iba a ingresar nuevamente al instituto pero alguien cubre mis ojos de igual forma que mi boca, causando que me desmayara y me perdiera en un sueño profundo..
*Narra Jimin*
tocaron para el resceso y fui de inmediato a el estacionamiento para sacar unas cosas de mi carro, las saque y cerré la puerta. ingrese al instituto y fui en busca de ____, pero no la encontré.
la busque por el baño, la cafetería, en su salón, en todos lados pero nada, a lo lejos vi a Jungkook con JB y una chica en la heladería, me acerque a ellos de inmediato.
-Jimin: hola! ¿han visto a ____?
-Jungkook: ella fue a buscarte a ti.
-Jimin: ah, no la encuentro por ningún lugar.
-Jungkook: ya ha de volver, ven siéntate con nosotros. -ha decir verdad ya me estaba llevando mejor con Jungkook.- ella es Dahyun, es nueva en la clase.
-Jimin: oh! hola, soy Jimin.
-Dahyun: hola! yo soy Dahyun *sonríe*
-JB: yo, iré a buscar a ____.
-Jimin: no te preocupes eso lo are yo.
salí de hay y continué buscando a ____, pase por el patio de el instituto encontrándome con Anni y Tae.
-Tae: oh! Jimin, ¿que haces?
-Jimin: busco a ____, ¿la han visto?
-Anni: estaba con Jungkook y La chica nueva.
-Jimin: acabo de estar con ellos pero nada.
-Tae: de seguro esta en.....
-Jimin: ¿en?
-Tae: ah.....oh....em...
-Tae: no se *ríe*
-Jimin: *ríe* bien.
*Ring, Ring*
-Anni: los dejo voy a el salón.
-Tae: vamos.
-Jimin: bien, adiós.
los chicos fueron a su salón mientras que y ice lo mismo que ellos, camine hacia mi salón y entre en este.
*Narra ____*
desperté y estaba en una habitación desconocida.
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres Mi Destino" (Park Jimin & Tú)
Fanfic-jimin: ¿sabes? -____: ¿que? -jimin: conocerte fue mi destino- unió nuestros labios para un tierno y cálido beso.