6. Cada vez mas intenso el dolor

7 4 0
                                    

Mathews POV'S

Estaba en el parque no había dormido en 72 horas y tenía que recostarme....
Poco después llega una chica tan atareada que no se fijó que yo me encontraba allí , la mire de reojo; parecía una chica salida de película.
Tenía una mirada fría como la de un muerto, y actuaba como uno; poco después la mire de reojo y me encontré con la gran sorpresa que estaba dormida! Luego de verla dormida ella cayó en mi regazo.
¡Estaba atónito!, una chica  se encontraba en mi regazo.... Pero.
Era una chica muy linda, al rato de una 1  hora despertó.
-Oh no sabes cuánto lo siento es solo que no te vi!

En ese momento estaba tan sorprendido por lo bella que ella era.
Pero ella parecía esperar una respuesta, así que reaccione, y respondí

-Amm... tranquila no es nada me impresionó un poco que una chica tan linda como tú ,estuviera sola en
Un parque leyendo un libro hací que decidí sentarme aquí a tu lado pero dentro de poco te dormiste!

-Por dios qué vergüenza

-No es nada, por cierto tengo curiosidad si no te resulta impertinente, de que se trata tú libro;
Me resulta algo interesante ya que las chicas de por aquí no leen muy a menudo.

- Oh se trata sobre un chico, que está obsesionado con la ciencia, y en el transcurso de el libro, el se entera que sus padres han muerto

-guau que libro , tan, tan...

-Tan, tétrico?

-Si exacto tétrico es la palabra.

-¿que horas es?

-las 4:00 ¿porque?

-dios de me hizo tarde, me tengo que ir.

-claro,pero no me dijiste tu nombre

-me llamo Emma-Emma Roberts

-Emma Roberts un nombre que siempre recordaré....
Creo que ya es hora de irme...

Agarre mi carro y me fui...
Tenía tanto sueño que apenas podía trabajar; en ese momento oí la voz del orientador.

-Deben de ser nuevos turistas.
Cuando depronto era ella! Y esta oportunidad no la dejaría ir!
Es el destino que ella y yo estemos juntos.

Ya era la noche y todos se estaban llendo cuando depronto ella me miró con esos ojos marrones que me desvelan.

-Emma! Hola.
-Mathew como estas?
-Bien ammm.... oye quieres que te lleve?
-Llevarme a donde?
-Psss  a tu casa, o pues al lugar que tú quieras.
-Claro, eres muy amable.
-Bajamos las escaleras-
-T-tú andas en moto?
-Jajaja si.... ¿porque tienes miedo?
-Mmm no para nada, sólo que, que....
-¿Que?
-Nada olvídalo
-Ok. Ponte el casco y vámonos
Ella se puso el casco y se acomodó en la moto.
-Ahora agárrate de mi cintura.

-D-de tú cintura?
-Si no quieres caer pues si.
-Amm... ok
En ese momento ella me agarro de la cintura, tenía unos brazos tan delgados apenas perceptibles,agarre su mano; pero ella me miró algo extrañada, así que la quite y arranque hacía su hotel.
Cuando llegamos al hotel, la mire, ella me miró y me agradeció.

-Gracias por traerme, fuiste muy amable.
-Oh tranquila no fue nada eso hacen los amigos no?
-Si! Disfruté mucho el paseo, gracias.

-Con gusto, así que nos vemos mañana.
-Si mañana nos volveremos a ver

Yo estaba tan emocionando que me acerqué a ella y la abrace, ella pareció sorprenderse duro unos minutos en responder el abrazo,me hubiera encantado quedarme hay toda la vida, estaba tan emocionado!

Luego de despedirnos fui a mi casa, y me acosté en mi cama pensando en ella, se que suena un poco cursi, pero si creo que me gusta.

 Lo Poco Usual.Where stories live. Discover now