Hytoshi :Que bien mas contrincantes ._ mira a Rito . Que vas a hacer contra mi simple humano .
Rito : Voy a detenerte.
Hytoshi : Ja muy gracioso eres humano por eso te matere rapido y sin dolor pero antes tengo que matarlas a ellas._ hace su brazo en forma de cañon
Rito : Alto !!!._ Rito se pone enfrente de ellas .
Hytoshi : Que cosa quieres ahora
Rito : Primero me matas a mi antes de dispararles otra vez....
Rito(pensamiento): Aunque lo intente no podre derrotarlo a el ,ni Yami ni Mea juntas pudieron derrotarlo asi que yo tampoco podria.Debo pensar en algo para que Momo y las demas se vayan de aca .Ya se.....
Rito: Momo llevate a las tres ( Mea , Nana y Tearju ) antes de que sufran mas daño y no vengas a ayudarme .Yo lo retendre hasta que lleguen.
Momo : Pero Rito ....
Rito : Sin peros Momo no quiero que nada te pase .
Momo : No _ Va y lo abraza . No te dejare solo .
Rito : Momo ..... . Se que no podre derrotarlo pero almenos conseguiran algo de tiempo para escapar.
Momo : Pero yo te puedo ayudar . Se que los dos juntos talvez ..... _ Rito la interrumpe.
Rito : Momo ....el no es un simple malvado es un asesino y no creo que tenga piedad contra nadie asi que hazlo por mi. Yo nose que haria si te pasara algo .
Momo : Al menos prometeme que estaras a salvo por un tiempo.
Rito : Porque por un tiempo ?
Momo : Por ...._ Momo le susurra algo al oido . Asi que prometeme que estaras a salvo
Rito : Te lo prometo _ la besa con lo que ella corresponde.
Momo : Porfavor no hagas nada estupido y no te creas el heroe sacrificandote .
Rito : No te preocupes _ mientras le sonrie.
Nana y Mea : Oigan tortolos !!!. Estamos aca heridas y talvez nos ayudaria mucho que alguien viniera
Momo : Jeje losiento me deje llevar _ Momo ayuda a Mea y Nana a caminar.
Momo y las demas se van de ahi .
Hytoshi : Otra persona que le gusta sacrificarse por los seres que quiere pero aun asi no podras hacer nada contra mi.
Rito : Si lose pero al menos Momo estara bien .
Hytoshi : Nose porque los humanos les gusta proteger a alguien . Es algo estupido. Bueno eso no importa , ahora lo unico importante es matarte _ Hytoshi comienza a atacarlo con su brazo espada y Rito los esquiva.
Hytoshi : Parece que eres muy agil pero eso no te bastara para derrotarme .
Rito : Creo que tienes razon pero ...... _ Rito recuerda la vez que peleo con Gid y el poder que obtuvo gracias a Gid.
Hytoshi : En que piensas chico
Rito : En esto .. _ Rito se le acerca rapidamente y le acierta un golpe a Hytoshi en el estomago.
Hytoshi : Maldito ... como pudiste sacar tanta fuerza eres solo un simple humano
Rito : Si solo soy un humano pero te equivocaste que saldrias ileso despues de dañar a mis amigas ._ Rito le da otro golpe haciendo que este caiga al suelo .Parece que no eres tan fuerte .
Hytoshi : Jejeje _ se levanta . Nose como tienes tanto poder pero no podras derrotarme.Aun asi tengo el plan B.
Rito : De que Plan B me estas hablando.
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru Voy a pelear por tu amor (Momo x Rito )
FanfictionMomo ya no quiere tener un poco de atencion de Rito .A si que va a ser lo posible para que Rito solo la quiera a ella .Pero no sera la unica que quiera a Rito para ella sola.