04 - Profesor Dimitri Von Discord

1.8K 91 83
                                    

Punto de vista: Rarity Sparkler

Es el tercer día desde que el amor de mi vida comenzó a hacerse conocido en la escuela. Ya no lo he vuelto a ver desde el primer día. Lo encontré dormido en la parte trasera del escenario antier, y le coloqué mi carta de amor. ¿Será que no tiene casa..? Viene de otro mundo, quizás no tiene un lugar en dónde quedarse. Debe dormir en mi casa de ahora en adelante, no me importa si comparte habitación con Sweetie Belle.

Estoy algo preocupada, estaba en el pasillo esperando clase, con la carta que le había dejado, hecho bolita, en la mano. Muy pronto se haría el festejo, pues es hoy, y quiero estar con él... caminando juntos... agarrados de la mano...

No tiene interés en mi, hizo bolita mi papel y lo tiró así sin más. Tenía mi beso ahí marcado con labial... ¿Quién no se interesaría en mi? Se siente feo esperar a tu hombre, sola... ambiente callado... ¡Una bella dama! ¿Será porque soy cruel a veces? ¿Será porque me enamoro con cualquiera? ¿Será porq...?

—¡Buenos días Rarity! —Llega Applejack, con un café de vaso de cartón en la mano. Twilight venía con ella, y llevaba a su perrito.

—¡Buenos días! —Sonreí.

—Le conté a Twilight, ¿no importa..? —Preguntó Applejack.

—¡Prometo no decir nada! —Añadió Twilight.

—Mientras Rainbow Dash ni Pinkie Pie sepan, estoy bien. Ellas son perfectamente capaces de arruinarlo todo. Rainbow no pararía nunca de burlarse, y escribiría cartas falsas a mi nombre para él. Pinkie por el otro lado, apresura las cosas.

Punto de vista: Spike

Espera, ¿de qué hablan? Twilight siempre me cuenta todo, igual lo sabré muy pronto. Tal vez le contaron un buen chisme cuando me dejaron en la veterinaria.

—¡De hecho vine a ayudarte! Y Applejack también con algo que tal vez te ponga triste, ¡pero podemos intentar mi plan! Si es que por fin elegiste al correcto —dijo Twilight.

¿Elegir al correcto..? Uh oh... ¿Será lo que yo creo? Tal vez, pero no creo que pueda quedarse con Rarity quien sea quien la haya enamorado. Rarity se enamora fácil y se olvida del amor fácil. Yo no quiero a nadie con Rarity.

—¿Qué tratan de decirme? —Preguntó mi bella Rarity.

—No te pongas triste, pero... yo le gusto a Paúl —dijo Applejack, apenada.

Inmediatamente vi la cara de Rarity. Al parecer le gustaba un tipo llamado Paúl. Su cara se veía algo triste, luchando para no quebrarse.

—Primero Trenderhoof, ¿¡¿¡ahora ÉL!?!? —Dijo Rarity, alterada.

—Perdón Rarity, pero... yo no hice nada... No es mi culpa...

—¿¡Qué tienes tú que yo no tenga!? ¿¡Mala educación!? ¿¡Ser de granja!? ¿¡Estar sucia!? - Interrumpe Rarity.

Twilight y Applejack se quedaron calladas. No quería tampoco hablar, aunque sentía algo que no me gustaba. Dejaba pasar lo de Trenderhoof y otros hombres que atraían a Rarity y viceversa, pero ahora este en particular sentía que era peor. Ambas se miraban con algo de pena, y yo estaba curioso por saber.

Rarity decía groserías, cosas muy incorrectas. Sin embargo, las chicas y yo sabemos que no es lo que ella en verdad piensa. Solo, estallaba. El diablo se le metía.

—¡Te podemos ayudar! ¡Hasta Applejack también! ¿Apoco no es perfecta la idea? —Dijo Twilight.

—N-No me agradó mucho, ¡puedes quedarte con él! —Dijo Applejack despreocupada.

Desperté en la escuela Canterlot (+17) - My Little Pony Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora