*Narra ____*
me levante, me duche y me puse esto
al llegar al instituto veo a Jimin junto a sus amigos, quienes me puntaron para que Jimin me vea. los ignore y camine hacia mi salón.
-Anni: ____, ¿como estas?
-____: bien.
-Anni: que bueno, ¿te parece salir hoy?, no acepto un no como respuesta.
-____: mmm... esta bien. *sonríe*
-Anni: necesito ponerme al día contigo...
-____: claro, lleva tiempo que no salimos a algún lugar a conversar.
-Anni: así es.
La clase transcurrió todo normal, fuimos por nuestro desayuno Anni cogió su chocolate caliente, mientras que yo compraba mi café, al recibirlo fui en dirección a la mesa en donde me esperaba Anni cuando siento que alguien pone su pie delante del mio haciendo que me caiga y derramara todo el café, y ese alguien era Jimin. por suerte no me manche la ropa que traía puesta.
-Anni: -corrió hacia mi- ____ ¿estas bien?
-____: hey!, ¿que te pasa? -Anni me ayudo a levantarme.
-Jimin; ¿perdón? ¿me hablas a mi?
-____: e...
-xx: señorita ____ va a tener que limpiar ese desastre. -llego el director.
-____: esta bien. -fulmine con la mirada a Jimin y fui por un trapo, al volver Jimin ya no estaba.
-Anni: deja yo lo hago.
-____: no, tranquila no es nada, gracias...
-JB: ¿____? ¿que te paso?
-____: nada, solo que me tropecé y caí al suelo derramando mi café.
-JB: yo lo hago. -me quito el trapo y comenzó a limpiar el.
-____: gracias.
-JB: ¿te encuentras bien, no te fracturaste nada?
-____: si, estoy bien, no te preocupes.
-JB: bueno, ah Anni Tae te anda buscando como loco.
-Anni: ¿enserio? -JB asintió- mmm... ¿te podrías quedar con ____?
-JB: Claro.
-Anni: bueno iré con Tae, nos vemos en el salón ____.
-____: esta bien.
-JB: ¿no has hablado con Jimin? -por cierto JB ya estaba al tanto de todo lo que ha pasado este tiempo con Jimin.
-____: mm... si, le dije que de ahora en adelante no le rogare ni nada por el estilo, ahora are como si no lo conociera.
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres Mi Destino" (Park Jimin & Tú)
Fanfiction-jimin: ¿sabes? -____: ¿que? -jimin: conocerte fue mi destino- unió nuestros labios para un tierno y cálido beso.