Narra Yoongi
Bien los planes habian cambiado, era sábado en la mañana, tenía que pasar al minisuper por pan y Leche, llevarlo a la casa De mi... de mi... de Jeesoo, terminariamos el trabajo de inglés y mágicamente estaríamos frente a la fuente cantando como las dos últimas semanas. Nada iba mal supongo, Daehyun seguía coqueteando con ella, pero nada me llenaba más de placer que ver como ella sólo me sonreía a mi, sólo me besaba a mi y sólo yo la podía tomar de la cintura.
Jeesoo 🌞
Por favor trae un pan relleno de chocolate te lo ruego 🙏
9:02AMComo molestas 😧
9:05AMOppa por favor 😄
9:05AMSi soy sincero conmigo mismo diria que me encanta que me llamé oppa, rara vez lo hacía y sólo lo hacía por convenencia pero eso no le quitaba lo lindo
-Voy a salir- grite en la entrada de la cocina, mi madre estaba ahí cocinando
-¿y el desayuno?- últimamente se enojaba por todo más bien el ambiente en casa era tenso -¿No vas a comer?-
-Tengo que ir a hacer tarea- salí rápidamente antes de que me dijera algo más sólo quería huir a mi paraíso.
Las cosas en casa iban mal, Hyun estaba por terminar entrar a la Univeraidad y pronto se iría de casa o eso pensaban mamá y papá , mi padre estaba preocupado por "mi futuro" tanto así que el estudiar lo que yo quería no era una opción para el, si llegaba a encontrarme tocando el piano era regaño seguro -Deja de soñar tontería- su típica frase me tenía hartó, Me encontré frente a la puerta de la chica de chocolate y ni siquiera me había percatado de eso.
-Buenos días- la chica de fresa salto hacia mi, rodeó mi cuello con sus brazos para atraerme a ella juguetonamente.
-Buenos días- la bese delicadamente por fin me sentó a tranquilo y feliz.
-pasa pasa - me empujó dentro de su casa -estoy muriendo de hambre- se levantó la blusa para dejar ver su vientre que bien no era esquelético pero si esbelto, sobo este en forma de hacerme sentir mal.
-No creo que tus intestinos se Coman entre ellos por 5 minutos de retraso- también acaricie su abdome, a ella le sorpendio por que se separó inmediatamente yo sólo sonreí ante su acción
La cabeza estaba apunto de explotarme, teníamos más de dos horas haciendo el maldito trabajo de inglés, ella seguía insistiendo que Repasaramos pero estaba harto.
-Jeesoni vamos a jugar- intente hablar tiernamente pero ella no se inmutó -Noona vamos a jugar- jale la manga de su blusa para que me mirará
-Min Yoon Gi- ¿ya md habia dicho cuanto me encantaba como decía mi nombre? -¿si vamos a jugar me prometes que estudiaras ingles?-
-Si si lo que digas- me levanté al mismo tiempo que ella para ir al sofá
Ella se encaminó al televisor a conectar el videojuego, yo me senté en la esquina del sofá, gran vista la que me lleve, La chica de mis sueños traía una espectacular falda negra, al momento de agacharse para encender el televisor su trasero era lo único que veía, de verdad no quería pensar mal, pero aquella chica descuidada me volvía loco.
Dio unos pasos en dirección a mi, con cada paso su falda se movia de un lado al otro y yo rezaba para que subise un poco más arriba de la mitad de su muslo.-¿que tengo?- se miró a ella misma intentando ver que tenía de mal
-Nada- desvíe la mirada pero no por mucho
ESTÁS LEYENDO
RUN M.Y.G. BTS
FanfictionSoy aquella chica de Daegu, esa chica de cabello de color "chocolate" como me solias llamar, la chica rara que le gustaba El hiphop, esa, la que te daba un auricular para enseñarte una nueva canción, la que se sento a tu lado por el segundo año de I...