-Emma.
Emma?
EMMMMAAA-¿QUE?
-Entonces.....???
-Ahy Dios!! Tengo trabajo.
-por dios Emma, son vacaciones. Si no quieres ir almenos pon una excusa mejor no?
-Ashley, ok no quiero ir.
-Pero, Pero, Pero porque ?
-primero no me gustan las fiestas, segundo, no me gustan las fiestas y tercero adivina!!!
-¿No te gustan las fiestas?
-Exacto!
-Ashhh, pero Emma es en mi casa del lago! Estarás conmigo, con Mathew y con tu amigo Michael!
-¿Michael?
-Si, Michael el hijo del jefe de tu departamento.
-ammm.... él irá?
-Si... ¿porque?
-Emm... no por nada, sabes algo; si iré!
-¿deverdad? Que bueno!!!!
"¿Que diablos acabo de hacer? Pero bueno.... talvez sea algo muy bueno, creo? "
...Dos días después...
*Tocan el timbre*
*Tocan el timbre*
*Tocan el timbre*-¿Dios quién es?
-EMMA!!!! Qué haces? Ni te veo vestida, y tú maleta? Dios no has hecho nada.!!!!
-Claro Ashley puedes pasar, y también Buen Día para ti!
-Emma no se si te acuerdas pero hoy es la fiesta, y veo que no empacaste.
-Tranquila ya empacaré.
-Así está mejor.
-Algún día....
-EMMA!!!
-Ok, ya empaco! Dios que insistente!
-insistente es mi segundo nombre
Pasada una hora.
-listo.
-¿No vas a llevar nada más?
-Nop
-Pero, Pero si no llevas nada!
-Por Dios Ashley llevo lo necesario no todas somos TOP MODELS.
-Ok pero ya vamonos!
" cuando llegamos a la casa del lago, estaba emocionada, además era un lugar muy lindo pintoresco, grande y con una gran piscina, definitivamente no estaba tan equivocada! Ashley si tienes padres ricos.
Al llegar Ashley me mostró mi habitación, y me
dijo que me cambiara, yo me puse una blusa normal y unos jeans, no quería resaltar. Cuando salí de mi habitación acaba de llegar Michael, cruzamos miradas, pero cuando me fijé bien venía con ella. Así que decidí ignorarlo oír toda la noche o bueno eso planeaba yo.
Pero a medida que fueron llegando las personas, me aburrí un poco así que salí a tomar un poco de aire fresco, pero derrepente llego Michael"-Aburrida de la fiesta?
-.....
-¿No piensas volverme a hablar?
-Deberías volver a adentro hay alguien que te está esperando
" En ese momento entre a la fiesta y me puse a bailar con un chico random, estaba loca! Y lo pero Esque ni siquiera había tomado como para acusar a la bebida,Cuando me fijé Michael me veía y el también bailaba con ella, hasta que el chico con el que bailaba se fue, me quede sola; no podía quedarme sin pareja sería una vergüenza, cuando derrepente pasó Mathew al lado mío.
-Baila conmigo.
-Claro.
" Michael no paraba de mirarme, y no lo culpo, esque que estaba haciendo? Estaba causándole celos a Michael con Mathew ? Estoy loca; creo que estaba vez deverdad me salí de mis casillas, pero lo extraño es que lo estaba disfrutando. Disfrute la cara furiosa de Michael, y me di cuenta que soy una persona súper vengativa. Pero ..... derrepente sonó una canción lenta, y sentí alguien tirando de mi brazo; y en menos de 3 segundos termine en brazos de Michael, bailando junto a él y su mirada maliciosa."
-¿Deverdad, crees que te dejaría estar lejos de mi?
-Pero- pero qué haces?
-¿la verdad? No lose lo único que se Esque no puedo estar lejos de ti....
"Pero que hace? Y encima decirme eso, y mirarme con esa cara de satisfacción, AYYYY como quisiera que él supiera todo lo que estoy sintiendo en este momento.
Pero...... seguiré bailando con el.... por ahora.
YOU ARE READING
Lo Poco Usual.
Novela JuvenilLO POCO USUAL #1 serie de libros -¡Emma! -llama mi tía desesperada- Yo como siempre me paro como zombie y me voy al colegio en el cual cambia toda mi vida, y de Hay empieza mi verdadera historia! ¡Hola soy Emma y bienvenido a mi historia! Soy...