Capítulo 4

17 2 3
                                    

5/abril/2010

Marian 

La escuela fue un fastidio la verdad no tenia en que pensar más que en los boletos de Madness Sounds, ¿tenía que ir a ese concierto fuera lo que fuera pero, cómo?

Mi mamá estaba esperando afuera de la escuela me dio una de sus tantas miradas alentadora.

-Hola mami- la salude

-Hola hija, no debo de preguntar como estuvo tu día cierto- dijo acariciando mi largo cabello, como una caricia tranquilizadora.

-Cierto, solo vamos a casa-dije simplemente.

-Hija ya será para la otra- me consoló

Mis dientes rechinaron del enojo-COMO QUE PARA LA OTRA-grite

-Oye Marian no podemos hacer nada- Contesto enojada

-Olvida el tema y mejor ya vámonos no quiero hablar al respecto

Cobro vida el motor del coche y nos encaminamos a la casa, sonaba “Glam” mis ojos se llenaron de lágrimas y justo lo que menos quería era llorar así que decidí quitar el disco y poner las patéticas estaciones de radio, sonó el locutor gritando atreves de las bocinas.

-Hola gente como están ahí en casita o en su coche ¿desde dónde nos sintonizan? Vamos a estar escuchando pura música BUE-NI-SI-MA así que para empezar vámonos con Pitbull y su nuevo éxito. Regresamos.

<<Genial pura música de categoría solo esto me falta tener que soportar >> Pensé.

 -Muy bien mi gente querida eso fue Pitbull con una gran canción, Pero antes de seguir con  buena música vamos a dar unos anuncios así que venga todos los fans de la banda Madness Sounds y pongan mucha atención a las cuatro de la tarde estaremos haciendo preguntas sobre la banda el que responda correctamente esta trivia tendrá dos boletos, escucharon bien dos boletos zona VIP y eso no es todo también la primera persona que llame y contestes bien la trivia le daremos pases a camerino con esta banda de lujo así que estén sintonizando esta estación para que estén al pendiente solo hay seis pases dobles para el concierto y estancia con los chicos así que no pierdan su oportunidad y estén al pendiente , ahora vámonos con más música escuchemos Hot Day. Regresamos.

 Mi madre me miraba fijamente.

No parpadee, no respire, no había movimientos en mi cuerpo acabo en los diez segundos más eternos mi cuerpo reacciono a tal emoción que se expresó con un grito sofocante y aturdiendo todo alrededor.

-¡LOCA! Cállate- mi mama se quejó con una sonrisa pintando en sus labios.  

-Escuchaste mamá escuchaste, llévame enseguida a casa de Miranda

-Si jefa ya sabes- se quejó tratando de ocultar su diversión  

-Mamá sabes lo importante que es para mí esto por favor te lo ruego

-Ah ya veré con que me las cobro

-Te amo mamá

Nos encaminamos a casa de Miranda, ella aun no llegaba decidimos esperar hasta que por fin media hora después apareció la chica de cabellos rojos, me baje los más rápido del coche y vi su expresión triste igual a la mía hace unas horas atrás corrí a ella y la abrase con cariño.

-¿Mari que ocurre?

-No me lo vas a creer

-¿Qué tienes con esa frase Marian?- pregunto irritada, suspiro- Dime.

 -Ok pequeña agárrate, ya estas lista

-¿siempre te gusta hacer todo de sorpresa?

-a veces, ya estas lista

 -Claro ¿Qué pasa?

-Ok, en la estación de radio el locutor menciono que a las 4 de la tarde estarán haciendo una trivia para ganar escucha bien ganar pases dobles zona VIP y convivencia con ¡Madness Sounds! , si corazón déjalo venir déjalo venir-Definitivamente Miranda estaba ida al igual que yo, no reacciono ninguna célula en su cuerpo, no se movía estaba congelada era normal en ella.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- las lágrimas de emoción, fe, victoria y satisfacción corrían por su mejillas rosadas a falta de oxígeno. Al reaccionar me miro y me abrazo y brincamos como todas unas locas.-No me estas engañando dime que no por favor.

-Claro que no, yo no jugaría con algo así

-No me la creo tenemos que estar al pendiente para llamar y bueno somos expertas en la vida de Madness Sounds así que en eso no hay problema

-Claro sintonicemos ya- grite

...

 Ya falta sumamente poco para que dieran las cuatro de la tarde, Miranda al igual que yo estábamos pegadas al teléfono y a la radio para no dejar ni un segundo.

-Muy bien Miranda toma el teléfono ya

-Ok ya está apunto de mencionar ¿ya llamo?

-Si ya marca-El teléfono sonaba y sonaba y una voz gloriosa sonó- Hola estas llamando a la estación de radio The Classic Music  no cuelgues por favor espera unos minutos en lo que tu llamada se transmite a la cabina- sonó una voz femenina.

La sangre corría por nuestras venas desenfrenadamente sentía una euforia y nervios en el estómago podíamos hacerlo, lo lograríamos.

-Muy bien esa canción fue paparazzi de Lady Gaga una gran canción, pero bueno lo que han estado esperando todo este tiempo los fans de Madness Sounds, me informan que ya tenemos la primera llamada así que contestaremos, ¿Hola quien está al otro lado?

 -Hola soy Miranda

-Hola Miranda supongo que llamas para ganarte los boletos para ir a ver a Madness Sounds

-Claro para eso llamo

-Perfecto chica pues me tienes que contestar tres simples preguntas y si las contestas sin ningún error tienes tus pases dobles zona VIP y convivencia con la banda británica ¿esta lista?

-Claro, venga dímelas

-Eso me gusta tu carácter, Primera pregunta. Los chicos de Madness Sounds como todos saben son expertos en jugar ping-pong dime a quien le ganaron en este juego, tienes cinco segundos y comienzan ahora.

Joder sabía quién era pero como se llama como se llama solo tres segundos-Fue a Dominic Howard de la banda Muse.  

-Esa es una respuesta… ¡CORRECTA!, muy bien vamos con la siguiente pregunta dime, cuando la banda Madness Sounds toco por primera vez en Francia una chica se lanzó hacia el escenario y le pidió matrimonio al guitarrista y cantante Christian Stone ¿es cierto o falso?

-Todo el mundo sabe que es completamente cierto- respondió Miranda con una facilidad asombrante

 -Está totalmente segura de tu respuesta mi querida Miranda

-Totalmente

-Pues es una respuesta…. ¡Correcta! Vamos por la última y tienes tus pases dobles y convivencia con Madness Sounds estas lista

-Siempre- contesto segura de sí misma.  

-Perfecto dime como se iba a llamar el disco “Fucking Love” antes de darle este nombre y el porqué de ese nombre, tienes cinco segundos y corren ahora

Joder como se iba a llamar ¿cómo?

-5…4…3…- Comenzó a contar el locutor

-Clementina y se le dio ese nombre porque la mayoría de las canciones van dedicadas a la ex -novia de Christian Stone- Las palabras salieron de su boca de una manera victoriosa.

-Y tenemos a la primera ganadora para los boletos dobles en zona VIP y la única convivencia con la banda británica Madness Sounds un fuerte aplauso para esta chica, no vayas a colgar para tomar tus datos, muy bien antes de seguir con la trivia vamos a escuchar a Green Day con una de sus clásicos. Regresamos.

Gritamos y gritamos sin parar éramos VICTORIOSAS lo éramos.

Jajajajaja no se pero este capítulo me dio mucha risa :P pero bueno espero les guste y ya saben si es asi no olviden dejar su voto y su comentario :D 

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora