Gid vs Rito

1.3K 44 8
                                    

Gid : Bien hecho Rito , ahora dime que me dirias si pudieras tener mi poder ?

Rito : Eh...

Gid : Como pensaba eres un simple humano como sabrias que es el poder.Pero bueno te voy a dar un 5 porciento de mi poder .

Gid le pasa su poder entre sus manos.

Gid : Dime como te sientes.

Rito : Me siento diferente.

Gid : Bien ahora creo que puedes elegir a una de las tres para que se quede contigo

Rito : ( pensamientos ) Debo elegir a Momo pero que pasara con Nana y Lala.

Rito : Porque solo una ?

Gid : Aunque su mama te pidio que las cuidaras .Has hecho que las tres se peleen por tu amor y no piensp aceptar un tal harem .Eso te lo digo a ti Momo.

Momo : Papa ya no pienso hacer eso.

Gid : Bien ahora ustedes soldados sueltenlas.

Nana y Lala son liberadas.

Gid : Ahora acerquense las tres _ se paran frente a Rito y alcostado de su padre.Solo puedes eligir a una .

Rito : Y las demas ? Porque no se pueden quedar las tres ?

Gid : Vine a aqui para darte tu merecido y para que cuidas a una de la organizacion que intenta conquistar el universo.

Rito : Ehh ?

Gid : Quieren derrocarme de rey de todos . Quitandome lo que mas quiero a mis hijas y ami esposa.Pero esas armas son mas fuertes que mis soldados y yo solo no podre verlas a las cuatro juntas .Pero no puede dejarlas a tres en un solo lugar y con un simple humano que no sirve para nada .Por eso te ofrezco mi poder para que cuides a una .

Rito : Yo elijo a Momo .

Lala : Que !!! pero soy tu prometida

Rito : Lo siento Lala . Pero quiero tambien que se quede Nana .

Nana : Ehh... yo_ Nana estaba feliz sabiendo que Rito queria que se quedara .

Gid : Ok Yuuki Rito .

Lala : Porque ellas si ? _ Con tono molesta.

Gid : Lala tu eres la mayor y si tu te casas tendran derecho de todo el universo . Debes estar a mi cuidado y de tu madre.

Lala : Mama !!

Sephie : Tiene razon .

Momo : Entonces ahora que todo se arreglo podemos entrar a la casa.

Gid : Alto !!!. Momo esto no se acaba asi . Ah este humano no le doy su merecido y me gustaria como puede usar sus poderes .Asi que preparate Yuuki Rito.

Rito : Si .

Gid : Creo que sera mejor pelear en otro lugar .Ahora soldados reconstruyan su casa de Yuuki Rito .

Soldados : Si señor Gid.

Todos ( Lala Momo Nana Sephie Gid y Rito ) van a afueras de la ciudad .

Gid : Creo que esta bien  .

Sephie : Cariño ten cuidado y suerte .

Las tres hermanas : Vamo Rito tu puedes .

Los dos se preparan . Yo : Es la primera pelea que escribo asi que espere su comprension y voy a hacer lo posible que les guste la pelea . Bueno ahora comienza.

Gid comienza dandole un golpe en la cara de Rito y dandole otro golpe que lo deja en el suelo.

Gid : Enseri te doy un 5 porciento de mi poder para esto .Enserio eres un inutil .

To Love Ru Voy a pelear por tu amor  (Momo x Rito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora