¿Podré entrar al mundo de las ponys? Apenas ahora recuerdo que está el portal a Equestria en la estatua. Muchos detalles se me pasan desapercibido. La Applejack de este mundo es complicada, es acorde a su personalidad, pero parece... programada para hacer una sola cosa. Estoy enamorado de ella, es real y daría mi vida por que fuera mi esposa. Soy un maldito fideo, apuesto a que Applejack prefiere a un hombre más... lleno, uno... que no sea muy delgado como yo. Sí, de vez en cuando me salto horas de comida, no me destaco mucho en la alimentación; hasta las mujeres comen más que yo, siento que soy un desnutrido. Estoy muy vacío, y es demasiado tarde para que pueda estar fornido.
¡Hey, espera! Desde los 16 años aprendí a tener consciencia cuándo estoy soñando, y darme cuenta que estoy dormido viendo una imagen o pensamiento en mi cabeza.
Desperté de golpe, estaba postrado en una cama con sabanas completamente blancas. Reconocía el lugar, parecía un Deja Vu, era la habitación de un hospital. Estaba solo y mi corazón latía muy fuerte; se me ha escapado el sueño, ya no creo poder dormir otra vez, pero puedo quedarme en la cama. Finalmente recordé bien todo, le di una paliza a dos estudiantes color pastel de Equestria Girls para salvarle el pellejo a Spike.
No había nadie, pero supuse que no debo moverme de aquí hasta que llegara esa hermosa enfermera. Al igual que un amigo mío de la escuela, la mayoría de las veces me gustan las mujeres mayores, con ciertas condiciones claro. Ya acepté que voy a estar aquí sin nada que hacer, por lo que veré la televisión que está enfrente de mi cama hasta que venga esa sexy enfermera.
Busqué el control de la televisión por la cama, encima de la mesa al lado mío, dentro del cajón que estaba debajo de la mesa, nada. Después, noté que estaba encima de la televisión, a fuerzas tenía que levantarme de la cama. Fatigado, me levanté cuidadosamente de la cama, me puse de pie y caminé lenta y precavidamente hacia la televisión para encenderla y agarrar el control remoto.
—¿¡Qué estás haciendo!? ¡Te vas a volver a lastimar y deshacer todo mi trabajo, estúpido! —Dijo la doctora Redheart, quien entró a la habitación justamente cuando ya estaba parado de la cama en camino a la tele.
¿Me llamó estúpido? Creo que no le caigo bien...
—Relájese, solo quería prender el televisor, pero el control estaba encima de él —respondí.
—¡Solo me fui por unos minutos! ¿Acaso no se pudo esperar? —Preguntó Redheart, de mala manera.
—¡Okay okay ya, disculpe! Odio la soledad, no necesita saber más —respondí.
—¡Vuelva a la cama! ¡Mañana lo echaremos de aquí! —Respondió Redheart groseramente.
Esta bien, ya me harté. Ya hasta aquí soporto qué tan cretina es.
...
Me pusieron en una silla de ruedas y me echaron del hospital de una patada. Me dolió su respuesta, pero a la vez, ya quería irme de ese lugar. No estaba dispuesto a tolerar el odio sin sentido que me tenía esa hermosa mujer.
Curiosamente, la calle por donde andaba se me hacía un poco familiar. Esta silla era bastante cómoda y no me molestaría dar un paseo para ver las casas. Tristemente, estas casas se ven muchísimo mejores que en el barrio donde solía vivir antes de ser mágicamente transportado hasta acá, con las Equestria Girls. Estas casas son muy coloridas... pero solo eran fondos en segundo plano de las películas y las mini series, tampoco eran unas hermosuras de casas.
En eso, en la lejanía, reconocí la silueta de Applejack y Big Mac. Estaban cargando cajas de sidras, entregando a una casa. Tenían la camioneta algo llena de cajas de sidras. Tal vez hoy sea Sábado, pero quiero volver a la escuela Canterlot para pasar todo el resto el día ahí. No sé qué haga, tal vez poesía, escriba novelas, fanfics o dibujar. Me acerqué a ellos para pedirles de favor si podrían llevarme allá. Lo malo es que tengo que hablarle a Applejack...
ESTÁS LEYENDO
Desperté en la escuela Canterlot (+17) - My Little Pony Equestria Girls
FanfictionEn una de esas borracheras caseras de soda con tequila, Paúl Romero cae dormido en la cocina sobre un enorme charco de vómito y orina. En eso, despierta en un lugar bastante familiar... Historia actualmente abandonada, únicamente siendo reescrito en...