Capitulo 14

856 33 6
                                    

Con Hytoshi

Hytoshi logro con dificultad regresar a la base de la organización.En la base de la organización era un bunker donde habian muchas personas con batas y uno de ellos se acerca a Hytoshi .

Científico ( es otro científico )  : Hytoshi que te paso _ mira toda las heridas tras la batalla

Hytoshi : Nunca pensé que tendría problemas.

Científico 1 : Y que paso con el científico y la misión ?

Hytoshi :El científico esta muerto y la misión ahora hay una nueva misión y es acabar con las personas que me hicieron esto , matar a Gid y quitarle el trono _ Hytoshi convierte su brazo en cuchilla y se acerca a ellos . Y si alguna objeción me veré obligado a matarlos igual que el científico _ los mira con una cara sádica .

Científico 1 : Si estamos conti...tigo no...no te pre...ocupes mejor ve a que te recuperen _ el científico tartamudeaba y temblaba de miedo al ver a Hytoshi así .

Hytoshi : Deberían ser como el . Bueno voy a ir a que me recuperen ._ Hytoshi se va .

Científico 1 : Mal...maldita sea !!!! _ Mientras golpeaba las paredes .

Científico 2 : Oye tranquilo Anthony .

El científico 1 se va a llamar Anthony .

Anthony : Como quieres que me calme . Hay un asesino que no puede destruir a todos si quisiera .

Científico 2 :Podemos solucionarlo

Anthony : Como explícame como ?!!!

Científico 2 : Podemos .... en verdad no podemos hacer nada solo obedecer todo lo que nos pida.

Anthony  : Eso pensé mejor me voy _ Anthony  se va .

Científico 2 : Debemos tener cuidado con Hytoshi puede golpearnos o peor así que todos comienzan a investigar como detener sus poderes .

Todos : Si !!

Después de una hora de recuperarse Hytoshi . Hytoshi estaba en el cuarto de recuperación.

Hytoshi : Oye !!!!

Anthony:  Si señor

Hytoshi:  Necesito que me digas algo. Quiero que me digas como activo mi darkness

Anthony : Bueno señor eso puede agotarlo rápidamente y desmayarse

Hytoshi : De que hablas ?

Anthony : Bueno .... Su cuerpo no puede aguantar tanta energía . Así que yo le recomendaría aumentar sus poderes para que su cuerpo se acostumbre a ese poder

Hytoshi : Gracias pero yo pensé que me tenias miedo y querias matarme.No tuviste que daarme esa información.

Anthony:  Bueno .... yo no lo conozco bien.Creo que usted no parece tan malo cuando esta tranquilo. Talvez podemos ser amigos

Hytoshi:  Jeje creo que tienes razón . No pareces mala persona .

Anthony:  A que se refiere con mala persona .

Hytoshi : Bueno veras yo mate a mi amo porque me trataba mal me decía que solo era un arma pero tu no pareces tan agresivo como ellos .

Anthony:  Si soy algo agresivo pero me gustaría conocerte tenemos la misma edad.

Hytoshi:  Si creo que tenemos la misma edad pero que te parece entrenar conmigo  y tal vez podemos comer algo juntos

Anthony: Si señor .

To Love Ru Voy a pelear por tu amor  (Momo x Rito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora