¡VE CON EL...!
iba a devolverme, pero no lo hice.
¿Porque siempre tengo que perdonarlo tan fácilmente...?
seguí mi camino hacia el instituto.
*Narra Jimin*
-Mamá: Jimin esta noche iré a la casa de N/M (Nombre de tu mamá) -dijo entrando a mi habitación.
-Jimin: la madre de ____ ¿cierto?
-Mamá: si, ¿vendrás conmigo?
-Jimin: no. No quiero ver a ____.
-Mamá: Hijo...-se sentó a la orilla de mi cama y me observo por un segundo- ¿aun la amas?
-Jimin: no, ¿como crees? -desvié la mirada.
-Mamá: a mi no me engañas *sonríe* se que esto no es de mi incumbencia, pero ¿le vas a creer a Vernon? Tu sabes que el siempre hace bromas de muy mal gusto. Deberías confiar en tu pareja...
-Jimin: Mamá _____ y yo ya no estamos juntos.
-Mamá: lose, pero si de verdad la amas deberías darle una oportunidad Ella no seria tan estúpida como para encamarse con Vernon ¿no crees?
-Jimin: pero ¿quien me asegura que ella no lo hizo que ella no se encamo con Vernon?
-Mamá: ¿de verdad quieres perder a _____?
-Jimin: no... aun que ya la estoy perdiendo...
-Mamá: hijo... -paso su brazo sobre mis hombros- si de verdad la amas, dale una oportunidad... cree en ella, no te hagas mas daño ¿si?
-Jimin: mamá...
-Mamá: al menos dime que lo vas a pensar...
-Jimin: esta bien mamá, lo voy a pensar.
-Mamá: *sonríe* mm... ¿podrías ir al supermercado por mi? Se me olvido comprar algunas cosas.
-Jimin: claro.
-Mamá: ten, toma las llaves de mi auto.
-Jimin: no te preocupes iré a pies necesito caminar...
***
*Llamada*-¿quien es?
-¿como estas primito?
-¿Vernon?
-veo que reconoces mi voz de inmediato.
-¿que quieres?
-¿es enserio que terminaste con tu novia? ¿De verdad creíste que se acostó conmigo?
-¿que?
-eres idiota primo -escuche como se reía sarcásticamente.
-¿acaso me vas a negar que te acostaste con ella como lo hiciste con mis antiguas novias?
-bien admito que antes si me acosté con tus otras novias, pero tenias que abrir los ojos. Ellas eran unas zorras por algo aceptaron acostarse conmigo, en cambio ____ no fue igual que ellas, ____ se alejo de inmediato al notar que yo trate de sobrepasarme con ella.
-okey ¿quieres que te agradezca por "abrirme los ojos"? Después de todo montaste esas fotos y me hiciste creer que si te acostaste con ____.
-*ríe* solo quería jugar un tiempo.
-entonces....
-entonces, nunca me acosté con ____, eres un idiota al no creer en ella *ríe*
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres Mi Destino" (Park Jimin & Tú)
Fanfic-jimin: ¿sabes? -____: ¿que? -jimin: conocerte fue mi destino- unió nuestros labios para un tierno y cálido beso.