t r e i n t a

2.5K 195 13
                                    

El grito de la chica de al lado me deja perturbada por un momento, las luces se apagan por unos segundos y mágicamente se encienden dejando ver 7 siluetas sobre el escenario, los gritos de emoción retumban tan fuerte que se me es difícil escuchar la canción.

-Oppa- nuevamente la chica de al lado intenta llamar la atención del chico de cabello rubio -SUGA- su euforia me pone nerviosa.

Cuando los chicos rompen filas recorren todo el escenario, lanzan algunos besos y hacen pequeñas poses ridículas a mi parecer.

La escena más mágica sucede ante mis ojos Min Yoon Gi mejor conocido ahora como Suga es iluminado mágicamente por un reflector.
Ya no es aquel chico de 16 años, cambio su color de cabello a rubio, tiene una piel perfecta y ahora es mucho más agresivo más más ¿Sexy?

-SUGA- las chicas se vuelven locas conforme el se va a cercando, mi corazón se acelera y me pongo más y más nerviosa guardo la esperanza que me reconozca, aún que lo dudo tengo el cabello de color menta, una perforación en el arco de Cupido y deje mis gafas de montura por unos lentes de contacto, pienso y pienso en toda las posibilidades que no me percató que ya se a ido.
Era de esperar soy una más en este mar de color blanco.

-Gracias por estar hoy aquí- su voz, Santo Dios su voz cambio para bien, tan profunda tan de hombre

- OPPA- desesperación en el grito de la chica, de la nada el voltea por fin para saludarla pero su rostro cambia drásticamente

¿Jeesoo? Sus labios susurran mi nombre estoy segura, nuestras miradas se encuentran y por unos segundos dejo de respirar , la música suena y no hay más remedio que el seguir con su actuación y yo disfutar de su voz...

RUN M.Y.G. BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora