d i e z

2.7K 231 23
                                    

Me mire al espejo me veía bien, pero sabía que el reflejo que me regresaba no era mi esencia, el cabello en un moño alto liso hasta más no poder y mi maquillaje natural me daban un aire muy formal.
Estaba casi llegando a la escuela, era domingo se supone que es día de descanso para todos, menos para los del coro y Yoongi, el cual estaba de espaldas a mi cuándo llegue al Instituto, así que silenciosamente me acerque a el.

-Buenos días solecito- le susurre al oído

-Buenos días- una sonrisa se hizo presente, pero sólo se giró hacia mi con una leve sonrisa

-¿No te asusté?- frunci el ceño, era imposible sorprenderlo

-Para nada- estaba muy guapo, su pantalón de vestir y una camisa con la corbata mal echa lo hacía ver sexy pero con swag, me quedé embelesada admirando su belleza.

-CHICOS HORA DE IRNOS TODOS, ARRIBA- la profesora nos señaló el autobús

Como los buenos antisociales que somos nos sentamos hasta el fondo del autobús, yo del lado de la ventana para ir tomando fotos, más tardamos en acomodarnos que en lo que Yoongi ya estába dormido, me gustaba verlo así, tranquilo son el ceño fruncido, para dormir tenía la boca levemente entre abierta, y su respiración era relajada, me acomode en su hombro, su respiración me relajo y su aroma me encantó llevándome a un profundo sueño.

Narra Yoongi.

Pequeñas cosquillas me despertaron del sueño, abrí los ojos lentamente hasta que me topé con Jeesoo durmiendo sobre mi hombro, estuve a poco de quitarme de su lado pero ese impulso desapareció cuando mire sus labios que ahora estaban pintados de un rojo intenso, después de aquel beso se me hacía tan difícil concentrarme en otra cosa que no fuesen sus labios y agregandole que su perfume me hipnotizaba sin duda alguna estaba conteniendome demasiado de lanzarme a sus labios.

-Muy bien chicos llegaremos en 5 minutos vayan preparándose- La profesora anunció alegremente

-Jeesoo- Susurre suavemente pero no tuve respuesta -Oyeeee...- nada nuevamente, cedí a mi instinto que me llamaba a besarla así que me acerque lentamente a sus labios, cuando por fin se rozaron con los míos una explosión de colores y sentimientos me lleno.

-Ya llegamos- susurro adormilada la chica del cabello de chocolate

-Ya tonta despierta- Me aleje rápidamente de ella intentando calmar a mi corazón que estaba apunto de salir de mi pecho a bailar la Macarena

Se estiró como un pequeño gato y miro a su alrededor, apesar que se había quedado dormida, ella se veía preciosa, mis ojos fueron a parar directamente a sus labios de nuevo

-¿que tengo?- se tocó los labios, mierda se había dado cuenta de mi mirada

-Baba pues que más, duermes con la boca abierta y babeas- mentí no tenía nada pero no quería aceptar que deseaba sus labios y que los necesitaba más que al aire, así de idiota me estaba poniendo ella.

Yo estaba tranquilo la verdad, lo bueno de ser el pianista es que le das la espalda al público y ellos ni siquiera te notan, pero Jeesoo no dejaba de moverse, parecía un mini tigre enjaulado pero me estaba preocupando jamás la había visto tan nerviosa, siempre se mostraba confiada pero ahora sólo apretaba mi mano con la suya.

-Tranquila- le sonreí intentando tranquilizarla -Eres la puta ama en esto, todo saldrá bien-

-Por favor eso espero- de la nada acercó mi mano a su boca, le dio un delicado beso y dejo una marquita roja en mis nudillos, no la alejaba para nada de su cálido rostro o se la ponía en la mejilla o daba pequeños besitos en ella las marcas que dejaba su labial se me figuraban a pequeños golpes pero a diferencia estos no dolían sentia ardor pero no era desagradable era un ardor de pasión como si por esas marcas mi cuerpo recibiera una dosis de adrenalina.

-Es nuestro turno chicos- La profesora nos formó conforme teníamos que entrar al escenario Jeesoo iba frente a mi el cual era el último.

-Oye- su tierna voz llamo mi atención, me gire para verla, sus labios se posaron rápidamente sobre los míos haciendo un sonido típico de los besos, fue tan rápido que me dejo con ganas de más -Uno para los nervios- dio una risita y camino hacia el escenario

-Lo aras perfecto- Le sonreí estúpidamente, mientras tomaba mi lugar frente al piano.

Fue un momento épico, Jeesoo me dio una sonrisita coqueta como señal de inicio, con pasión comencé a tocar, y ella comenzó a deleitar con su hermosa voz, mientras los demás era su apoyo ella robaba todas las miradas, su fuerte y dulce voz captó la atención de todos, pero a mi me enamoro mucho más, deseaba con todo mi corazón que algún día cantara alguna de mis canciones, no, es más escribiría una canción sólo para ella Y esa sería mi obra maestra.
Cuando finalizó la canción todos hicimos una inclinación, la sala estalló en aplausos y una que otra persona daba un gritito.

-¿Que tal lo hice?- estaba extaciada de felicidad

-lo hiciste perfecto - me lancé a abrazarla -Emocionaste a toda la audiencia-

-Señorita Min lo hizo perfecto-la profesora nos Interrumpió - Y usted Joven...- no sabía mi nombre

-Min Yoon Gi- lo dije un poco mal humorado y recordándole por segunda vez

-Señor Min gracias por su apoyo, lo hizo excelente- nos dio una abrazo a ambos mientras se iba a ver los resultados.

Jeesoo fue la elegida para pasar por el trofeo del primer lugar, indiscutiblemente era de ella, cuando escuchamos el nombre de la escuela todos estayamos en felicidad, al verle el rostro iluminado me hacía sentir feliz, saque mi móvil y le tomé una foto de ella sobre el escenario recibiendo el trofeo de primer lugar, esto estaría guardado para la aternidad.

-¿Vamos a celebrar?- estábamos ya en el autobús de regreso a casa

-Sólo si...-

-es noche de películas y ramen- me interrumpió -Obviamente muchacho sólo quiero festejar contigo- nuevamente se recargo en mi hombro y no tardó en dormirse, está vez no dormí sólo me quedé admirando a la morena que tenía frente a mi, si Dios existía les estaba agradeciendo a más no poder por iluminar mis días con este sol.


-es noche de películas y ramen- me interrumpió -Obviamente muchacho sólo quiero festejar contigo- nuevamente se recargo en mi hombro y no tardó en dormirse, está vez no dormí sólo me quedé admirando a la morena que tenía frente a mi, si Dios exist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RUN M.Y.G. BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora