°Seven°

6.6K 337 23
                                    

|Buenas nuevas|
~Hermione~
-Y entonces ... Pam!-.Excalmo Pansy .-Estampó su mano en la cara de Astoria.

Narcissa soltó una gran risotada.

-Ya me imagino la cara de Astoria.-Dijo Narcissa entre risas.

Era Domingo y Pansy había llegado bastante temprano junto a Narcissa para hablar conmigo o como ellas habían dicho "Ver a Damon".

-Lo único que lamento es que él pobre vestido quedo todo mojado.-Dijo Pansy poniendo una cara triste.

-Pobre de mi mano aun me duele.-Dije yo entre risas.

-Le dejaste la mano marcada.-Dijo Pansy entre risas.

Yo solté una risita.

-Rita estaba entre él publico.-Dijo Narcissa seria.

-Lo se.-Dije yo.-Pero no me importa.

Pansy asintió.

-Mamá.-Escuche él grito de Damon proveniente de mi cuarto.

-Voy por él.-Dijo Pansy esta se levanto de su asiento y luego desapareció por él pasillo.

Narcissa me miro fijamente y luego suspiro.

-¿Sucede algo?.-Pregunte yo.

-Si , anoche....-Ella hizo una pequeña pausa.-Draco casi se entera de que tiene un hijo.

-¡¿Que?!.-Exclame yo.

-Si , pero llegue gusto.-Dijo Narcissa.-Bueno te cuento... Fue anoche él llego a la mansión y yo no estaba , le pidió al elfo que le dijiera donde estaba y él le dijo :"Fue a ver a su nieto" , Draco quedo estupefacto , entonces pregunto mas y él elfo estaba por responder pero yo llegue y le dije que yo le decía nieto a Teddy él nieto de Andromeda.

-Fius.-Dije yo.-¿Y te creyó?.

-Sabes como es él.-Dijo Narcissa.-Pero de todas formas no creo que investigue si no sabe mas del tema.

-Llegamos!.-Exclamaron Pansy y Damon en el pasillo.

Pansy dejo a Damon en él piso y esta se asujeto de la pared , su piel estaba muy blanca , tenia pinta de estar apunto de desmayarse.

-¿Estas bien?.-Pregunte yo acercándome a ella.

Narcissa también se acerco y derepente Pansy se desvanecio callendo de bruses al piso.

Alcanze a agarrarle la cabeza para que hací no se golpeara esta.

Damon al ver lo que le paso a su madrina se largo a llorar.

-Calmate mi príncipe.-Dijo Narcissa quien corrió a él apenas había empezado a llorar.

Me senté en él piso junto a Pansy y la moví un poco para ver si despertaba.

-Pansy.-Dije yo mientras golpeaba su mejilla.

-Llamare a un medico.-Dijo Narcissa.

Esta tomo el teléfono que se encontraba en la cocina y empezó a marcar una serie de números.

*-*-*-*.
30 minutos después él medico se encontraba revisando a Pansy en mi habitación.

-¿Que le habrá pasado?.-Pregunto Narcissa.

-No lo se , ella no es de desmayarse.-Dije yo.

Habían varias teorías en mi mente pero ninguna terminaba por converserme.

-Pueden pasar.-Dijo él medico en la puerta.

Entramos en la habitación , en ella Pansy se encontraba sobre la cama tapada con la manta de Damon.

Secret ~Dramione~   |👑Terminada👑|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora