Advertencia: Escenas violentas, lenguaje soez, sangre leve.
Un enfermero joven se va de la habitación, y la doctora del lugar sigue viendo al paciente roto de un brazo, una pierna, herido gravemente del cuello y unas muelas rotas. Este estaba inconsciente y para cuando despertara, lo mandarían a casa.
Pasaron los minutos y el paciente despertó. Estaba solo y sorprendido, porque despertó casi de la nada en otro lugar. En eso la doctora se asoma a la habitación y se acerca al paciente al verlo despierto.
-Buenos días, ¿recuerda qué ocurrió? - Preguntó la doctora, quien se parecía mucho a Nurse Redheart, pero más entrada en edad.
-Sí, caí de una ventana y me agarraba a golpes una mujer. Era muy bonita, pero peligrosísima.
-¿Cuál es su nombre?
-Minuette.
La doctora sospechó un poco.
-¿Minuette es el nombre de usted?
-¡Ah! No no no. Me llamo Paúl Romero.
-Okay señor Romero, usted se rompió la pierna derecha, tiene fracturas en el lado derecho de las costillas, se rompió la muñeca derecha, daños menores pero graves en el cuello y unas muelas rotas. Adivine de qué lad...
-Sí sí, del lado derecho. Recuerdo aterrizar de lado al piso.
-De camino en la ambulancia le extrajeron las muelas rotas. Todo lo demás que le duela son moretones y heridas nada graves.
-Oiga, usted se me hace muy familiar. ¿En dónde la he visto?
-Tal vez esté hablando de mi hija, está estudiando en el mismo colegio. Canterlot Highschool.
-Oh, cierto. Se llama Nurse Redheart. ¿Usted cómo se llama?
-A usted no le incumbe. Ya se puede ir, pero tenga cuidado, porque está medicado.
En eso llegan unos enfermeros genéricos con una silla de ruedas, sientan al paciente y lo llevan a la sala de espera para que lo recogieran sus amigos o alguien.
Paúl se quedó ahí por unos minutos, viendo una revista de mujeres en trajes de baño.
-Recuerdo de niño que estas revistas tenían crucigramas y sopas de letras justo a la mitad del contenido. Tenía mujeres en bikini con el dibujo estilo Equestria Girls en la portada. Tienen curvas exageradas, es curioso.
El chico se decepcionó al ver que encontró los pasatiempos, pero todo estaba resuelto.
En eso, se escucha que la puerta principal se abre y aparecen Shining Armor, Flash Sentry y Spike. Muy probablemente vinieron a ver a Paúl, pero por alguna razón, él se tapó la cara para que no lo vieran y se hizo el desentendido. Notó que Armor y Sentry preguntaron por él para saber su habitación y fueron a buscarlo, pero dejaron a Spike en la sala de espera, amarrado en una silla para que no se escapara.
A los pocos segundos, vuelve a escuchar otra vez la puerta, pero esta vez con menos ruido. Vió de reojo que eran estudiantes de la escuela Crystal, porque tenían el uniforme característico.
-¡Mira! Es el perro pulgoso de aquella compañera que se transfirió a la escuela Canterlot -dijeron uno de ellos. Paúl siguió oculto detrás de la revista.
Eran 2 estudiantes de la escuela Crystal. A pesar de saber de qué escuela proviene, Paúl no sabía sus nombres, nunca los había visto. Se veían bastante resentidos sobre Twilight y querían por lo menos desquitarse con el perro.
-¡Mira, está amarrado! ¿Quién lo estará cuidando? -Preguntó el más greñudo de los 2, haciendo notar que quería escrachar a Spike.
Spike se sentía intimidado. Comenzó a ladrar, pero estaba temblando. Estaba solo con esos tipos. Paúl tenía enyesado la pierna derecha y el brazo derecho, poco o nada podía hacer. Después de que los 2 matones se acercaban más a Spike, éste dejó de ladrar y temblaba aún más. Trataba de quitar el nudo de su correa para escapar y buscar a Shining Armor y a Flash Sentry. Estaba agitado y desesperado, tanto que quieres hacer algo para salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Desperté en la escuela Canterlot (+17) - My Little Pony Equestria Girls
FanfictionEn una de esas borracheras caseras de soda con tequila, Paúl Romero cae dormido en la cocina sobre un enorme charco de vómito y orina. En eso, despierta en un lugar bastante familiar... Historia actualmente abandonada, únicamente siendo reescrito en...