°Three°

6.8K 337 72
                                    

Escuchar con la canción de arriba , puesto que yo me inspire en ella para este capitulo.
Repitanla cuantas veces sea necesaria.
Besos😘
|¡Dejame en Paz!|
Draco aparto su mirada de Astoria al escuchar su nombre.

Era ella.

Era su Hermione.

Su boca se abrió de par en par y al igual que ella paledecio , cuando cerro su boca una sonrisa salio en sus labios.

Si que estaba hermosa , mas hermosa de lo que la recordaba.

Ella al entrar en él gran comedor se dirigió inmediatamente a con Harry y Ginny.

-Ni se te ocurra acercartele.-Susurro Astoria en él oído de Draco y luego deposito un beso en su cuella en él mismo instante en que Hermione miraba hacia donde estaban ellos.

Hermione desvío su mirada de la parejita y la enfoco en Kingsley él cual estaba apunto de dar su discurso como todos los años.

-Hoy.... Se cumple otro año de la guerra de Hogwarts , otro año en él que lloramos a nuestros héroes fallecidos , otro año en que celebramos la caída de Lord Voldemort.-Kingsley soltó un sollozo y luego volvió a hablar.-Gracias a todos por venir .... Y ahora que comienza él baile!.

Kingsley agito su varita y la musica empezó a bailar.

McGonagall y el profesor Slughorn abrieron él baile , luego Harry y Ginny los siguieron y casi todos los presentes se unieron.

Kingsley se acerco a Hermione.

-Señorita Directora del departamento de leyes mágicas ¿Quiere bailar con él Ministro?.-Dijo Kingsley ofreciéndole una mano a Hermione.

-¿Es una orden?.-Pregunto Hermione riendo.

-Si.-Dijo él.

Hermione tomo la mano de Kingsley y se dirigieron hacia la pista.

Él primer baile transcurrió tranquilo , algunas risas de parte de Kingsley puesto que Hermione siempre lo pisaba.

Para él segundo baile , como si todo fuera un complot , las parejas tuvieron que cambiar.

Y para la mala suerte de Hermione le toco con Draco.

Él poso su mano en la cintura de Hermione haciendo que esta sintiera escalofríos.

Él solo se dedico a guiar bajo la severa mirada de Astoria , giro a Hermione sobre su ejes y luego volvió a posar sus manos en la cintura de esta.

Dieron una vualta juntos y luego se movieron un poco al compás de la musica , mas vueltas , luego giro a Hermione sobre su eje y luego de dar 5Vueltas en las cuales su vestido se levantaba y creaba una hermosas ondas , Hermione estuvo a punto de caer.

Pero no cayo gracias a los brazos de Draco los cuales la a sujetaron contra él fuertemente.

Hermione al sentir él contacto se sintió indefensa , odia sentirse hací , puso sus dos manos en él pecho de Draco y luego lo empujo.

Hermione salio corriendo del Gran Comedor.

Sentía que en cualquier momento explotaría y empezaría a dar golpes y a lanzar hechizos a cualquiera que se le cruzara por enfrente.

Con sus pies torpes salio del imponente castillo , al llegar afuera a un lugar apartado del ruido , se dejo caer en él piso.

-Respira Hermione.-Se dijo a si misma.

Inala , exhala , inala , exhala.

Hermione volvió a respirar normal.

Entonces giro un poco la cabeza y vio a Draco tras de ella.

-¿Que quieres?.-Dijo Hermione tratando de sonar lo mas dura posible.

-¿Podemos hablar?.-Dijo él con un tono dulce.

-No.-Dijo Hermione.

Esta se levanto del piso y luego empezó a avanzar.

Draco se acerco a ella y la tiro de un brazo.

-Deja de escapar.-Dijo él.

-Dejame en paz!.-Dijo Hermione se safo del agarre de Draco y lo miro fijamente.-La ultima vez que nos vimos acordamos no hablarnos nunca mas.

-Si lo se , pero solo quiero saber como estas.-Dijo Draco , pero verdaderamente no quería eso , quería saber si Hermione estaba con alguien o si había tenido algo con alguien.

-No te interesa ¿Para que volviste?.-Pregunto Hermione.

-Me ofrecieron un trabajo.-Dijo Draco con toda obviedad.

Hermione alzo una ceja.

-Muy bien , solo espero que te mantengas alejado de mi , de mi casa y de mi vida.-Dijo Hermione , esta miro por ultima vez a Draco y de echó a caminar.

Una vez fuera de los terrenos de Hogwarts se traslado hasta las afueras de la casa de Andromeda.

Toco la puerta dos veces.

La puerta se abrió dejando ver a Andromeda con Teddy en brazos.

-Hermione.-Dijo Andromeda.

-Hola Andromeda , vengo a por Damon.-Dijo Hermione.

-Ohh... Están en la cocina , estábamos haciendo galletas.-Dijo Andromeda.

Esta dejo d Teddy en él piso él cual se echo a correr hasta la cocina.

Hermione miro a Andromeda , se notaba que la mujer estaba triste , pero aun hací era muy fuerte , estaba criando a su nieto , su hija y su esposo habían fallecido y ahora solo tenia a su nieto.

Hermione aparto su mirada y luego se dirigió hasta la cocina.

-Hola hola.-Dijo Hermione.

Damon el cual estaba sobre la encimera , se bajo de un salto asustando a su abuela y luego corrió hasta su madre.

-Mama!.-Exclamo él niño.

Hermione alzo al pequeño niño y luego planto un beso en su mejilla.

*-*-*-*-*
Draco se movía de un lado a otro por la sala de su casa , estaba en Malfoy Manor y su madre no estaba ¿Donde podía estar?.

Había echo una lista mental pero ninguna le llevaba a alguna parte.

Entonces recordó a Hermione.

Se veía tan linda esa noche , amo bailar con ella , amo escuchar su voz una vez mas.

Pero entonces cayo en la cuenta de que tenia un trato con Astoria.

Un trato que si rompía , tanto el como Hermione podrían salir dañados.

Debía protegerla , a pesar de que se le carcomiera todo por dentro al pensar que ella estaba con alguien mas.

Solo debía pensar que si en hacia eso que Astoria le pedía , ella la dejaría en paz.

Y para eso el debía dejarla en paz.

Las palabras de Hermione aun retumbaban en su mente.

-Dejame en paz!.-grito ella.

Quizás debía hacerle caso , debía dejarla en paz.

Miro la chimenea , con la esperanza de que su madre saliera de ahí , necesitaba hablar con alguien.

Y ese alguien era su madre.

N|A*
Re fome lo se.
Hey gente.
Que os parece si yo hago preguntas y vosotros respondéis en los comentarios.

Pues aquí la primera.
¿Con cual muerte de la saga fe Harry Potter sufriste mas?.

Yo personalmente creo que con la de Sirius , puesto que era la única familia viva que le quedaba a Harry y él lo amaba.

Esperó sus respuestas.
Voten y comenten😘

Secret ~Dramione~   |👑Terminada👑|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora