Tomo mi mano y me llevo al salon abandonado de Matematicas. Habian pupitres tirados por todos lados y amontonados al final como un trono.Divise una bolsa roja opaco.
Soomin- ¿Que es?
Jin- Averigualo.
Me acerque a la bolsa y en ella habia un vibrador, rapa interior roja y negro con encaje y un dilatador.
Soomin- ¿Planeas usar eso... Conmigo?
Jin- Solo si tu quieres. No pienso ser gentil.
Soomin- ¿Quien dijo que ami me gustaba que lo hicieran con delicadeza?
Jin- Entonces...
Se acerco a mi y me acorralo contra la pared. Tomo el vibrador y lo encendio, levanto mi falda y comenzo pasarlo por mi intimidad por encima de la tela de mis bragas. Gemi y aprete sus anchos hombros. Su mano libre se encargo de bajar mis bragas luego de torturarme un rato, tomo el dilatador y lo metio en mi pequeña entrada, pegue un grito ahogado y luego senti como metia el vibrador en mi interior, volvi a gemir esta vez mas fuerte.
Soomin- Te quiero a ti dentro de mi.
Jin- Pidelo suciamente y lo tomare en cuenta.
Soomin- Follame de una vez Jin~
Jin- Tus deseos son ordenes.
Se alejo de mi y quito su pantalon junto a sus boxers y comenzo a masturbarse mientras se acercaba a mi. Pego su rostro a mi cuello y comenzo a gemir, sentia que me iba a venir. Saco el vibrador y se posiciono en mi entrada, me penetro con rudeza haciendo que gritara, tomo mis piernas y las levanto y comenzo a embestirme con velocidad y salvajismo. Gemia cerca de mi oido y yo chupaba su cuello. Enrede mis dedos en su cabello ante la sencacion de la dilatacion ante cada embestida. Dejo de penetrarme y salio de mi interior mientras me bajaba.
Jin- En cuatro.
Obedeci, me azoto 2 veces, saco el dilatador y en su lugar metio su enorme pene. Grite y cerre mis manos en un puño. Se quedo quieto por unos segundos pero luego comenzo a embestirme nuevamente con salvajismo. Sus manos apretaban mis caderas y me pegaban mas a el, en el salon slo escuchaban sonidos morbosos. Mis gemidos y jadeos, sus testiculos golpear con fuerza mis nalgas y sus gruñidos ante cada golpe profundo. Mi cuerpo comenzo a mandar corrientes electricas hacia mi vientre haciendome saber que estaba cerca del orgasmo. Lo vi de reojo y su cabella estaba hechada hacia atras, en su cuello se podia ver su "Nuez de Adan" marcada a la perfeccion, sus labios separados y rojizos y su piel perlada por el sudor. Mis piernas comenzaron a temblar.
Soomin- Ahhhh~ Jin... Me vengo.
Jin- Sigue... Gimiendo... Soomin~
Comence a gemir mas fuerte, sus movimientos comenzaban a tener mas profundidas y velocidad. Era un ritmo tortuoso pero a la vez excitante. Nuevamente senti corrientasos por mi cuerpo, y llegue al orgasmo, segundos despues se corrio Jin.
ESTÁS LEYENDO
와일드. [Salvaje] K.SJ
FanfictionQuiero que me recuerdes como el chico... Salvaje. ✔Historia corta tipo One Shot. ✔Jin no es pasiva, el domina. ✔Contenido adulto. ✔Lee bajo tu responsabilidad No lo copies ni adaptes sin mi permiso, pidemelo y hasta yo misma te lo puedo adaptar.