-Dialogos-
-"pensamientos"-
(N/A: Notas de Autor)
*Definiciones al final.
.
.
.
Capítulo 1
Los miembros del equipo de voleibol de Karasuno se encontraban reunidos en la estación de trenes a punto de dirigirse a la playa, pero uno de ellos faltaba. Hinata Shouyo, el enérgico pelirrojo, como siempre iba corriendo a toda velocidad con su bolso colgado al hombro, él sabía que era tarde.
- "¡No puedo creer que me dormí! Bakeyama se va a burlar de mi"- pensó mientras echaba la carrera de su vida.- "Y pensar que Suga-san se esforzó tanto para que este viaje funcionara"
+++ Semanas antes +++
- ¡Hey chicos!- gritó Tanaka al momento que entraba al vestidor luego de la practica- ¡Adivinen qué! – El resto del equipo lo miró con confusión.- Estaba hablando con Take-chan y... ¡El viernes de la próxima semana no tendremos clases! Van a remodelar algunas áreas de la escuela o algo así, no preste mucha atención. ¡Deberíamos hacer algo el fin de semana!
- ¡¡Vamos a la playa!!- le siguió Nishinoya. Todos los chicos parecían emocionados con la idea del libero, (N/A: bueno excepto por cierto rubio pero ya sabemos cómo es él) Suga miró a sus polluelos con ternura, luego miró a papá cuervo.
- ¿Qué dices Daichi? ¿Llevamos de paseo a los chicos?
- ¿Por qué no? ¡Necesitamos un descanso después de todo!- el equipo celebró.- ¡Esta decidido! Tendremos un viaje a la playa.
++++++
Y cuando por fin había llegado el, tan esperado, día. Él llegaba tarde, con sus últimos esfuerzos llegó a la estación.
- ¡Por fin llegas, Hinata-boke!- exclamó Kageyama.
- Pensamos que nos tendríamos que ir sin ti.- comentó Koushi con una sonrisa maternal, él solo se alegraba de que Hinata hubiera llegado.
- ¡Chicos suban al tren!- llamó el sensei, que después de mucho negarse accedió a ir.
- ¡Vamos, Take-chan!- Ryuu corrió junto a Nishinoya a subirse al tren.
Todos los miembros del equipo, exceptuando a las chicas que se negaron al viaje con tal de salvarse de toda aquella testosterona, subieron al tren para comenzar su aventura. El viaje había resultado más tranquilo de lo esperado, tal vez se debía a que este había sido más corto de lo esperado o quizá porque el capitán los había amenazado con tirarlos por la ventana del tren sino se comportaban. Al llegar a la estación correspondiente a su destino, los chicos decidieron ir directamente a la playa antes de dirigirse al ryokan*.
La playa a la cual llegaron estaba casi vacía debido a la hora, en esta había un pequeño local de comida e instalados más hacia el mar había otro grupo de alrededor de 8 adolescentes. Se instalaron a una distancia perfecta entre el restaurant y el mar, algo alejados del otro grupo, como era de esperarse Hinata y Kageyama segundo después de dejar sus cosas corrieron una carrera hasta el mar, tirando su ropa a la arena en el proceso, fueron seguidos por sus sempais de segundo, Tanaka y Nishinoya. El resto comenzó a ordenar las cosas, tender toallas, colocar sombrillas, Sugawara recogía la ropa que sus bebés habían tirado; Asahi, luego de ordenar y quitarse su camiseta, fue arrastrado por el más bajo del grupo, Yamaguchi intentó sin resultado alguno convencer a Kei de ir a nadar pero este solo se instaló en la sombra con sus audífonos, el sensei y Ukai fueron al restaurant a beber aprovechando que estaban libres y no tenían responsabilidad sobre sus estudiantes, Kinoshita y Narita se acercaron a la orilla junto a sus hiperactivos compañeros. Mientras Daichi, Suga y Ennoshita miraban desde lejos como se extendía el caos por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Viaje por Placer
FanfictionLos chicos de Karasuno tiene un día libre, por lo que deciden pasar su fin de semana largo en la playa como un merecido descanso. ¿Que sucederá cuando estén ahí? ¿Quien tendrá celos? ¿Quien se dormirá con quien? ¿Dejaré de hacer preguntas? ¡Descubra...