-Diálogos-
-"pensamientos"-
(N/A: Notas de Autor)
Advertencia: Un poquito de Lemon para sus almas ;)
.
.
.
.
Capítulo 3
Eran alrededor de las 5 de la mañana, había tenido una agotadora noche con Nishinoya y ahora, luego de haber dormido 2 horas, despertaba con una sensación familiar en sus partes bajas. Levantó las sabanas encontrándose con su pequeño novio, entre sus piernas, vestido únicamente con un bóxer, pasando las manos por su miembro.
- Ni... Nishinoya... Que... ¿Qué haces?- pregunto el mayor cuando vio al libero comenzar a realizarle una felación.
- ¿No es obvio?- pregunto sacando en el miembro del castaño de su boca.- Te la estoy chupando.
- Noya...- suspiro.- ¿Por qué haces esto? ¿No tuviste suficiente con lo de anoche?- cuestionó.
Yuu no respondió solo puso más dedicación al trabajo que realizaba con su boca. Subía y bajaba por el miembro del mayor, besaba y apretujaba; Noya sabía cómo tentar a su novio, el cual si bien era dulce y nervioso, cuando se liberaba la bestia no había vuelta atrás.
Y a Nishinoya le encantaba la bestia.
El pequeño subió hasta el rostro de Asahi para besarlo, el castaño dio vuelta la situación y se posicionó sobre el líbero, comenzó a recorrerle el cuerpo con mordidas y pequeños besos. Al notar que había logrado su cometido, Yuu solo se dejó hacer, suspirando por cada toque de aquellas grandes manos.
- Realmente no fue suficiente anoche.- mencionó Azumane cuando introdujo sus manos al bóxer del pelinegro.- Mira como estas de húmedo.- Noya soltó un gemido alto de manera avergonzada, cuando el rematador empezó a masturbarlo. El castaño acalló los gemidos del contrario con besos profundos, acercó su mano a la entrada del más pequeño para prepararlo pero fue detenido.
- Yo... yo ya lo hice antes que despertaras.- dijo desviando la mirada.- Así que adelante, puedes meterlo.- aclaró con el rostro en llamas.
- De rodillas.- fue lo único que dijo, el pelinegro obedeció.
.
.
.
.
Se volvieron a dormir luego de su sesión de sexo matutino, alrededor de las 10:30 se dirigieron al comedor donde, ya todos, sus compañeros se encontraban. El equipo volteó a ver a la pareja, el capitán los saludó y antes de que Noya pudiera sentarse fue intersectado por el número 5.
- Noya-san...- Tanaka se veía algo extraño, como ¿Nervioso, quizá?- ¿Puedo hablar contigo? ¿En otro lado?- El más bajo asintió algo confundido. Se pusieron en marcha hacia el cuarto de Ryuu, el cual tenía una actitud que se volvía cada vez más curiosa. Entraron a la habitación del mayor y se sentaron en los futones doblados.
- ¿Qué sucede, Ryuu? En serio me estas espantando.
- Puede ser que Ennoshita se me haya declarado.- dijo desviando la mirada demostrando una vergüenza rara en él. Yuu abrió los ojos impresionado.
- ¿¡Eh!?- exclamó sorprendido.- ¿Chikara hizo eso? ¡No! Espera... ¿¡Tú le gustas!?
- ¿Ha? ¿Por qué suenas tan sorprendido, Noya-san?- preguntó ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Viaje por Placer
FanfictionLos chicos de Karasuno tiene un día libre, por lo que deciden pasar su fin de semana largo en la playa como un merecido descanso. ¿Que sucederá cuando estén ahí? ¿Quien tendrá celos? ¿Quien se dormirá con quien? ¿Dejaré de hacer preguntas? ¡Descubra...