Capitulo 2

30.4K 1.7K 3K
                                    

           

-Dialogos-

-"pensamientos"-

(N/A: Notas de Autor)

*Definiciones al final.

ADVERTENCIA: Lemon... mucho, enserio mucho ;)

.

.

.

Capítulo 2

La pareja de tercero entró con calma al cuarto, abrazados, con besos lentos y tranquilos se dejaron caer en el futon de la habitación. A pesar de que no era la primera vez que se encontraban en aquella situación se tocaban como si recién se estuvieran descubriendo. Daichi se posicionó sobre el armador recorriendo cada parte de piel expuesta con sus labios, Sugawara suspiraba mientras metía sus manos por debajo de la camiseta de su compañero intentando quitarla.

- Alguien está ansioso.- dijo divertido el capitán. Koushi se ruborizó.- ¿Por esto convenciste a todos de las habitaciones en pareja?- el peli plateado escondió su mirada con vergüenza en el pecho de su novio al verse descubierto.

- Bue... bueno es que no hemos tenido tiempo para nosotros, con las prácticas y  demás.- confesó el vice-capitán.- y te extraño, Daichi.

El moreno miró enternecido a Sugawara, él también le había echado de menos.

- No te preocupes.- le tranquilizó.- Ahora tenemos todo el tiempo del mundo, Koushi.- susurró en el oído de su novio, saboreando cada letra de su nombre, para luego morder delicadamente su oreja provocando un gemido de sorpresa por parte del armador.

Entre besos cada vez más desesperados la ropa de ambos iba quedando en el olvido de manera que Sawamura podía acariciar libremente el torso y piernas del peli plateado.

- Da... ¡Daichi!- liberó con voz aguda cuando el moreno adentró una de sus manos en su ropa interior.

- Veo que quieres ir directo al punto.- dijo cuándo el armador se frotó más intensamente contra su mano.

- Ah ah.- Koushi soltaba leves suspiros, acercó sus manos al elástico de los boxers del capitán para retirarlos.

Daichi liberó un gemido ronco cuando su novio comenzó a masturbar sus miembros juntos. Mientas el peli plateado se restregaba contra Sawamura, él estrujaba el firme trasero de Suga. El moreno se separó por un segundo para alcanzar el condón y el lubricante que descansaban a lado del futon, una vez completada su misión volvió a su posición original y cuando sus manos encontraron la parte posterior de Koushi cubrió sus dedos con lubricante.

- Suga.- le llamó con voz suave.- Voltéate por favor.- el vice-capitán, el cual ya se encontraba perdido en el placer, le hizo caso sin regodear. El más alto introdujo el primer dedo en la entrada de su amante aquel dedo se movía con experiencia por el estrecho conducto, al ver que su novio se acostumbraba aumentó la penetración a dos dedos para luego ser tres. Una vez que ya estuvo completamente preparado, Daichi tomó el preservativo que se encontraba a su lado.

- N... no lo uses.- dijo Sugawara con la voz entrecortada.- Ha... Hace tiempo que no lo hacemos... y quiero sentirte por completo.- se volteó dejando al descubierto una cara sumamente avergonzada por su petición.

- ¿Estás seguro?- el peli plateado asintió. Seguido, el mayor retiró sus dígitos del interior de Koushi, el cual soltó gemido en forma de protesta pero a la vez de anticipación. Sawamura alineó su miembro con la entrada de su novio para introducirse lentamente en su novio.- ¿Te encuentras bien?- preguntó el moreno una vez se había introducido por completo.

Viaje por PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora