—¡Sandalwood! ¡Ya está aquí Cheese Sandwich! —Dijo Flash Sentry.
Terminamos de adornar, ya era el segundo día y todo comenzó con energía. Había dormido detrás del escenario que montamos ayer en el gimnasio con una mochila como almohada que encontré colgada en un arbol. Aquí también esconden mochilas, por lo que veo.
—¡Puaj! ¡Apesta a sudor aquí! —Dijo Octavia.
—¡Es aquel tipo! —Exclamó Vynil mientras me señalaba con el dedo pulgar.
Sentí vergüenza. Solo saludé con la mano sin decir nada.
—Tienes sangre de mexicano trabajador, pero... un poco de desodorante tal vez, ¿no? —Respondió Octavia.
—De hecho parece Venezolano —agregó Cheese Sandwich, con cosplay de Kurt Cobain.
—¿¡Dormistes aquí!? —Preguntó Lyra al llegar.
—Sí, y no pude bañarme. Aparte, me costó quedarme aquí sin que nadie me viera al cerrar la escuela —respondí con vergüenza—. Lo bueno es que soy bueno para esconderme.
—Si Twilight pudo en la biblioteca, ¿cómo no vas a poder tú? —Dijo Flash Sentry nada orgulloso.
—¿Vives lejos? —Preguntó Octavia algo preocupada.
—Es de otro mundo, recuerda. Como Twilight, pero no puede regresar a casa.
—Qué mala pata... —Colocó su palma en su cachete derecho. Yo creo que Octavia no podía imaginarse a alguien en una situación más miserable que yo.
—¿Qué te parece si te ayudo a buscar en donde te puedas duchar? ¡Falta mucho para mi presentación en el escenario! —Dijo Lyra.
—¡Me haría mucha falta, gracias Lyra!
—¡Toma! ¡Usa esto después de "bañarte"! —El pechos firmes, pelo plateado y nalgas paradas Flash Sentry me lanzó de su mochila un desodorante varonil.
—¡No mames! ¡Te acordaste, qué genial!
Al salir, Lyra me iba a dirigir hacia donde ir, pero antes...
—¡Espera! ¡Traes un pequeño papel pegado en la espalda! —Dijo Lyra mientras me quitaba el papel.
—¿Qué es? ¿Dice "pateame el trasero"? —Pregunté.
—No lo sé, tiene bonita letra, pero es algo largo, y tiene un beso pintado con labial al final de los párrafos. ¿Te la leo?
—Nah, tírala.
—¿Estás seguro? Aquí firma en grande "Rarity Sparkler". Creo que deberías prestarle atención.
—Por favor, no. Lyra, ella está enamorada de mí por mi nacionalidad. Rarity "no está completa", creo que ya lo sabes. Además, me gusta alguien más, deshazte de esa carta.
Lyra ya estaba terminando de leer la carta. Analizó cada enunciado, y no dudó en escucharme.
—¡Okay! —La hace bolita y lo tira en un bote de basura—. ¿Sabes? Conozco a Rarity, y tienes razón. Solo ignórala, o al menos tengan pequeñas citas para conocerse mejor.
Lyra no sabía a donde llevarme, estaba pensando detenidamente y sin apuros. Intentó sacar plática.
—Entonces... ¿quién te gusta? —Preguntó, en tono suave.
—No le digas a nadie, no quiero que pase de boca en boca.
—¡Mis labios están sellados!
—Me gusta Applejack, quiero una cita con ella, no con Rarity. Yo creo que hacemos buena pareja, me veo en un futuro trabajando junto con ella en su granja.
ESTÁS LEYENDO
Desperté en la escuela Canterlot (+17) - My Little Pony Equestria Girls
FanfictionEn una de esas borracheras caseras de soda con tequila, Paúl Romero cae dormido en la cocina sobre un enorme charco de vómito y orina. En eso, despierta en un lugar bastante familiar... Historia actualmente abandonada, únicamente siendo reescrito en...