Capitulo 5 ( no sabia un titulo : v )

1.4K 40 8
                                    

En otro lugar .

Haruna estaba recostada en su cama.

Haruna : Me pregunto que estara haciendo Rito ya le dije mis sentimientos pero no hablo con el por culpa de Momo. Me pregunto se tendran algo no creo . _ ve a su costado su celular . Deberia llamarlo y pedirle una cita pero si ya tiene planes .Mmm que voy a hacer.

Akiho entra al cuarto de Haruna .

Akiho : Problemas en el amor

Haruna : Hermana que haces aca y porque entras sin tocar .

Akiho : Eso no importa dime que te pasa ? .

Haruna : Esque la persona que me gusta no me ha respondido y que mi mejor amiga es su prometida y sincesaramente quisiera estar con el pero solo los dos juntos.No me gustari compartirlo.

Akiho : Veo que la tienes dificil hermana y si lo invitas en una cita.

Haruna : Esa es una buena idea pero que pasa si se molesta o esta ocupada o o... _ Haruna estaba agitada

Akiho: Calmate . Debes arriesgarte mas y estar con ese chico.

Haruna : Pero mi amiga que va a psar con ella .

Akiho : Bueno creo que deberias pelear por tu amor y si es tu amiga enverdad te comprendera que tu lo quieres pero como cualquier pareja quiere estar solo dos en una relacion no tres .

Haruna : Creo que tienes razon hermana .

Akiho : Bueno ya es tarde me tengo que ir con un chico asi que si quieres invitar a Rito tendran la casa sola :v _ dando unas carcajadas

Haruna : Hermana !! _ se comenzaba a poner roja .

Akiho : Bueno calmate era una broma bueno adios cuidate .

Akiho se va .

Haruna : Creo que mi hermana tiene razon deberia pelear por su amor .Lo siento Lala pero amo a Rito y no pienso compartirlo._ Haruna agarra su celular .

Con Yami

Yami estaba volando .

Yami : Creo que deberia hablar con Rito aun no puedo olvidar lo que dije .

MINI FLASHBACK

Yami : Tu eres mi objetivo en el amor

Rito : .....

FIN DE MINI FLASHBACK

Yami comenzaba a sonrojarse y ve a Mikan al lo lejos.

Yami : Hola Mikan

Mikan : Hola Yami

Yami : Que estabas haciendo ?

Mikan : Fui a ayudar a mi papa pero creo que no demore mucho asi que tengo la tarde libre . Mmm Yami te gustar ir a comer taiyaki y luego de compras .

Yamk : Ok vamos

Van a comprar taiyaki y Yami ve a una pareja de jovenes besandose

Yami : ( pensamientos ) Me pregunto si algun dia Rito y yo estaremos asi _ imaginando eso se comienza a sonrojar.

Mikan : Yami te pasa algo .

Yami : Ah y.. yo nada .Una pregunta Mikan a Rito que le gusta comer ?.

Mikan : Ah bueno a mi hermano le gusta comer todo .Porque la pregunta .

Yami : Bueno a mi me gustaria cocinarle la proxima vez que vaya a tu casa .

Mikan : Ok _ con cara sospechosa. Bueno vamos a comprar.

To Love Ru Voy a pelear por tu amor  (Momo x Rito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora