Capitulo 9

1.1K 38 11
                                    

Quiero aclarar algo  cuando Mikan le habla a Yami es por un comunicador que tienen el oido .Las letras de color negro son de su conversacion de las dos.

Mikan : Dile algo Yami

Yami : Y que le digo .

Mikan : Dile si quiere ir al cine .

Yami : Ok

Yami : Yuuki Rito quieres ir al cine

Rito : Ok vamos

Mikan : Bien Yami . Ahora intenta acercarte mas a el.

Yami : Es un poco incomodo.

Mikam : Vamos Yami debes arrisgarte .

Yami : Lo intentare.

Yami se le apega mientras seguia agarrando su mano.Momo y las demas estaban mirandolos.

Mea : Parece que Yami oneechan esta que se le acerca mucho.

Momo : Saben que ya me canse de verlos. Acabare esta cita con mi cañon floral _ saca su D_dial .

Nana : Mejor baja eso tengo otra idea .

Momo : Ok cual es tu idea .

Nana : Vamos a ser que Rito caiga en Yami .

Momo : Es una buena idea , Yami odia a los pervertidos .Mea con tu pelo haz resbalar a Rito.

Rito se resbala , los dos caen y Rito cae encima de Yami . Su mano toca la pechonalidad de Yami.

Rito : Lo ..lo siento _ Se para .

Yami : No hay problema pero intenta no volver a hacerlo _ se levanta y sonrie mientras que vuelve a agarrar su mano .

Yami : Vamos

Rito : Si _ un poco confundido por lo que acababa de pasar .

Yami : Mikan . Rito se resbalo y me toco pero no le regañe y no lo golpee

Mikan : Bien hecho Yami .

Yami : Sabes eso no fue facil dejarlo pasar .

Mikan : Seguramente son Momo y las demas que intentan sabotear .

Yami : Creo que tienes razon.

Yami y Rito llegan al cine.

Rito : Que quieres ver de pelicula _ Habia una pelicula de amor y de terror .

Yami : Mikan que pelicula elijo

Mikan : Elije la de amor . Se que con una de terror nunca te asustarias .

Yami : Ok.

Rito ( mente ) : Me pregunto si estara bien que haya aceptado .Momo que estara haciendo . Momo seguro se molesto que haya venido . Mejor le mando un mensaje ._ Rito le envia un mensaje .

Momo y las demas estaban ocultas .

Nana : Debemos entrar .

Momo : Si _ su celular suena .

Rito(mensaje del celular) : Momo que haces ? .Seguro estas molesta porque estoy saliendo en una cita con Yami ,pero cuando vuelva a casa te lo voy a recompensar , recuerda que te amo ❤.

Momo ( mensaje) : Estoy en la casa . Estoy un poco celosa pero no te preocupes . Yo tambien te amo ❤.

Nana : Con quien hablas Momo y porque estas sonrojada _ se le acerca para ver su D_dial .

To Love Ru Voy a pelear por tu amor  (Momo x Rito )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora