|Epilogo|

6.5K 287 33
                                    

|1 de septiembre del 2017|
-Llegamos tarde!.-Grito Narcissa.

-Callate cissa.-Dijo Scorpius mirando feo a su hermana.

-Se calman los dos.-Dijo Hermione apareciendo por detrás de ellos.

Traía en sus brazos las chalecas de sus pequeños para salir de la casa e ir a la estación.

-Diana!.-Exclamo Hermione desde él borde de la escalera.

La niña mas pequeña de la familia bajo corriendo las escaleras , tenia la misma edad que la hija mas pequeña de Harry y Ginny.

-Mami!.-Exclamo la niña y se lanzo a los brazos de su madre .

-¿Y Damon?.-Pregunto Draco saliendo por la puerta de la cocina.

-Tu fuiste por él a casa de Andromeda.-Dijo Hermione mirando a su esposo seriamente.

-Ibas a ir tu.-Dijo Draco.

Entonces la puerta de la casa se abrió y por ella entro un Damon bastante enojado.

-¡Nadie fue por mi a casa de Teddy!.-Exclamo él chico de 15 años.

-Fue culpa de tu padre.-Dijo Hermione apuntando a Draco.

Damon entrecerro los ojos y luego subió a su cuarto a por su baúl.

*-*-*-*-*
Hermione miro a sus hijos una ultima vez , los mellizos iniciarían su primer año en Hogwarts y Damon él quinto.

Damon se volvió a acomodar su uniforme de Gryffindor , en él lado derecho de su pecho aparecía su flamante insignia de prefecto.

Él tren color escarlata soltó un silbido , Albus tomo la mano de Scorpius y se subieron al tren no sin antes despedirse de sus padres , Narcissa se aferro fuertemente a su mamá.

-No tengas miedo.-Dijo Hermione.

-Tengo miedo de no quedar en Slytherin.-Dijo la niña.

Draco se acerco hasta ellas y se arrodillo a su lado.

-No importa si no quedas en Slytherin , de todas formas en la casa que quedes destacaras igualmente , tienes él mismo ingenio que tu madre.-Dijo Draco mirando a su pequeña niña.

-Ahora , sube al tren.-Dijo Hermione , beso la cabeza de su hija y luego ella subió al tren moviendo su platinado cabello.

-¿Diana?.-Pregunto Hermione mirando a Draco.

-Estaba con Ginny.-Dijo Draco.

Hermione miro hacia Ginny y Harry pero no había rastro de la pequeña niña.

-¡Nos vemos él otro año!.-Se escucho un grito en toda la estación , era Diana.

Hermione ubico de donde provenía la voz y entonces vio a su hija mas pequeña asomando su cabeza por una ventana del tren.

-Diana bajate ahora.-Dijo Draco entre risas.

-¡Nos vemos!.-Dijo la niña.-No se olviden de mandarme mi baúl.

Harry quien estaba muy cerca lanzo una risotada.

-Esa niña .-Dijo Hermione y se puso a reír estrepitosamente.

*n/a*
Okey , aquí él epilogo , preguntita.
¿De que quieren que se traten los extras?
Dejen sus ideas.

¿Tienen mas preguntas?
Las pondré en un apartado luego de todos los extras , hací ustedes pueden hacer mas preguntas.

NO ME DEJEN COLGADA!
HAGAN MAS PREGUNTAS!

Voten y comenten👑❤

Secret ~Dramione~   |👑Terminada👑|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora