Un mes después...
Narra JungKookMe levanté temprano para ir al trabajo, normalmente en mi casa siempre hay silencio, pues es obvio esta muy sola. Pensare en comprar un perrito.
Mientras desayunaba veía videos en Youtube, y vi un video donde dos hermanos le hicieron una fiesta a su hermano.
¿Por qué yo no hago una fiesta?
Tomé mi teléfono y envíe un mensaje.
Hey jiminie
¿Qué pasa kokie?
hare una fiesta esta
Noche,vendrás ¿cierto?Claro kokie
Ahí estaré.
Llame a unas personas para que me ayudaran a preparar las cosas mientras trabajaba,sólo espero que Yoongi no se entere de que haré una fiesta, aveces se le suben las copas y no es nada agradable. suena teléfonoLlamada de Yoongo
¡MIERDA!
-¿Sí?
-Rata ¿harás una fiesta está noche?
-Nooo, qué dices, no tengo tiempo para fiestas.
-¿Enserio?...entonces por qué tus empleados estan organizando todo?
-Nooo...¿cómo sabes?
-NamJoon me dijo y estoy afuera de tú casa, vine a pasear al perro.
-Está bien puedes venir,pero no hagas que me arrepienta.
-¿ira tú amigito?
-¿cuál amigo?
- No te hagas tonto, JiMin.
-¡No! No vendrá .
-Aja, sólo te digo que cuando quiero algo, lo consigo Jeon..
-¡Espera! ¿De qué hablas? Tú no tienes perro!.
-.(colgó)
Pasaron unas horas,llegué a mi casa y todo estaba listo. Empezaron a llegar mis amigos y en eso vi a JiMin.
por dios se tiñó de rubio.
¿Porque es tan sexy?
Con ese pantalón rojo de tirantes y una camisa blanca uff se ve súper sexy.
-hola JiMin !.-- Salude.
-Hola JungKook, si que eres popular.
-Que bien te vez hoy, bueno en realidad te ves bien con todo todos los días, no solo hoy y ese tinte te queda asombroso te hace ver mas hermoso ¡Digo!
Se sonrojo por el comentario, nos adentramos a la fiesta y comenzamos a tomar un poco.
-Hey Kookie buena fiesta eh
-Si, gracias Yoongi.- la mirada de YoonGi se desvió hacia JiMin él cual estaba aún lado mio.
-Hola lindura, JungKook me dijo que no vendrias - Me abrazó. Apestaba a alcohol.
-Hola Yoongi.- Note que a JiMin le incomodo Yoongi ya que este no paraba de mirarlo.- Bueno hay veses en las que tengo que divertirme ¿No?.-Sonrió. Dios, que sonrisa tan más linda.
-Oye Yoongi por que no vas al mini bar que tengo en el patio ahí esta Liv.
-Ookay, hasta luego JiMin.
-¿ Tienes un mini bar en el patio?- pregunto JiMin
-No - rei - pero lo mantendrá alejado
pasó un rato, ya saben todo formal al principio por que después de un rato media fiesta estaba tomando y la otra mitad teniendo sexo o algo así, la fiesta era un caos ,yo ya estaba ebrio tirado en la cocina.
Narra JiMin
No veía a JungKook por ningún lado, ya que no conocía a nadie me sentí incomodo así que lo busqué para decirle que me tenía que ir, y en eso me encontré con Yoongi.
- JiMin... - Me abrazó por la cintura.-¿buscas a JungKook?
No le pude contestar ya que nos interrumpieron varios empujones de la gente bailando ,en uno de esos empujones mi trasero choco con la entre pierna de Yoongi de la cual se hacia un gran bulto.
-si...si ... busco a JungKook.- Tartamudie, YoonGi me ponía nervioso.
-Él está ocupado con unas amigas haciendo cosas... pero por qué no nos divertimos un poco.- se aserco a mí oido y susurró.- Tú y yo..
Al parecer yo tenía razón, tal vez JungKook ya no siente lo mismo por mi, pero bueno, lo entiendo, eso fue cuando eramos niños, de seguro JungKook no es gay, así que ya no me hare iluciones con él...
-Claro,vamos.- YoonGi me sonrió y tomó mi mano para guíarme.
Llegamos a una habitación en la planta de arriba, YoonGi cerro la puerta con seguro y se giró hacia mi.
-Bueno, aquí no nos escucharan...
~~~~~•~~~~~
GRACIAS POR LEER :3 ♡
EDITADO.
🐷~MIKARHA~ 🐷
ESTÁS LEYENDO
Volvi Ati...[Kookmin] [Terminada]
FanfictionJungKook es un niño que adora ayudar a las personas sobre todo a su hermoso vecino JiMin, el cual es agredido sexual mente por su padrastro, JiMin cansado del mal trato decide huir dejando quizá al amor de su vida. Pero Jimin aún ama a ese pequeño n...