d i e c i s é i s

2.1K 207 22
                                    

Estaba nerviosa, demasiado nerviosa para mi gusto, estaba haciendo algunos rizos a mi cabello con la tenasa, no podía creer que esto de verdad estába  pasando Más bien no sabia como pasó tan rápido, llevabamos menos de dos semana practicando y hoy sábado era la primera presentación, Daehyun era primo del dueño del local, no nos pagaría sólo nos daría un par de cervezas y comida, supongo así inician los grandes músicos. Mi maquillaje era un poco mas cargado, unos labios rojos, mi chamarra de cuero y mis pantalones rotos y estaba lista.

Yoongi Oppa ❤

Estoy lista!!
6:40

Bien por ti 😧
6:45

Todavía no vas a venir? 😢
6:50PM

Asomate por la ventana 😊
6:51PM

NO te veo 😯
6:52PM

Por que todavía no llegó 😂
6:55PM

ERES UN IDIOTA MIN YOON GI 😠
6:59PM

Narra Min Yoon Gi

Toque el timbre, esperando a que no me abriera o en el peor de los casos me lanzará algo para ser sincero Me esperaba más esto último.

-Jeesony abre- hice mi voz dulce -Preciosa abre, tengo ganas de un beso- la puerta se abrió, inmediatamente ella me dio la espalda -Vamos ¿sigues enojada?- un risa se me escapó

-NO- su boca lo negó pero su cara decia otra cosa, su ceño fruncido me daba ternura

Me agache para quedar a su altura, sus labios estaban fruncido así que aproveche para dar un besito, luego otro y otro y otro, inconcientemente la fui acorralado contra la pared, baje mis manos hacia sus piernas, la carge para quedar en medio de sus piernas, ella las enrollo en mi cadera, yo la sotenia de su lindo trasero, obviamente a estas alturas el beso era intenso, demasiado diría yo, algo vibro en mi pantalón asistandonos a ambos ella bajo rápidamente de mi y yo mire la pantalla.

-El idiota ya nos está esperando- le informé con la voz ronca por lo que acaba de pasar

-vamos- se paró de puntitas y me dio un tierno beso, cuando la vi bien tenía la cara rosada, su cabello tenía más volumen, con su ropa parecía una Diosa sexy y hermosa.

Ya era diciembre, dentro de poco sería el cumple años de Jeesoo, ella dijo que no quería nada, obviamente le compraria algo pero no se me ocurría nada.
Íbamos tomados de las manos, metí su mano junto con la mía al interior de la bolsa de mi chaqueta, cabían bien por que la de ella era pequeña, eso era lo que me gustaba y enamoraba más.
La felicidad no duró nada, llegamos muy rápido al café del tío del idiota, el estaba fuera, casi desde hace una cuadra nos estába saludando como efectivamente el idiota que es.

-estamos de suerte hoy- llego a nosotros con brinquitos de niño idiota

-¿no hay gente en el café?- el sentido del humor negro de Jeesoo tierno y lindo como me gustaba

-Muy graciosa- estaban mofandose uno del otro -esta casi lleno-

-Supongo que es bueno-

-Bien amigo dime cual a tu nombre-

-¿Eres idiota?- no podía decir eso cada cinco minutos estaba llamándome por mi nombre desde hace días

-No no, me refiero a tu Nombre artístico-

-No lo había pensado-

-Yo soy sky- Jeesoo levanto la mano para Llamar la atención

-Lindo- le sonreí tiernamente, me gustaba

-Vamos amigo, tenemos que presentarnos- El idiota como siempre interrumpiendo

-¿cual es el tuyo? si es muy importante supongo tu ya lo tienes-

Me dedico una sonrisa burlona - Naks-

-Piensa algo rápido Yoongi- ella se estaba deseperando

-GLOSS- No se era bueno según yo -¿no suena tan mal?-

Ambos asintieron, entramos rápidamente al local, su tío nos recibió bien, nos explicó que la mayoría eran adultos jóvenes, serían bueno si contábamos baladas. Rápidamente la chica mas linda del mundo tomó asiento  sobre un Banco alto, con los pies colgando, la guitarra sobre sus piernas y el micrófono frente a ella, su melena chocolate resaltaba ante todo el muro blanco, tranquila y sin prisa alguna comenzó a cantar esa canción, la canción tonta que había escrito hace unos días, Algunas personas estaban muy atentas a ella, me daba un poco de celos que vieran que tan preciosa era, entonces tome una bocanada de aire y me adentre al escenario junto con Daehyun rapeando lento, no sabía si  estuvimos bien o mal, hasta que terminamos y la gente comenzó a aplaudir fuertemente.

-Lo hicmos bien- no se si era una pregunta o lo estaba afirmando

-creo que si- la chica hablo bajito

La noche se fue entre canciones y risas,  Me sentía bien muy bien, el tío de Daehyun nos llevo hamburgesas y sodas, luego nos llevo una cerveza para cada quien.

-un brindis- Jeesoo puso su cerveza frente a nosotros

-Genial, ¿porque brindamos?- Daehyun parecía un perro tonto como siempre

-por que dé hoy en adelante seremos famoso y un día cantaremos frente a un gran público- chocamos las cerveza los tres.

su mirada estaba iluminada, sólo por eso algo en mi ser se ilumino , ese algo que he estado buscando, por fin lo había encontrado, el sueño por el cual luchar, ella era mi inspiración, ella me dio un sueño y un futuro por el cual luchar.

RUN M.Y.G. BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora