Cuando me desperté esta mañana me di cuenta que estaba en mi departamento.... no en el hotel no en La Oficina ; si no en mi propio departamento. Me encanta ser independiente, pero no puedo contemplarlo demasiado necesito irme a trabajar.
En este punto de mi vida ya no me importaba nada ni siquiera esa persona que me hizo sufrir tanto.
Había pasado dos meses ya y todo había cambiado desde entonces, pero.... déjenme recapitular todo.
Me convertí en La jefe de mi departamento... y fue genial, además empecé a arreglarme mejor, claro que con la ayuda de Ashley claro está... deje de trabajar en el café. Y me hice extremadamente amiga de la prima de Ashley quien es muy amigable conmigo. Y por último logre olvidarme de Michael ya hace todo este tiempo no veía su presencia y eso estaba bien....
Habiéndoles recapitulado todo,tengo que irme tengo un evento importante al cual debo asistir.
Me vestí, y salí Mathew ya estaba esperando como era usual, nos fuimos.... cuando llegamos al evento me agarre de su brazo y lo presente formalmente como alguien importante en mi vida, lo bese en la mejilla y comenzamos a bailar estaba eufórica mi vida porfin había tomado un rumbo así que de los labios de Mathew salieron unas palabras.-Te amo...
Perdón! Que tonta soy..... olvide... mencionarlo..... recapitulemos desde el principio...
Hace dos meses
Tocan timbre
-Voy
Hola Mathew sigue....-Guauuu Emma parece que te acomodaste totalmente....
-¿Bien?
-Jajaja si, exacto
Cambiando de tema ya estás lista?-Si en realidad estaba esperándote..
-Ok vamonos.
Me subí a la moto de Mathew y nos fuimos, ese día teníamos una cita con Ashley y su nuevo novio, no tenía con quién ir y mucho menos iba a invitar a Michael, desde ese día estaba devastada no lo veía hace una semana y el ni siquiera se había detenido a buscarme, así que decidí olvidarlo concentrándome en otras cosas..
Cuando llegamos saludamos a Ashley y a su novio quien por cierto parecía salido de una película. Ese día justamente íbamos a ver una película de acción. Había asiento separados así que me senté con Mathew en la última fila, Mathew me agradeció por haberlo invitado, pero en realidad me encontraba en deuda con el...me había ayudado a encontrar un departamento el cual adoro.
Cuando salimos del cine, Ashley y su novio se fueron y yo y Mathew nos quedamos solos, así que Mathew me invitó un helado en el parque, mientras de gustábamos el helado Mathew me dijo:-Emma.... yo tengo algo que decirte
-claro, dime....
-Hace algún tiempo ya eh sentido cierta atracción por ti..... nunca me había atrevido a decírtelo ; pero al invitarme hoy, yo..... yo sentí algo especial. No te pido que tomes una decisión ahora pero solo te pido que lo conside.....Pero yo estaba tan molesta por el suceso de Michael que al escuchar las palabras de Mathew me lancé sobre el,dandole a el un beso y un mar de explosiones, que se asimilaron con fuegos artificiales.Mathew al principio quedo sorprendido por mi reacción pero a los dos segundos respondió al beso con un candor similar al fulgor, de una pareja Bien acomodada...
Al terminar el beso los dos nos miramos mutuamente.... no tuvimos que decir nada en eso momento, ya que nuestras actuaciones describieron todas las palabras que en algún momento pudieron ser usadas....Salimos un par de veces y cada vez me enamoraba más de Mathew... teníamos cosas en común que ni siquiera había notado... me sentí acogida por el...
Presente.
-te amo.
Quede impresionada por sus palabras a lo cual respondí.
-También te amo.
Nos dimos un beso inocente al cual todas las miradas del evento se fijaron en nosotros.
Pero lo que no había notado era que el evento en el que estábamos era de la empresa por lo tanto, estaría Clarke mi jefe por ende también estaría....-¿Michael?
YOU ARE READING
Lo Poco Usual.
Teen FictionLO POCO USUAL #1 serie de libros -¡Emma! -llama mi tía desesperada- Yo como siempre me paro como zombie y me voy al colegio en el cual cambia toda mi vida, y de Hay empieza mi verdadera historia! ¡Hola soy Emma y bienvenido a mi historia! Soy...