°Twelve°

6.4K 289 22
                                    

|Desiciones|
-*Omnisiente*-
Habia pasado 1Semana y él matrimonio de Draco y Astoria se efectuaría ese mismo día por la tarde.

Hermione se encontraba tendida en su cama , había estado llorando , lo había perdido se repetía una y otra vez.

Miro a Damon quien dormía plácidamente.

“¿Debia contarle?.-se pregunto a ella misma.”

Quizás si le contaba , el no se casaría con Astoria. Quizás él volvería con ella.

Había tratado de ser fuerte , pero las mentiras la estaban venciendo , él peso sobre su espalda era demaciado.

Se giro hacia su mesita de noche , en esta reposaba la invitación a la boda de Astoria y Draco.

Algunas lágrimas salieron de sus ojos , las seco con rabia , le dolía cárajo que le dolía.

Draco por su parte , se encontraba en el mismo dilema , no se quería casar , pero tenia que hacerlo si quería proteger a Hermione y Damon.

Los resultados que él tanto esperaba aun no llegaban , pero estaba 100% seguro de que aquel niño con él pelo platinado era su hijo.

Se dejo caer en él suelo junto a la puerta , miro hacia él gran closet , en este se encontraba colgado su traje , con un horrendo color verde.

Algunas lágrimas resfalaron por sus mejillas , si no hubiera sido tan cobarde , se habría quedado con ella luego de ese día hace 5 años. Pero no , él destino tuvo otros planes y hoy él se iba a casar con su peor pesadilla.

La puerta de la habitación se abrió y por esta apareció Blaise.

-¿Que sucede Draco?.-Pregunto él chico mientras se sentaba junto a él en él piso.

Draco no respondió , se apollo en él hombro de su mejor amigo y lanzo algunos sollozos.

-Es momento de tomar decisiones.-Susurro Draco.

Se levanto del piso y luego entró en él baño. Lo había decidido , se casaría con Astoria solo para que Hermione estuviera a salvo.

*-*-*-*
-Levantate!.-Exclamo Pansy , tiro una vez mas de la mano de Hermione para tratar de levantarla pero esta ni se inmuto.

-Dejame.-Murmuro Hermione y se volvió a acomodar.

Pansy lanzo un suspiro pesado. Tomo la mano de Damon quien se encontraba a su lado.

-Ven cariño , es hora de arreglarte para que vallas conmigo.-Dijo Pansy , esta se dispuso a salir con él niño de la habitación.

-Espera.-Dijo Hermione , esta se incorporo en la cama y miro a Pansy.

-¿Que sucede?.-Pregunto Pansy.

-Le contare la verdad a Draco.-Dijo Hermione con mucha seguridad.

-Cariño , ve a tu cuarto.-Le dijo Pansy a Damon quien miraba todo como si no supiera nada.

-Okey.-Dijo el pequeño niño y luego desapareció por la puerta.

Pansy se sentó junto a Hermione en ma cama y la abrazo.

-¿Segura?.-Pregunto Pansy.

-Estoy segura , se que quizás debí contarle desde un principio y que fui muy egoista.-Hermione hizo una pausa.-Pero quiero contarle.

-Bueno.-Dijo Pansy.

Ella era muy comprensiva , sobre todo con Hermione.

-¿Lo harás hoy?.-Pregunto Pansy.

-Claro , no dejare que se case con la perra esa de Astoria.-Dijo Hermione.

-Debo contarle a Narcissa.-Dijo Pansy con emoción.

Narcissa apareció en ese mismo instante por la puerta de la habitación de Hermione.

-¿Contarme que?.-Preguntó ella , a pesar de que fue una mujer vieja le gustaba estar enterada de todo.

-Hermione le dirá la verdad a Draco.-Dijo Pansy , esta estaba apunto de ponerse a saltar pero luego recordó que estaba embarazada.

-¿Hoy?.-Pregunto Narcissa mirando a Hermione.

Esta asintió.

-Muy bien.-Dijo Pansy poniéndose seria.-Es hora de ponerse manos a la obra.

En la cara de Narcissa y en la de Pansy apareció una sonrisita jugetona.

-Te haré deslumbrar.-Dijo Pansy.-Te veras incluso mejor que la novia.

Pansy se echó él cabello hacia atrás y luego se acerco a su amiga.

-Vete a bañar , te recomiendo hacerlo muy bien.-Dijo Pansy , tomo de un brazo a Hermione y la metió en él baño.

Hermione había tomado su desicion , contaría su secreto , no dejaría que él se casara con la perra esa de Astoria.

Haría lo que desde un principio debio haber echo , contar la verdad , revelar su secreto.

No lo dejaría ir esta vez , no de nuevo.
Se arriesgaría , le contaría , a pesar de que esto le trajera consecuencias.

N/a*
¿Les gusto?.
Bueno quería contaros algo.
Creo que esta semana o la otra estaré terminando esta Novela*Llora*
Estaré dedicando los próximos capítulos.
Él primer comentario se gana la dedicatoria del próximo capitulo!.
Que empiezen los septuagesimos juegos de Hambre!.

Voten y comenten👑❤

Secret ~Dramione~   |👑Terminada👑|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora