—Ay este chico... pobre... -
—comentó la doctora Redheart.Paúl estaba reposando en cama, con la herida del abdomen ya tratado. Aún apestaba a sangre, y por eso la doctora llevaba cubreboca. Habían pasado varios días, pues Paúl se lastimó las extremidades que acaban de sanarle en el incidente de los 2 estudiantes de la escuela Crystal, y que solo necesitaba no forzarlos.
—¿Es ese, doctora? —Preguntó el enfermero, llamado Nova Care, quien ya volvió de su días libres.
—Sí, este es el tipo que le dio una buena paliza a los 2 estudiantes de la escuela Crystal. Fue como una pelea de los juegos de Yakuza —respondió la doctora Redheart.
—Wow, me he perdido de mucho. ¿Y van a encerrar a este trasnochado? —Preguntó Nova Care.
—No. Según las pruebas, lo hizo por defender a gente inocente. Los trasnochados eran los 2 estudiantes apaleados, no él. Estaban por despellejar a un pobre perrito con navajas, y éste paciente, recién salido del hospital, actuó quizás de manera exagerada. Ellos se lo buscaron de todas formas —respondió la señora Redheart—. Además, esos estudiantes tienen antecedentes penales.
—Oh... vaya... perdóname, héroe sin capa —dijo Nova Care, sobando el pie izquierdo de Paúl.
—Seamos un poco comprensibles de ambas perspectivas. ¿Cómo él iba a salvar a aquel perro? Estaba discapacitado, hizo lo que pudo. El perro podría ya haber muerto si solo el paciente hubiese llamado a seguridad.
—Fue lo único en que pudo pensar en tan poco tiempo, y presión... supongo... —comentó Nova Care.
-¿Y como va todo con Yuffeine, Nova? - Preguntó la doctora Redheart, con un gesto en su cara para hacer entrar más en confianza en Nova Care.
-Nada, todo está bien - Respondió Nova Care.
-¿En serio? ¿No me ocultas algo? Soy una mujer, te puedo ayudar a comprender a las chicas - Dijo la doctora Redheart - Me puedes contar todo, de aquí no sale!
-Bueno... es que puedo ir a ver a Yuffeine... pero me tiembla todo mi cuerpesito cuando tengo la sensación de que ella se está acercando, aunque esté lejos. Mi corazón se para con tan solo imaginar que me mira - Dijo Nova Care, agarrandose las manos y evitando contacto visual con la doctora, a pesar de que la doctora no aparta su vista de los ojos de Nova.
-¡Eso es normal! Todos y todas nos ponemos así con la persona que amamos... y no como amigos. ¿Acaso hay algo más detrás que me quieras contar? ¿Ella te provoca esa ansiedad que se refleja en tus llorosos ojos? - Preguntó la doctora Redheart.
-Doctora, ¿cómo lo supo...? - Preguntó Nova Care.
-Deja de llamarme doctora, llámame por mi nombre por favor. Lo recuerdas, ¿verdad?
-Perdón Docto... digo, perdón... Sheryl - Dijo Nova Care.
-Mira, pasando la pubertad hasta tu edad y poco después, es demasiado común que estés sintiendo ansiedad, y a veces ni sabes por qué lo sientes. No te dan ganas de hacer nada de nada, a cada bendito rato te sientas a pensar por horas, recordando tu pasado y los mejores momentos de tu vida. Deseas revivir esos momentos, pero todo se desmorona... - Dijo Sheryl Redheart, poniendo su mano en un hombro de Nova.
-Es solo Yuffeine, nada más... - Suspiró Nova Care - Ya no me sentiría tan miserable si tan solo ella estuviera a mi lado...
-¿No te haz puesto a pensar en el futuro? Por ejemplo: ¿qué harías una vez que Yuffeine se vuelva tu novia? Cuando finalmente te de la oportunidad. Después de eso, ¿qué pasaría? Yo imagino que después del romántico día, la dejarás tirada por ahí, y solo la vas a llamar para amar. Se hartaría, ¿no lo crees? Ella preferiría tenerlos a todos como amigos, incluyendote a ti - Dijo Sheryl Redheart, comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
Desperté en la escuela Canterlot (+17) - My Little Pony Equestria Girls
FanfictionEn una de esas borracheras caseras de soda con tequila, Paúl Romero cae dormido en la cocina sobre un enorme charco de vómito y orina. En eso, despierta en un lugar bastante familiar... Historia actualmente abandonada, únicamente siendo reescrito en...