yo lo quiero a el?

Será que me eh mentido todo este tiempo y yo.... no lo quiero?  Talvez solo estuve con él solo por tratar de olvidarme de Michael y ya que lo pienso lo logre, hasta que lo vi de nuevo.... todos mi sentimientos que había recopilado en un recóndito lugar habían sido resaltados de nuevo pero creo no poder volver a ocultarlos de nuevo.....

En realidad no fingí, mi enfermedad, porque la verdad en ese momento que vi a Michael mi cuerpo y todo mi ser al verlo se descompuso impactantemente...
Afortunadamente tenía a Mathew para que cuidara de mi.... pasada una hora logre dormirme no sé si Mathew se fue o se quedó conmigo esa noche.... lo único que recuerdo es pensar en la cara de Michael y haber caído en un profundo sueño..
Al día siguiente desperté sola... ese día estaba confundida así que decidí haber llamar a Ashley....

Toca timbre.

-Emma!!!! Guauuuuuu.... que departamento  tan  hermoso.......

-¿te gusta?

-Me fascina....

-Y como te a ido Emma porque me llamaste?

-Ashley yo..... tengo que pedirte un consejo....

-¿consejo?  Tú?  El mundo se va a acabar.....

-Jajaja nooo... pero estoy confundida y esta es tu área así que....

-Mmmm ya sé que me preguntaras Emma aunque no soy experta en el tema pero.... están usando protección?

-QUEEEE!!! ASHLEY YO NO TE IBA A HABLAR DE ESO.....

-Entonces de que me querías hablar?

-Es solo que...... solo que.....estoy confundida sobre Michael y Mathew....

-M-Michael? A-alguna vez te gusto Michael???

-Sabes que fue una mala idea hablarte de esto...

-No no no hablo enserio....... cuando fue... que tú... o bueno que a ti.....

-Es algo complicado que en realidad dudo que pueda explicar en este momento de ello... pero si! Me gustó Michael.... pero ahora que estoy con Mathew se olvido toda esa monotonía que sentía antes.... pero hoy al encontrarme con Michael....

-¿Sentiste algo?

-Eso creo......

-Entonces que haces aquí?

-Jajajaj encerio Ashley? Esto no será
Como una de esas típicas películas de amor! Pero... tienes razón...
Supongo que hablaré con el....
Si me disculpas tengo que....... tengo que salir....

-Tranquila Emma ve!

"No sabía que hacía...
Y en cierto momento de la vida nadie lo sabe! Solo sabía que quería escapar de algo... en. Lo cual pero
Refugiaba. Al llegar al parque oler esos aromas frescos de árboles, sentir el sol en mi cara, el sonido del viento...
Me senté bajo un árbol a pensar detenidamente.... cuando derrepente llegó.....

-Hola Emma

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 Lo Poco Usual.Where stories live. Discover now