*Narra ____*
-mamá:¡hija, apresúrate que vas a llegar tarde al instituto!- dijo desde la escalera-¡adiós cariño nos vemos en la noche!.
-____- ¡esta bien mamá, adiós que te valla bien!.
dicho esto mi madre se fue dejándome completamente sola en casa. Me aliste lo mas rápido que pude para poder ir a tomar mi desayuno que por cierto mamá me lo había dejado preparado. Luego de haber tomado el desayuno fui por mi bolso y me fui corriendo al instituto. En un momento no me doy cuenta y choco con un chico rubio, muy guapo y como de mi edad al perecer iba en el mismo instituto que yo ya que iba con el mismo uniforme.
-¿?: ¡auch! ¡¿que no ves por donde caminas niña tonta?!-al haberme tratado de esa manera me levanto lo más rápido que pude y quedando en frente de el.
-____: ¡¿perdon?! ¿quien te crees para venir a hablarme de esa manera? y para tu información fue un accidente yo venia corriendo no te vi y hay fue en donde tropezamos.- intente hablar lo más calmada que pude ya que venia agitada de tanto correr.
-¿?: pues al menos para la otra intenta ver quien va delante tuyo- dicho esto se fue lo más calmado, como si no hubiese pasado nada, al parecer le pareció divertido tratarme de esta forma.
-____: ese chico ¿quien se cree para tratarme de esa manera eh?-susurre para mi.-mejor entro que ya voy bastante atrasada con este asunto del tropiezo ¡aghs!.
llegue a mi aula por suerte el profesor no había llegado, pase y tome asiento al lado de mi mejor amiga anni.
-anni: ¡hola ___ ! ¿como estas ? - pregunto apenas tome asiento al lado de ella.
-____: hola anni, estoy un poco mal me duelen las rodillas- dije con un puchero.
-anni: ah? que te duelen las rodilla, porque? te duelen mucho? te llevo a la enfermería?
-____: jajs.. tranquila anni no es nada solo que en la mañana venia atrasada me vine corriendo y al doblar tropiezo con un chico y es hay donde caí al suelo de rodillas.- lograba ver que anni me prestaba atención.
-anni: y?.... cuéntame te espero.... vamos!.- no entendía lo que quería decirme.
-____: eh?...no se de que me hablas..-realmente no entendía lo que me quería decir.
-anni: como era e chico? guapo , de ojos verdes? va cuéntame - hay logre entender.
-____: anni! tu nunca vas a cambiar jajajss... bueno el era como de 1.68 de altura mas o menos era rubio con risos y ojos azules, pero para decir verdad es muy gruñón la verdad no me agrado para nada su actitud.- con eso anni quedo más que informada.
-anni: mmm.. ya veo ps entonces que aburrido.. que te parece si vamos por un café eh? ya tocaron para el resceso, que dices?.
-____: esta bien vamos!
fuimos a la cafetería y al recibir nuestro café tropiezo con alguien y le derramo todo el cafe en su blusa.
-____: yo... lo siento-levanto la cabeza y lo veo a.....
....
hola, este es mi primer capitulo y primera historia 💕
perdón si es que hay falta de ortografía
espero que les haya gustado el primer capitulo
gracias por leer saranghae ❣
no vemos en el próximo capitulo...
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres Mi Destino" (Park Jimin & Tú)
Fanfiction-jimin: ¿sabes? -____: ¿que? -jimin: conocerte fue mi destino- unió nuestros labios para un tierno y cálido beso.