20/Marzo/2010
10:30 am
El sol entra por los ventanales queman las pupilas de Marian aun no descubiertas por sus parpados, abre los ojos lentamente
<<joder mi cabeza duele, ha de ver sido por el vino, es un bonito día, el sol resplandece de una manera hermosa y…..Joder qué hora son>> piensa, se muevo del colchón tratando de desenredar su cuerpo de las asfixiantes sabanas y sin darse cuenta la cama llega a su fin y termina en el piso con un gran dolor en él trasero.
-Ouch- se queja sobándose la parte adolorida una vez que se hace consiente del momento comienza a buscar el reloj y mira que son las diez con treinta minutos.
-Mierda, mierda esto no puede estar sucediendo teníamos que estar en taquillas a las siete de la mañana, mierda.-Susurra tratando de levantarse del piso.
-Miranda carajo Miranda despierta-Marian sacude el hombro de su amiga para hacer que se despierte
-Mmm, ¿qué quieres? déjame dormir mamá
-¿Qué coño? no soy tu mamá Miranda, son las diez y media y aún estamos en pijama levántate se nos hizo tarde ¡vamos!-Los ojos de la chica se abrieron como platos brincando de la cama asustada
-¿Qué? ¡Las diez! no me jodas es tardísimo, coño la cabeza me explota maldito vino, Mari deja de mirarme y vístete
-Si claro- Marian tomó su maleta y se encaminó al baño; toma sus entubados juntos con las converse una playera sencilla y una sudadera, su cabello estaba hecho un desastre <<una coleta será lo mejor>>piensa, Sale del baño y nota que su amiga ya no está en la habitación <<joder a donde se ha metido>>.-Miranda donde estas-grita.
-aquí abajo ¿ya terminaste?- pregunto la pelirroja a gritos
-Si- corrió a la sala, Miranda ya estaba con las llaves en mano-¿Vas a manejar?-pregunto Marian preocupada
-Okay haber Mari ¿confías en mí?
-Si ¿por qué?
-Bueno hoy no lo hagas voy a manejar, ya es tarde y realmente no sé cómo hacerlo, bueno, no muy bien.
<<Joder a que se refería>>.
- ¿Cómo? no sabes manejar y aun así tomaras el coche, ¡nos quieres matar!-la angustia la comía
-No seas tonta si se manejar no soy una experta en el tema pero al menos se frenar y acelerar
-Yo creo que mejor tomemos un taxi
-No tenemos tiempo así que deja de pelear y sube al coche ya
-Ok-las piernas de Marian temblaban confiaba en esta chica pero esto es demasiado.
Subieron al coche Marian se puso el cinturón de seguridad y tomó un gran respiro miró a Miranda y ella la miraba con angustia pero con excitación y euforia en sus ojos, realmente estaba emocionada de hacer esto.
-¿Lista?
-¿Tengo que decir que si?
-Sí, supongo
-Bueno pues no, no estoy lista
-Cállate y agárrate fuerte- ordenó
Prendió el coche y el motor cobro vida, <<Joder>> pensó la castaña, el pulso lo sentía en la garganta el corazón se le quería salir por el trasero moría de miedo pero esto era realmente una locura la adrenalina corría por sus venas. Miranda acelero y sus cuerpos se pegaron al asiento, no había tráfico en las calles eso fue malo hizo que Miranda acelerara más, el camino se hacía eterno pero solo tardaron unos veinte minutos en llegar al foro, Marian mantenía sus ojos cerrados y las manos apretando los costados del asiento. Le sudaba todo.
-Ya llegamos y con vida- Dijo la pelirroja riéndose a todo pulmón.
-Y lo presumes, sentí que el corazón lo deje a diez calles- contesto Marian enojada
-Jajá no seas tonta y ya bájate que no encontraremos boletos
El solo hecho de pensar que ya no hubiese boletos hizo que la castaña se retorciera en el asiento.
Bajaron del coche y se dirigieron a las taquillas del foro, había una fila enorme más o menos unas trescientas o cuatrocientas personas antes que ellas.
-Joder esto está mal, muy mal-dijo la castaña
-Mari no seas negativa por favor eso no ayuda en nada
-Lo siento pero es que ya te diste cuenta, la fila es enorme
-Ya lo sé pero tranquila
Cuarenta minutos después y las chicas seguían esperando y sin ningún boletos en sus manos.
-Bien solo han de faltar como ochentas personas
-Si solo ochenta- se quejó Marian
De pronto un chico de unos veintidós años más o menos se encamino al centro del patio donde estaban esperando todos los chicos y chicas restantes, se aclaró la garganta y grito.
-Muy bien chavos lamento informarles que los boletos de la preventa se han agotado, ya no hay más boletos si gustan pasar el día 8 de abril que se abren taquillas nuevamente en general para comprar los boletos para el concierto de Madness Sounds aquí estaremos esperándolos muchas gracias por su compresión.
Marian sintió como sus ojos se humedecían, las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas esto es era más doloroso que cualquier otra cosa se sintió derrotada, tanto tiempo esperando esto, de pronto sintió unos brazos a su alrededor claro eran los de su amiga que también lloraba amargamente, se abrazaron y lloraron juntas su derrota.
Las taquillas decían cerradas hasta el 8 de abril.
-Genial si nos costó trabajo en las preventas cuando se vendan los boletos en general a todo el público aquí será una masacre estamos perdidas y sin boletos-Dijo Marian, se dirigieron al coche tristes y con los ojos llorosos.
Probablemente se esten preguntando que porque dos capitulos pero senti la necesidad de subir el tercero no se porque haha ( lo siento estoy loca) siento mucho que la historia este medio floja y no tan interesante pero PROMETO que el siguiente sera mucho mejor. Espero les guste. Ya saben voten pero sobretodo COMENTEN :3 SALUDOS o/
ESTÁS LEYENDO
Dreams
Teen FictionEstrellas de Rock + Chicas que siguen sus sueños = ¿Qué tan mal se podrá poner?