Te Fallé JiMin

1.7K 195 8
                                    

NARRA JUNGKOOK.

Desperté con un dolor de cabeza insoportable por suerte amanecí en el baño.

¿Qué carajos hago aquí?

Tomé unas pastillas y salí del baño, si que la fiesta fue un desastre.

Revise las grabaciones de la fiesta para borrarlas y no ocupar espacio. Todo iba bien hasta que vi a YoonGi y a JiMin entrar a mi habitación.

Oh no..

Espero y no haya pasado eso...

Tomé mi abrigo y salí al auto. Conozco a mi hermano y se de lo que es campas por sexo y conozco a JiMin se que él no se da a convencer tan rápido...

Prometí que nunca le lastimarian de  nuevo...

Le fallé..

Te fallé JiMin....

Llegué a la cada de YoonGi.

-MIN YOONGI!!.- Grite furioso, era domingo los empleados de mi hermano no estaban trabajando. Subí las escaleras y caminé hasta llegar a la habitación de mi hermano y ahí estaba dormido en su cama.- Despierta infeliz .- Le tome de la pijama.

- ¿Qué mierda te pasa? .- Preguntó aún algo adormilado.

-¡Te cres muy hombre abusando de JiMin, pues ahora selo para dar la cara infeliz!.- Ni yo se lo que acabó de decir, estoy tan molesto que las palabras solo salen.

-¿De qué hablas?¿Estás drogado? .- se levantó de la cama.

-¡Llevaste a JiMin a mi habitación y lo violaste!

-¿Qué?¿Él te dijo eso?

-No, lo vi en las cámaras de seguridad.

Rio .- Yo no hice nada que él no quisiera JungKook, anda pregúntale a la lindura, dile que te cuente como gimió como puta.

-¡No hables así de JiMin estúpido! .-Salí de casa de YoonGi y subí de nuevo al auto, ahora al trabajo de JiMin al cual llegue rápido ya que esta serca. -¡JiMin!

-JungKook¿Qué haces aquí?¿Quires tomar algo?- Preguntó acercándose a mi confundido.

-¿Es cierto? .-Me miro aún más confundido.- ¿Te acostaste con YoonGi o te obligó?

-Ah JungKook y-yo.-Hablo nervioso.

-¡Creí que sentías lo mismo que yo sentía por ti JiMin! .-Oh no las lagrimas no.

-JungKook hay que hablar afuera, los clientes nos ven.- Dijo tomándome de los brazos.

-No.- Quite sus manos .- Déjame Park.-salí del lugar

-¡JungKook!.- no pude voltear por el cuerpo de JiMin que se abrazaba a  mi espalda.- Enserio perdón JungKook, creí que tu ni siquiera eras gay, YoonGi me dijo que estabas con unas amigas y supuse que sólo me veías como un amigo más. Y sí,me acosté con YoonGi para ignorar un poco la tristeza de pensar que no me querías más que como amigo.

-Aún te quiero JungKook igual como cuando eramos unos niños y tú me hacías sentir bien cuando creía que todo estaba perdido. Volví a ti después de años, por que te quiero Jeon y si no te lo dije antes fue por miedo, miedo a que me rechazaras y quedar en ridículo. Lo siento! .

Sentí como el llanto de JiMin se hacia fuerte en mi espalda, me di vuelta para quedar frente suyo y tomé sus mejillas limpiando sus lagrimas.

-Lo siento yo, por no buscarte antes JiMin, y perdón por reaccionar así pero me jure a mi mismo que no dejaría que nadie te lastimara más y te fallé por que aparecer yo te lastime a ti sin darme cuenta Jimin-si Perdóname tú a mi .- Besé su frente y lo abracé.

Narra JiMin.

Sentir ese calido abrazo de JungKook me hizo recordar la vez que salí corriendo de casa y lo encontré a él. JungKook siempre a tenido un gran corazón, siempre me a apoya y siempre estaré agradecido.

-Hace mucho no lloro.- Dijo JungKook limpiando sus lagrimas .- Lo siento, déjame recompesartelo.

-Está bien JungKook yo fui el que se equivoco, mo tienes por qué sentirte culpable sabes.- Le sonreí.

-¿Te invito un cafe?.-igual sonrío.

-¿Es una cita? .Pregunté arqueando la seja coqueto.

-Mmmmm.-Pensó.- Digamos que sí

-Está bien.- sonreí apenado.

-¡Park JiMin se supone que debes de estar trabajando!.- Gritó mi jefe.

-Ya voy seño Lee.- Este volvió entrar al local.- Me tengo que ir.

-¿Pasó por ti?

-Está bien,no quiero molestar.

-No es molestia ¿Qué hora sales?

-9:30.

-Hasta entonces bello caballero.- Hizo reverencia y yo reí.

-Hasta entonces príncipe Jeon.- imite su acto y ese subido a su auto.

Tendré una cita con Jeon JumgKook...

GRACIAS POR LEER LAS AMOOOO♡

NUEVO.
                               🐷~MIKARHA~🐷

Volvi Ati...[Kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora