05

8.7K 461 225
                                    

+18 :v

Se sento en su cama y solto mis piernas, se levanto y salio de la habitacion dejandome sola. Sentia un leve dolor entre mis piernas. Coloque mi mano entre estas por dentro del pantalon y la movi un poco por encima de la tela humeda de mis bragas. Jadeos bajos salian por mi boca. Cerre mis ojos disfrutando de las caricias, quite mi bolso y lo tire a un lado de la cama y me recoste, mi mano no dejaba de moverse 

Soomin- Ah~ J-Jin~

Mi respiracion se iba cortando cada vez mas y las caricias se volvian mas intensas. Senti una mano tocar mi pierna y acariciarla, seguido de eso se hundio la cama a mis pies, me asuste por lo que saque mi mano asustada y abri los ojos como platos. Jin estaba ahi, viendome con unos ojos oscuros y profundos, mi mirada era igual de oscura.

Jin- Quiero que vuelvas a gemir mi nombre... -hizo una pequeña pausa.- Pero cuando te penetre con fuerza.

Acerco su cara a la mia y beso mis labios con un gran deseo. Pose mis manos en su cuello y lo acerque mas profundizando mas el beso. Delineo mis labios con su lengua pidiendo permiso para entrar, sin pensarlo 2 veces le sedi el paso y su lengua comenzo a jugar con la mia, sus labios eran dulces y suaves, su lengua era calida y traviesa. Mordi su labio inferior y lo jale un poco ganandome un gruñido se su parte. Sus besos bajaron de mis labios a mi cuello, su aliento chocaba contra este haciendo que me estremeciera cada vez mas. Se alejo un poco y se sento a mi lado, luego me jalo y me sento a horcajadas sobre el, quito mi chaqueta de cuero y desabrocho los 3 primeros botones de mi camisa, dejando a la vista mis pechos, los cuales no dudo en tocar y apretar. Movi un poco mis caderas sintiendo su gran ereccion, gruño y con una mano mi cadera moviendola mas, la friccion que creaba era placentera y a la ve dolorosa, necesitaba tenerlo ya. Deje de moverme y lo volvi a besar tratando de calmar mi respiracion y la suya. Su mano seguia masajeando mis pechos mientras la otra quitaba mi pantalon.

Jin- ¿Que tanto me deseas Soomin? -dijo jadeando

Soomin- Mucho Jin...

Jin- ¿Tanto como yo te deseo a ti desde que te conoci?

Sus caricias se detuvieron y las mias tambien, nuestros ojos se encontraron y brillaron de una manera especial. Podia sentir que el tiempo se habia detenido, que todo habia desaparecido, no habia nada, ningun objeto, ninguna persona, solo el y yo. Sus manos acariciaron mis mejillasy me acercaron a el.

Jin- Me gustas desde que entre en la universidad, desde el primer dia en que te vi.

Soomin- Tu tambien me... Gustas Jin.

Volvimos a unir nuestros labios en un beso lleno de amor, algo que no duro nada porque el deseo nos ganaba. Me aleje un momento de el y me levante para terminar de quitar el pantalon. Lo jale de la mano haciendo que se levantara. Subi su camisa lentamente disfrutando de cada roce que le daba con mis manos. Luego fui por su pantalon, lo desabroche y baje lentamente deleitandome con la vista que me dejaba. Termine de quitarlo y lo tire a algun lado de la habitacion. Me levante nuevamente con su ayuda y el termino de quitarme la ropa, me acosto con delicadeza sobre la cama para luego pegar sus labios en mi cuello, su mano bajo por mi abdomen hasta mi vientre, lo acaricio y luego metio su mano por mi ropa interior y sobo mi feminidad.

Jin- Estas muy mojada Min...

Comenzo a masturbarme con rapidez mientras mordia, besaba y lamia mi cuello. Sin previo aviso senti como 3 de sus largos dedos se enterraron en mi interior, haciendo que soltara un alargado grito silencioso. Movia su mano con rapidez logrando que gritara cada vez mas alto.

Soomin- Me vengo Jin... Ah~

Retenerme no era algo que a mi se me daba. Saco sus dedos e hizo friccion con su miembro. Sentia la necesidad de correrme pero por alguna razon no podia. Tomo los extremos de mis bragas y los jalo reventandola. Gemi y el sonrio de lado.

Jin- ¿Lista nena?

Soomin- s-si...

Cerre mis ojos y aferre mis manos a la sabanas cuando senti como su miembro se hundia en mi interior. Arquee la espalda y hecha la cabeza hacia atras. Sus embestidas eran rapidas y fuertes. Gemi su nombre repetidas veces mientras pedia mas. Chupo mis pechos por encima de la tela que los resguardaba aun. Tomo el pequeño lazo del centro entre mis pechos y lo jalo con tantas fuerza que tambien lo revento. Gemia mas fuerte cada vez que se movia por el simple hecho de que lo hacia con mas fuerza y rudeza. Sentia que iba a estallar.

Jin- Me vengo Soomin-ah~

Y asi fue como el esperado orgasmo llego, haciendo que yo me sintiera debil al igual que Jin, escondio su cara en mi cuello mientras salia de mi interior y se acostaba a mi lado.

와일드. [Salvaje] K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora