-¿todo?-
-Si todo todo todo, lo bueno y lo malo, te agradezco por tu preocupación y tu comprensión pero sobre todo por tu amor- Me acerqué a el - no se como hacerte entender que eres y serás la persona que más amo en el mundo, quizá nos cruzamos demasiado temprano para poder estar juntos pero te digo esto muy convencida eres y serás mi más grande tesoro-
-Jeesoo, tu eres y serás mi Primer amor- dicho eso un beso fue lo que selló nuestras palabras, un beso tan triste pero a la vez tal dulce. -Te estaré esperando hasta el final-
-Yoongi No- sus palabras me hacían sentir peor -Tu debes seguir Amando, darte la oportunidad, no dejes pasar algo hermoso por una ilusión- a estas alturas estaba echa un mar de llanto
-No- lo dijo convencido -Soy completamente tuyo y no voy a descansar hasta que lo entiendas-
-Yoongi Yo no creo que sea lo mejor, pero sólo seré tuya, algún día estaré a tu lado para siempre- lo abrace fuertemente, al separame de el seguí mi camino sola, al mirar hacia atrás, estaba el sólo, con la mirada más triste del mundo, esa imagen la guardaría para toda la vida, un Yoongi de 16 años con la mirada triste.
Al entrar a mi casa las maletas estaban ya frente al comedor en menos de una hora llegaría el taxi, mi cambio de ropa estaba en mi habitación, ahí había dejado todo, la casa sólo se quedaría sola, los muebles y electrodoméstico los cubri con Sábanas, me di una ducha, me coloque mis tipicos pantalones rotos mis Converse rojos y mi camisa a cuadros, despegue el póster De Bigbang de la pared, era mi mayor tesoro así que lo llevaría conmigo pues de ahí en fuera dejaría todo, acomode mi uniforme sobre la cama, quizá algún día regrese y encuentre todo tal cual lo estoy dejando.
El timbre sono sabía que era mi hermano el me acompañaría al aeropuerto.-No llores- fue lo primero que me dijo, no me había percatado de mis lágrimas -Volverás yo lo se- me dio un abrazo tan fuerte que por un momento unió todos los fragmentos de mi corazón
Cuando el taxi llamo a la puerta mi corazón se sobre salto, mi hermano salió antes que yo para llevar mis maletas, yo revise todo nuevamente, si las luces estaban apagadas, si las ventanas cerradas, al último sólo hice una reverencia en la puerta y la cerré, cuando la llave dio la última vuelta más lágrimas recorrieron mis mejillas.
Lo más doloroso del trayecto fue que pasamos frente a la casa de Yoongi, el cual estaba en su jardín mirando hacia el cielo, mientras el taxi avanzaba yo iba dejando fragmentos de mi en aquella ciudad, en la cafetería donde Yoongi y yo íbamos frecuentemente, el cine, la plaza y por fin La fuente, aquella fuente donde comenzó todo, ese pequeño escenario que vio nacer no sólo una si no tres estrellas.
Un último abrazo a mi hermano me dio la fuerza que necesitaba para subir a aquel avion, el nos alcanzaria unas semanas después. Cuando encontré mi asiento y mire por la ventana mi corazón no pudo más y comencé a llorar tal cual niña pequeña, el avión despego y con el mi futuro también, sabía que era bien tanto para mi como para Yoongi, pero aún dolía mucho, guardaba la esperanza de un día volvernos a encontrar por casualidad y que la vida nos diera la oportunidad de seguir amandonos.
Fly de Epic High se escuchaba por mis auriculares, una canción importante, había marcado el inicio de una relación y ahora marcaba el Inicio de un sueño.Días después
Narra Yoongi
Daehyun me convenció de ir a despedir a Jeesoo al aropuerto, ni siquiera sabíamos cuando se iba a marchar pero el me convenció, para ser sincero quería hacer esa típica escena de dorama donde el chico impide que la chica se vaya y por fin cumplen su amor.
-No abre- eso ya no se me hacía normal llevábamos varios minutos parados aquí -¿crees que haya salido?-
-No lo creo- mi mente comenzó a trabajar, era obvio que ya se había ido
-¿que haces aquí?- aquella voz se me hacía familiar
-Disculpe las molestias, venimos a ver a Jeesoo- Daehyun se giró hacia el dueño de la voz
-Ella se fue hace unos días, se fue el mismo día que fue la ceremonia de clausura del ciclo escolar- la mirada del hermano de Jeesoo me estaba matando
-¿tan rápido?- Daehyun se notaba triste
-lo siento chicos llegaron tarde-
No escuché la demás conversación, mi mente sólo pensaba en que ya no estaba, ya no la vería, no me la encontraría por casualidad en la plaza, ya no iría a su cafetería favorita y jamás pero jamás cantaria de nuevo frente a la fuente.
-¿Yoongi?- el idiota grito mi nombre, todo el camino iba sumergido en mis pensamientos
-Yo yo ¿que?- dije estúpidamente
-Oye hermano, tranquilo Ella regresará Yo lo se, te ama mucho como para dejarte- su intento de consolarme sólo me hizo sentir peor
-Me tengo que ir por aquí, mi madre me encargo algo- no espere su respuesta salí corriendo inmediatamente.
Mis pasos sabían bien a donde llevarme, inconscientemente llegue a la fuente, ahora que era tarde estaba iluminada por unas lucesillas de colores, había varía parejas y niños a su alrededor, pero no estaba ella amenizando con su voz, me senté exactamente en el lugar donde me gustaba observarla cuando era su sólo, aquel lugar estaba lleno de recuerdos, uno en específico llego a mi, el día en que me doy cuenta que la chica del cabello de chocolate y los labios de fresa se convierte en mi primer amor.
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
RUN M.Y.G. BTS
ФанфикSoy aquella chica de Daegu, esa chica de cabello de color "chocolate" como me solias llamar, la chica rara que le gustaba El hiphop, esa, la que te daba un auricular para enseñarte una nueva canción, la que se sento a tu lado por el segundo año de I...