°One°

9K 403 42
                                    

|2 De mayo|
<Hermione>
La mañana del 2 de mayo del 2005 llego y yo como todas las mañanas me levante tratando de no hacer ruido pues , mi pequeño platinado dormía junto a mi.

Al levantarme la cama crujió un poco provocando que Damon se moviera pero no despertara.

Salí de mi habitación en dirección a la cocina para preparar él desayuno.

Me encontraba a mitad de la preparación del desayuno cuando él teléfono sonó.

Lo tome lo mas rápido que pude para que no sonara tanto tiempo.

<
-Que sucede Ginny.-Dije yo.

-¿Podemos ir James , Teddy y yo a visitarte?.-Pregunto ella , desde él fondo se escuchaba él llanto de James.

-Bueno , estoy preparando él desayuno , pero hoy debo ir al ministerio.-Dije yo.

-Okey , ya estamos por ir .-Dijo ella y luego colgó la llamada.

>

Volvía a centrar mi atención en él desayuno , en menos de lo que pensé la chimenea empezó a crepitar indicando que alguien había llegado por la Red Flu.

Él llanto de James fue lo primero que escuche , él pequeño tenia un año y era muy regalón.

-¿Porque esta llorando tanto?.-Pregunte yo.

Ginny no me contesto y se puso a meser a James.

Teddy se acerco a mi y miro primero a Ginny y luego a mi.

-Tia.-Susurro , yo lo mire atentamente.-Mama Ginny tendrá otro bebe.

Luego él soltó una risita.

-Ginny.-Dije yo llamando la atención de la pelirroja.-¿Otro mas?

-Bueno.... Este....-Ella empezó a jugar con uno de sus mechones.-Si , nose como paso , juro que me estoy cuidando , pero solo paso.

Yo golpee mi frente con mi mano.

-Mami!!.-Escuche un grito proveniente de mi habitación.

-Vigila él desayuno , voy a buscar a Damon.-Dije yo.

Fui hasta mi habitación , al entrar me encontré a Damon sentado en la cama.

-Buenos días.-Dije yo , me le acerque y bese su mejilla.

-Buenos dias.-Dijo él , estiro sus brazitos hacia mi indicando que quería que lo tomara en brazos.

Lo tome sacándolo de la cama.

-No crees que estas muy grande para eso.-Dije yo cuando nos encontrábamos saliendo de la habitación.

-Nope.-Dijo el.

Al llegar a la sala deje a Damon en el sofá donde también estaba Teddy.

Me acerque a la cocina para ayudar a Ginny con él desayuno. 

Esta había dejado a James en un sofá y le había puesto gracias a la magia unos barrotes para que no se cayera.

Derepente la chimenea empezó a crepitar otra vez , mire hacia ella y entonces ví como Narcissa Malfoy salia de ella.

-Abuela cissa!.-grito Damon y se echo a correr hacia su abuela.

-Tesoro mio.-Dijo Narcissa cuando Damon le dio un abrazo.

-Narcissa ¿Que haces aquí?.-Dije yo.-Hoy dejare a Damon con mi madre.

-Lo se , lo se.-Dijo ella.-Vengo a hablar contigo sobre un temita.

-¿De que se trata?.-Dije yo , salí de la cocina seguida de Ginny la que fue inmediatamente a por James.

-Es sobre Draco.-Dijo ella.

Estaba mas que segura que mi rostro había paledecido al escuchar él nombre de Draco.

-Damon , Teddy porque no van a la habitación de Damon a jugar.-Dije yo , me acerque a los dos niños.

-Mami ¿Quien es Draco?.-Pregunto Damon , era obvia su curiosidad si era apenas un niño.

-Un amigo , ahora ve a jugar con Teddy en tu habitación.-Dije yo .-Sin sacar las cajas de bromas que te regalo él tío George.

Él niño hizo una mueca y luego salio corriendo de la sala con Teddy tras de él.

-¿Que sucede con Draco?.-pregunte yo , me gire hacia Narcissa luego de haber verificado que ni Teddy , ni Damon estaban en él pasillo.

-Él ha vuelto.-Dijo Narcissa.

-Como que volvio.-Dije yo.-Se suponía que estaba trabajando en Bulgaria.

-Lo se , pero esta mañana se ha aparecido en la casa , me ha dicho que le ofrecieron un mejor trabajo aquí en Gran Bretaña , en él ministerio.

-No puedo creerlo.-Dije yo , me deje caer en uno de los sofás.

-Y eso no es todo.-Dijo Narcissa.

-¿Que mas pasa?.-Pregunto Ginny por mi.

-¿Recuerdan a Astoria Greengrass?.-Dijo Narcissa.

-Es obvio que la recuerdo , me lanzo contra un librero y trató de matarme.-Dije yo con toda la frialdad que me causaba recordarla.

-Pues , ella y Draco se van a casar.-Dijo Narcissa.

Lo que dijo me callo como un balde de agua fria , ¿era encerio?.

-¿Es encerio?.-Dije yo con un hilo de voz.

-Si , no se cuando , pero de que Astoria esta decidida a casarse con mi hijo lo esta.-Dijo Narcissa , esta suspiro .-Porque no le cuentas quizás cambie de opinión.

-No le contare a Draco.-Dije yo.

-Él tiene derecho a saber que tiene un hijo.-Dijo Ginny mientras mesia a James.

-Pero el se va a casar , va a tener hijos y él mio no le tendrá que importar.-Dije yo , aunque la idea de que él se casara y formara familia con alguien mas fuera abrumadora , tenia que aceptarla.

-Astoria no puede tener hijos.-Dijo Narcissa.-Tiene una especie de maldición y si tiene un hijo se puede morir , y ella no se quiere morir . No quiere dejar él camino libre para alguien más , exclusivamente para ti.

-Uff.-Dije yo.- Esto es demasiado , pero por ahora Damon no podrá ir mas a tu casa.

-¿Que?.-Dijo Narcissa mirándome completamente descolocada.-Es mi nieto Hermione , tengo derecho de verlo.

-Podrás venir a cuidarlo aquí , pero no podrá ir mas a tu casa.-Dije yo.

-Bueno , pero tu sabes que no puedes ocultarle mas tiempo a mi hijo que es padre.-Dijo ella , luego se acerco a la chimenea , tomó un poco de polvos Flu y los tiro a ella .-Malfoy Manor.

Se metió en la chimenea y luego desapareció.

-¿Que harás?.-Dijo Ginny.

-Tratar de esconderle mi secreto.-Dije yo.

-Así que ahora Damon es un secreto.-Dijo ella.-¿Que harás para esconderlo? , se nota a kilómetros que él niño es un Malfoy , para él solo sera cuestión de mover algunos contactos y sacar cuentas y ya sabrá que tiene un hijo.

-Lo se .-Dije yo.-Pero por él momento no debe enterarse.

-Pensaste en él echo de que puede venir a verte.-Dijo Ginny.

-Si lo pensé , pero se que no lo hará si tiene a Astoria vigilándolo todo él tiempo.-Dije yo , al ver que Ginny abría la boca volví a hablar.-Dejemos él tema de lado ¿Si?.

Ginny solo asintió.

N|A*
¿Les gusto?.

Voten y comenten😘👑

Secret ~Dramione~   |👑Terminada👑|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora