01 - La vergüenza tiene un límite

6.3K 196 179
                                    

Todo era color negro, oscuridad completa. Nada podía ser más negro. No me importaba ni lo más mínimo la incapacidad de ver. No sabía qué ocurría, ni me interesaba, solo recuerdo vagamente que caí borracho en una esquina de la cocina. ¿Estaba muy triste? Bebía de una tequila bien mala, únicamente de shots. ¿Por qué me tomé la botella entera en una sola noche? Me sentí como muñeco sin alma y el corazón estaba que quería salir disparado de mi pecho. No era la primera vez que me sentía así de borracho.

¿Estoy tarugo? ¿Por qué me sentía deprimido? Aún recuerdo mi nombre al menos. Sentía algo húmedo en mi cachete, con un fuerte olor a alcohol inundando mi nariz. ¿Derramé algo de tequila? Abrí con dificultad mis crudos ojos y traté de levantarme. A pesar de que mi visión era borrosa, me acabo de dar cuenta de que lo mojado que sentía era mis babas. Estaba durmiendo con la boca abierta, con la botella en la mano.

-Ay no mames... -Dije mientras me sentaba en... ¡¿césped?!

¿Estando ebrio hice más cosas en lugar de dormir toda la noche, tal y como yo recuerdo? ¿Me hice una referencia a ¿Qué pasó ayer? quizás? Miré a mi alrededor y noté a un estudiante con lentes y con una cara de tonto. Tenía un palo en la mano, picándome con él como si yo fuera una criatura de otro mundo.

-¿Qué? ¿Creías que estaba muerto? -Le pregunté, dejando la botella en el suelo.

-Técnicamente si, ¡estabas tirado ahí horas! -Me dijo, acomodándose los lentes.

-¿Dónde estoy? -Pregunté, bostezando y rascando mi espalda.

-¿No sabes? ¿Perdiste la memoria? ¡Estás en la escuela Canterlot!

-No seas mamón... -Respondí mientras me paraba y giraba mi torso de izquierda a derecha. Mi espalda sonaba y se sintió agradable. ¿Había dicho Escuela Canterlot? Este tipo me está floreando.

-¿Eres mexicano? ¿Es cierto que las golosinas de ahí son muy picosas?

-No me cambies de tema. Dime en dónde estoy, debo regresar a casa -dije, mientras finalmente podía ver bien.

Sonó un timbre, efectivamente era una escuela, pero este ridículo me dice que es la escuela Canterlot. De seguro es un amigo mío que sabe que soy brony, aunque no reconozca su voz. Tiene la apariencia de un personaje de Equestria Girls, y me dice que esto es la escuela Canterlot... pero debe ser mi cerebro, no está carburando.

-¡Hora del lunch! ¡Apresúrate! ¡Darán carbohidratos! -Dijo mientras se iba al colegio.

Me giré para ir tras él, y me di cuenta que no mentía: es la escuela Canterlot. No sabía si sentirme en el paraíso o sentirme condenado y atrapado. Me adentré adentro, y la ilusión se sentía muy real. Todo era idéntico como en las películas, todos tenían sus tonos de piel pintorescos, pero yo aún conservaba mi ropa casual. Aunque mi ropa apestaba mucho a alcohol. ¿Me habré muerto y esto es un limbo? Esto es una escuela gringa, ¿dónde está el estereotipo de que todos miran a un chico nuevo al entrar?

-¡Puaj! Amigo, ¡apestas mucho a alcohol! -Dijo alguien, con una voz muy familiar-. ¿Mucha colonia barata?

Volteé a ver quién me habló, y era Flash Sentry. Actué normal.

-Si, perdón. Tuve unas cosas personales -Respondí, observando a Sentry de pies a cabeza. Aún no podía creer lo que estaba viendo.

-¡Espalda recta! ¡La gente se va a burlar de ti por la joroba que traes! -Dijo Flash Sentry preocupado.

-Oh, cierto -enderecé mi espalda-. ¿Tienes por ahí un poco de desodorante?

-Lo siento amigo, te la debo. Pero creo que no deberías usar ahora mismo. Si te cae una chispa, te vas a convertir en la antorcha humana. No quiero que hagan brochetas contigo.

Desperté en la escuela Canterlot (+17) - My Little Pony Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora