~ Recuerdos Del Pasado ~

1K 59 6
                                    

-____: ¡AHHH!!! -maldición, siento que voy a morir del dolor, es horrible.

-Jimin: ¡¡____!! HIJO DE PERRA! ¡¡____!!

en ese momento entraron cuatro hombres.

-Xx: necesitamos hablar con usted- le hablo a Yoongi.

-____: ¡Maldición esto duele!

-YoonGi: ¿Que carajos quieren?

-Xx: necesitamos el dinero que nos prometió.

-YoonGi: ¿acaso no ven que estoy ocupado?

-Jimin: ¡____! ¡por favor resiste! ¿si? ¡solo aguanta ya saldremos de aquí!

-Xx: dijiste que nos pagarías apenas cumpliéramos con traer a ese tipo hasta aquí.

-YoonGi: saben que, no tengo el dinero. se los pagare la próxima semana.

-Xx: claro que no.

-____: ¡Mierda, mierda, mierda!

-YoonGi: ¿o que? -YoonGi saco la daga y los apunto con ella- no se atrevan a tocarme- los hombres se rieron y lo atacaron.

-Xx: ¿crees que podrás con nosotros? -lo tiraron al suelo y comenzaron a golpearlo- no te dejaremos de golpear hasta noquearte por completo y cuando despiertes nos darás nuestro dinero.

-Jimin: ey! -le hablo a uno de los hombres- por favor ¿podrías desatarme? mi esposa esta herida por favor.

-Xx: escúchame. si tratas de hacernos algo te mataremos ¿entiendes? y no se te ocurra ir a delatarnos a la estación de policía, porque te encontraremos.

-Jimin: esta bien, no haré nada de eso, pero por favor hazlo necesito ayudarla.- el hombre desato a Jimin y él corrió hacia mi- tranquila ¿si? todo estará bien- antes de desatarme se saco su "cinturón" y lo amarro con fuerza en mi muslo arriba de la herida haciendo presión. luego me desato y me tomo en sus brazos.- no te preocupes amor, todo estará bien...

-____: Jimin... ¿de donde sacas tanta fuerza? ¿acaso eres Hulk? 

-Jimin: ¿de donde sacas tanta energía para estar de humor? ¿no vez que te clavaron una daga en el muslo?

-____: aish! si lo se maldito idiota no tienes que recordarmelo, solo estoy tratando de evitar sentir dolor. muchas gracias por ayudar. ash! duele!

-Jimin: entonces en ese caso me llevas tu en brazos. -iba a bajarme.

-____: ¡Jimin! ¿se te olvido que me recordaste que me clavaron una maldita daga en el muslo? ¡apresúrate! me duele un montón.

-Jimin: ash! ¡si! ¡si! ya vamos a tomar un taxi, por favor no te vallas a quedar dormida ¿si? 

en ese momento paso un taxi y subimos cuidadosamente. 

-Jimin: por favor apresúrese, llevenos al hospital mas cercano. 

-Xx: ¿que les paso? ¿están en problemas? -mientras mas hablaba mas lento iba- últimamente los jovenes de hoy en día andan en muchos probl...

-Jimin y ____: ¡Cállese! -dijimos al unisono.

-Jimin: por favor apresúrese ¿quiere?

-Xx: claro. -rodó los ojos. 

en cinco minutos llegamos al hospital. 

-Xx: ¿no piensa pagarme? 

-Jimin: ¿acaso cree que tenemos tiempo? -dijo mientras me sacaba cuidadosamente del auto.- solo espere aquí ¿si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tu Eres Mi Destino" (Park Jimin & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora