Desde este capitulo los pensamientos van a ser asi .
Momo : * Porque pasa esto*
Bueno solo queria decir eso. Comienza el capitulo :v
Rito : Una pijamada ?.
Risa : Si sera divertido
Rito : Bueno esta bien .Pero puedo invitar a alguien mas ?
Haruna : A quien !!? _ poniéndose un poco molesta
Risa : Tranquila . Y si puedes invitar a mas personas.
Rito : Que bien bueno me voy a mi asiento _ Rito se va a su asiento y las dos siguen hablando .
Haruna: Pe..pero Risa
Risa : Tranquila confía en mi . Solo debemos alejar a Momo chi de Yuuki y todo estará bien .
Haruna : Eso espero .
Risa : Y tu prepárate . Hoy vas a conquistarlo y podrías ... _ Risa le dice algo en el oído .
Haruna : Ri...Risa !!!
Risa : Jeje o talvez quieres que alguien se te adelante . Tal vez yo podría _ mirando de una forma pícara a Haruna .
Haruna : No . Su primera vez será mía
Risa : Así se habla
Risa : Bien nos vemos en la noche .
Despues de eso todos se van a sus asientos hasta que termina la clase . Momo y Rito se encuentran afuera de la escuela .
Momo : Al fin te encontre _ lo abraza .
Rito : Bueno vámonos.
Momo : Si _ Momo agarra la mano de Rito mientra van de camino a su casa .
Rito : Quieres ir conmigo a una pijamada ?
Momo : Quienes van a ir ? Alguna chica ? _ apretando la mano de Rito por su celos
Rito : N..No Momo mi mano
Momo : Dime !! _ apretando mas fuerte su mano
Rito : O..ok ok Risa va a hacer una pijama . Van a ir Haruna , Mio , Risa y no se quien mas.
Momo : Mmm te creo por esta vez _ Suelta su mano de Rito .
Rito : Auch me duele ._ sobando su mano.
Momo : Lo siento pero te daré algo para que te cures.
Rito : Y que es ?
Momo : Esto _ Momo besa apasionadamente y empujando a Rito hasta un callejón que estaba cerca
Rito : Mo..Momo _ Rito comienza a sentirse raro .
Momo : Tranquilo solo confia en mi _ Lo vuelve a besar .
Rito : Momo _ Rito comienza a manosear los pechos de Momo .
Momo : Rito ah..ah mas despacio mis pechos son sensibles._ soltando unos pequeños gemidos
Rito : No esta vez no seré gentil .Esta ves seras mía _ Rito comienza a morder suavemente la oreja de Momo mientras seguía manoseando sus pechos.
Momo : Rito.. ah ah Rito sigue jugando con mis pechos _ Momo comenzaba a gemir mas fuerte .
El celular de Rito comenzó a vibrar.
Rito : Momo losiento debo atender _ dejando de hacer lo que hacia .
Momo : * Porque siempre deben estar interrumpiendo en el mejor momento *
Rito : Es Mikan pero para que me estará llamando _ Rito contesta la llamada
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru Voy a pelear por tu amor (Momo x Rito )
FanfictionMomo ya no quiere tener un poco de atencion de Rito .A si que va a ser lo posible para que Rito solo la quiera a ella .Pero no sera la unica que quiera a Rito para ella sola.