d o s

4K 287 33
                                    

Llegar temprano a la preparatoria no era propio de mi, pensé que sería la primera pero para mi sorpresa ya estaba mi compañero de asiento, el cual estaba dormido, ¿Como puede dormir aqui? Quería que despertara para poder hablar, así que arrastre la silla para provocar ruido pero mi intento fue en vano, tenía los auriculares puestos, obviamente así no me iba a hacer caso

-buenos días- susurre

-buenos dias- recibí una respuesta con su ronca voz, me sorprendi pues pense que no me habia escuchado.

-pensé que estabas dormido- una sonrisa tonta se formó en mi rostro.

-sólo estoy en modo ahorro de energía- dio un largo bostezo mientras se estiraba Como un felino.

Las clases pasaban tan lento que me costaba matenerme concentrada, faltaba menos de 10 minutos para el almuerzo así que literalmente contaba los segundos para salir de aquel encierro, Finalmente la campana sono y salí disparada a la cafetería por unos panes de chocolate y banana, como pude me hice espacio entre la gente, no me gustaban las multitudes es más las aborrecia pero tratándose de comida iba hasta el fin del mundo, Pensé por un momento donde tomar el amuerzo si en las jardineras traseras, la azotea o en el salón, me decidí por el último necesitaba hacer amigos tal vez ahí conseguiría uno, pero para ser sincera me tenía sin cuidado.

Al llegar note que varios chicos estaban en mi asiento hablando con Min yoongi, así que mi última opción fue irme a sentar en el sardinel de la ventana, Creo que una chica y yo tuvimos la misma idea nos miramos incomodas la una a la otra esperando que alguna tomará asiento sobre este pero yo me quedé estática.

-lo siento- me dedico una sonrisa linda.

-no te preocupes- di media vuelta, al parecer comer en el baño sería mi última opción.

- ¡Oye! - hablo rápidamente 

-¿almorzamos juntas?-  acepte inmediatamente quería algo de compañía.

-¿quieres un poco?- le ofrecí el pan de banana que había comprado en la cafetería.

-no gracias estoy a dieta- Andy era demasiado cool realmente parecía chica de preparatoria no como yo que parecía una niña de primaria -Te tengo envidia comes lo que quieres y estas super delgada-  pico alguna lechgas de su plato.

-No, yo, bueno creo tengo un buen metabolismo- tome un poco de mi lechita de chocolate.

-que injusto y yo matandome de hambre- su cara de frustración era epica, jamas habia logrado entender el afan de ser delgada como una idol, pero quieon era yo para hablar sobre belleza. -¿como es aquel chico yoongi?- Me saco de mis pensamientos con su pregunta .

-pues es muy cool, es como una roca- Solte una risa por mi estupida comparacion

-¿Una roca?- la chica me miro sin entender mi punto.

-si, no se mueve casi, no habla y sólo duerme- tome el último traguito de mi leche.

- ¿para ti eso es cool?- ambas explotamos en risas.

La campana sono así que cada una regreso a su asiento, no vi que yoongi comiera y eso me ¿preocupo? Un poco

-¿lo quieres? mira también tengo otras leches, hay de fresa y chocolate- le tendi uno de mis panesitos de chocolate y deje sobre su pupitre el pan.

-Gra-Gracias, la leche de chocolate está bien- su voz se tornó tímida, le reste importancia ya que el profesor entró al aula, me dediqué a tomar apunte y el a dar pequeños bocados a su comida a escondidas del profesor.

-¿que club tienes?- Min Yoon Gi preguntándome algo a mi eso si era raro

-Voy en coro- respondí timidamente mientras guardaba mis libretas en mi mochila por fin había terminado un día más.

-¿cantas bien?- en su cara se notaba la curiosidad.

-un poco, me falta mucho para ser profesional- me daba pena decirle a la gente que cantaba, no era muy buena en eso y ellos siempre esperaban que cantará como Sarah Brightman.

-No digas eso, escuche que la profesora es demasiado estricta y no acepta a cualquiera -siempre hablaba con "indiferencia" pero me acostumbraba poco a poco

- ¿Y tu?- era curiosa no lo podía ocultar

- entreno baloncesto pero quiza lo deje me da pereza- rode mis ojos, realmente me esperaba algo como eso

-Que raro no me lo esperaba- hable con sarcasmo      

- dije quiza- esto último lo dijo antes de echarse la mochila al hombro y salir del aula con una sonrisa.

- dije quiza- esto último lo dijo antes de echarse la mochila al hombro y salir del aula con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RUN M.Y.G. BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora