°Nine°

6.3K 329 38
                                    

|Hora de la lección|
*Hermione*
-¿Encerio?.-Pregunto Narcissa un tanto ahogada.

-Si , la tipa estaba sentada sobre su escritorio , con las piernas abiertas y todo él labial corrido.-Dije yo mirando a Narcissa , había pasado ya 1Dia de que había visto a Draco y a su secretaria.

-Iuu.-Dijo Narcissa con cara de asco.-¿Desde cuando engaña a Astoria?.

-Desde hace 1mes , lo que lleva trabajando en él ministerio , pero al parecer ella lo sabe.-Dije yo con toda naturalidad.

-¿Porque crees eso?.-Pregunto Narcissa.

-La vez que me invito a su fiesta de compromiso me dijo:“esto es para que sepas que siempre seras la Perra de turno.-Dije yo acordandome de las palabras de Astoria.

-Mi hijo se merece una leccion.-Dijo Narcissa.-Le daré una lección.

-No te preocupes , yo le daré una lección.-Dije yo.

Narcissa me miro un poco descorsentada.

-¿Que harás?.-Preguntó Narcissa.

-Ya veras , le daré una buena lección.-Dije yo.

*-*-*-*-*-*-*
Camine por él pasillo del gran edificio , sabia que Draco se encontraba ahí.

-Piso 28.-Murmurre yo cuando me subí en él ascensor.

Era increíble que Draco Malfoy viviera en un departamento como aquel , en Londres Muggle.

Según Narcissa , él había peliado con Astoria por una cosa “X” y se encontraba en este departamento.

Al cual venia cada vez que quería estar solo.

Él sonido del ascensor me despertó de mi transe.

Ya me encontraba en él piso 28.

Salí del ascensor en medio de los ruidos que producían mis tacones al tocar él suelo.

-Departamento 248.-Susurro.

Mire todas las puertas hasta que di con ella , me acerque hasta ella y toque él timbre que estaba a un lado.

Pude escuchar pasos desde adentro.

Él resonar de unos tacones me indico que alguien se acercaba hasta la puerta.

Él pomo de la puerta se giro y por ella apareció la figura de Draco , completamente desalineado.

-¿Que haces aquí?.-Preguntó él espectante.

-Puedo pasar.-Sonó mas como una orden que como una pregunta.

Él se hizo a un lado y yo pase al departamento.

Era grande y lujos , digno de un Malfoy.

Draco se paro tras de mi.

-¿Que quieres?.-Pregunto él con desagrado.

-Yo....yo....-No habia pensado como poner mi plan en marcha.

Me acerque hasta él y entonces lo bese.

Las cartas estaban echadas , ahora solo quedaba que él respondiera.

Y si que respondió.

Me tomo de la cintura y me atrajo hacia él , extrañaba sentirlo hací de cerca.

Era un beso demasiado apasionado , se notaba que hace mucho tiempo que ambos cuerpos lo deseaban.

Me tomó por las caderas y me levanto del piso.

Enrolle mis piernas en su cintura y en esa misma posición aun besándonos me llevo hasta una habitación.

En esta me aventó hasta la cama inmensa que había en él lugar , se recostó sobre mi unos segundos después y seguimos besándonos.

Tome los bordes de su camiza y desabotone todos los botones , luego se la saque y la tire a un lado de la cama.

Diriji mis manos hasta su cinturón y lo retire lentamente viendo como su cuerpo se tensaba.

Él deposito algunos besos en mi cuello y luego empezó a bajar.

Quito mi camiza dejándome solo en Brazier.

Yo seguí con mi trabajo , le quite él cinturón y lo tire del mismo lado de la cama donde había lanzado la camiza , empeze a retirar los pantalones con su ayuda y cuando estuvieron al final de sus pies él los tiro de un lado de la cama.

Él dejo un beso entre mis pechos y luego bajo hasta mi ombligo , donde deposito otro beso que me hizo tiritar entera.

Tratando de no darle importancia , empeze a quitarle los boxers , cuando estos estuvieron ya fuera , Draco soltó un gruñido.

Y yo solté na carcajada burlesca.

Él paro de besar mis pechos y me miro fijamente.

Tome mi varita del pantalón , me gire sobre él y lo apunte.

-Petrificus Totalus.-Excalme yo.

Él quedo echo una tabla al instante en que yo pronuncie él hechizo.

Tome mi camiza del suelo y me la puse , y luego de ordenarme un poco , tome la ropa de Draco que estaba en él suelo.

Mire por toda la habitación en busca de mas ropa , pero curiosamente no había.

-Espero y te allá gustado tu lección.-Dije yo con tono burlesco.-Finite Incantatem.

Draco salto de la cama desnudo en el mismo momento en que yo me había desaparecido del departamento.

*-*-*-*-*
-¿Lo dejaste sin ropa?.-Pregunto Pansy quien estaba con un bote de helado en sus manos.

Yo asentí.

-¿Que hiciste con su ropa?.-Pregunto ella.

-La eche al fuego.-Dije yo con toda naturalidad.

-Como amo tus planes.-Dijo Narcissa.

-¿Como habrá vuelto a su casa?.-Pregunto Pansy.

-No lo se y no me interesa.-Dije yo .-Era momento de que Draco Malfoy tuviera SU LECCION.

Narcissa asintió.

-Sierto , muy sierto.-Dijo la misma.

-¿Y Damon?.-Pregunte yo.

-Cuando llegamos él tenia sueño por lo cual supongo que ya esta durmiendo.-Dijo Narcissa mientras miraba hacia él pasillo del departamento como si Damon estuviera ahí.

-Yo me voy.-Dijo Pansy tomando él bote de helado y guardándolo en su cartera.-Adiós.

Esta se acerco a la chimenea y en un crepitar ya no estaba.

-Yo también me voy.-Dijo Narcissa.

Esta beso mi mejilla y luego se dirigió a la chimenea , en un crepitar ya no estaba.

Apague las luces de todo él departamento y me diriji hasta mi habitación.

Al llegar a esta encuentro a Damon ya dormido.

Me pongo mi pijama y me recuesto junto a él , lo miro detenidamente.

Y es entonces que recuerdo a Draco.

Agito mi cabeza alejando esos pensamientos.

Me acomodo bien en la cama y luego de tapar bien a Damon con las colchas , me dispongo a dormirme.

N/a*
¿Fome?¿Les gusto?
Voten y Comenten.
Pregunta!!
Tengo en mente lanzar una novela sobre un romance de Charlie Weasley que dicen ¿La lanzo?¿Se Pasarían por ella?
También me di cuenta de que edito bastante bien ¿Les gustaría que lanzara un Book Cover?.

Voten y comenten 👑
Besos 😘

Secret ~Dramione~   |👑Terminada👑|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora