-Xx: hola -le sonrío coqueto, que este imbécil no crea que podrá conquistar a ____ por que si lo hace o lo intenta hacer lo mato...
-Jimin: ven. -la lleve al jardín de la casa- No quiero que te acerques a él.
-____: ¿por qué?
-Jimin: solo, no lo hagas. -le regale una sonrisa.
-____: esta bien...
*Narrador*
____ y Jimin se encontraban paseando por las calles de Seúl, ninguno cruzaba palabra alguna solo se dignaban a mirar sus pies.
No sabían que hacer ni que decir por lo que ____ recordó que traía una cámara fotográfica en su pequeño bolso que andaba trayendo y la saco.
La observo por un momento y miro a su alrededor, sonrió y tomo a Jimin de la mano para llevarlo a una "terraza".
-Jimin: ¿Qué hacemos aquí? -la chica solo tomo asiento para ver la hermosa ciudad en la que ella vivía, este hizo lo mismo.
-____: me encanta este lugar...
-Jimin: es lindo...
-____: -tomo su cámara y fotografío el lugar- es muy tranquilo aquí... -hablo concentrada en la foto.
-Jimin: sí.
-____: ¿te gustan las fotos? -pregunto con una sonrisa.
-Jimin: no mucho.
-____: ¿puedo sacarte una?
-Jimin: mm... no lose...
-____: ¡vamos! *sonrío*
-Jimin: esta bien, pero solo una ¿sí?
-____: si *sonríe*
____ y Jimin pasaron toda la tarde juntos sacándose fotos, fueron a distintos lugares de Seúl. Siendo ya las 10 pm Jimin la fue a dejar a su casa para asegurarse de que no le pasara nada.
-Jimin: bueno nos vemos mañana...
-____: si, adiós.
-Jimin: Adiós. -beso delicadamente la frente de ____.- te amo...
-____: yo igual, cuídate...
-Jimin: esta bien -dijo alejándose de la casa de ____.
____ entro a su casa encontrándose con su madre quien estaba en la cocina.
-____: Hola Mamá *sonríe* -beso su mejilla.
-Mamá: hola, ¿como la pasaron en la playa?
Pregunto ya que cuando ____ llego con Jimin ella no estaba.
-____: Bien *sonríe* bueno me iré a dormir.
-Mamá: esta bien, por cierto hoy vino Jin.
-____: ¿Jin?
-Mamá: si, en la mañana cuando tu aun no llegabas, al parecer quería hablar contigo.
-____: Ah y ¿que te dijo?
-Mamá: nada solo me dejo este número. -le entrego un pequeño papel.
-____: ah, ok. Bueno gracias Mamá. -beso suavemente su mejilla y se fue a su habitación.
La chica se puso su ropa de dormir, se lavo los dientes y se acostó, pero antes de que se quedara dormida le envió un mensaje al número que le había entregado su madre.
*____*
Hola, ¿Jin?
*Número desconocido*
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres Mi Destino" (Park Jimin & Tú)
Fanfiction-jimin: ¿sabes? -____: ¿que? -jimin: conocerte fue mi destino- unió nuestros labios para un tierno y cálido beso.