Fuimos a la cafetería y al recibir nuestro café tropiezo con alguien y le derramo todo el café en su blusa.
-____: yo ... lo siento- levanto la cabeza y lo veo a el ¡noo! porque tiene que ser el otra vez?!.
-¿?: ¡agh! esto quema...otra ves tú que, nunca tomas consejos como el que te dije cuando en la mañana "tropezamos" gracias a ti?- dijo el, que por cierto se estaba quemando todo su abdomen, se le notaba en la cara.
-____: sera mejor que me valla....adiós- luego de decir la ultima palabra di un paso y me detuve gracias a su llamado.
-¿?: ¿que?..¡no! al menos llévame a la enfermería..-dijo el descaradamente
-____: mmm.... esta bien solo por que fui yo quien te derramo el café en tu camisa.-no tuve otra que decir que si.-¡Anni! ya vuelvo espérame aquí!-dije a Anni para no dejarla así nomas ya que conozco como es.
-¿?: que esperas me estoy quemando por tu culpa!.... apresúrate -dijo molesto.
dicho esto nos fuimos a la enfermería llegamos y se sentó en la camilla. ¡¿que no piensa curarse no que se estaba quemando?!.
-¿?: estoy listo... vamos tu tienes que curarme tu fuiste quien me derramo el café en mi blusa- dijo sin molestia.
lo termine de curar por decir verdad tenia unos abdomen bien trabajados. ¡¿pero en que estas pensando no ves como te trata últimamente?!.me quede en silencio guarde las cosas de enfermería y estaba dispuesta a salir de hay hasta que me detiene.
-¿?: mm.. yo quería darte las gracias.... por cierto como te llamas?-pregunto un poco calmado.
-____: yo... me llamo ____- nos que damos en silencio pero decidí romperlo-y.... tu?.
-¿?: lindo nombre pero tu no....-dijo en tono sarcástico-mi nombre es Park Jimin pero solo dime Jimin.
-____:esta bien jimin, me tengo que ir adiós.-dije saliendo lo más rápido que pude.
-Jimin: ¡adiós !.-grito desde la enfermería.
llegue a la cafetería pero para mi suerte anni ya no estaba, fui a nuestra aula y tampoco tuve que quedarme en mi puesto esperando a anni asta que llegue.
*Narra Anni*
____ se había ido ya por bastante tiempo con ese chico que creo que era el que ella me había contado esta mañana.Estaba en la cafetería esperando a ____ hasta que alguien me toma del brazo y me lleva hacia fuera de el instituto.
-Anni: quien er..... -pude ver quien era y era la odiosa de iU la mas zorra del instituto y pesada como no si siempre quiere todo para ella sola a todos los chicos guapos del instituto.
-iU: ¡dime! -dijo enojada, me solté de su agarre, la verdad no entendía de que me estaba hablando.
-Anni: ¿eh? ¿de que hablas iU?.
-iU: tu sabes que haciéndote la que "no sabe nada" conmigo no te viene.
-Anni: de verdad iU no se de que me hablas.
-iU: es verdad que ____ esta saliendo con jimin -dijo muy enojada.
-Anni: ¿jimin? -en realidad no conocía a nadie que se llamara "jimin".
-iU: si, el nuevo alumno de el instituto... si yo se que tu sabes que ____ esta saliendo con jimin no seas terca -me agarro de los hombros agitándome, me dolía mucho me apretaba muy fuerte.
-Anni: iU....me estas las....timan....lastimando!! -no poda hablar me apretaba muy fuerte.
-¿?: suéltala de inmediato -le quita sus manos de mis hombros .
-Anni: ¿hoseok? -susurre para mi, ya que el era el chico que me gustaba, era el muy guapo de cabello color rojo muy hermoso pero el nunca se fijaría en mi.
-Hoseok: ¿te encuentras bien?- me pregunto sobando mis hombros.
no lo podía creer el estaba acariciando mis hombros!!
-Anni: s-si.... m-muchas gracias! -dije tartamudeando de los nervios
-Hoseok: de nada adiós- dijo moviéndome su mano para despedirse.
-anni: adiós!!-dije haciendo el mismo gesto que el hacia con su mano.para luego ir al aula por lo que creo que ___ esta hay. Debe de estar enfadada por no haber estado hay esperándola.
*Narra ____*
estuve esperando hay por unos 20 minutos a anni asta que la vi entrar al aula.
-____: ¡Anni! donde estuviste todo este rato?- pregunte preocupada.
-Anni: no estas enojada verdad-pregunto ignorando mi pregunta.
-____: no, tranquila pero ahora respondeme -dije tratando de saber porque había demorado tanto tiempo.
-Anni: estaba tomando mi café hasta que alguien me agarra del....- hay me contó todo lo que le paso.
para Anni había sido un sueño que hoseok le haya ayudado y hablado. Para ser más clara Anni siempre le a gustado Hoseok lo que a ella le da mucha pena, por que cree que Hoseok nunca se fijaría en alguien como ella. ella es mi mejor amiga y no creo que sea así ella es inteligente etc..
ya habían tocado para irse cada un@ de los alumnos a sus casas, me fui lo mas rápido que pude ya que el bus pasaba solo una vez por hora y si llego tarde mi madre me mata.
llegue a casa y vi a mi madre muy contenta y por lo curiosa que soy le pregunto porque esta así.
-____: hola mama! porque esa cara tan alegre?.
-Mamá: hola hija!... ven toma asiento -dijo para que me sentara en el sofá.-hoy....
....
segundo capitulo🖤
perdón por las faltas de ortografía nos vemos en el siguiente capitulo 💗
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres Mi Destino" (Park Jimin & Tú)
Fanfiction-jimin: ¿sabes? -____: ¿que? -jimin: conocerte fue mi destino- unió nuestros labios para un tierno y cálido beso.