No Fue Sólo Sexo.

1.8K 167 76
                                    

-¿Estas seguro de que quieres hacer esto? No quiero que te sientas obligado... -Su respiración estaba cortante por lo excitado que estaba.

-JiMin, claro que quiero, aquí la pregunta es: ¿Tú quieres que siga?.- Espero no obtener un no de respuesta, ya tengo una erección en mis boxers y no quiero quedarme con las ganas.

-Kookie.- Se sentó en la cama quedando cara a cara.- Eso no se pregunta.- Sonrió y besó mis labios.

Puse mis manos en su espalda y lo volví a acostar, me separe de sus labios dejando un hilo de saliva entre ambas bocas. Me posicione entre las piernas de JiMin y quite su ropa interior al igual que la mia.

Nuestros cuerpos quedaron totalmente desnudos, JiMin tenía sus ojos cerrados y me atreví a dejar un casto beso en ellos, puse mis manos a los costados de la cabeza de JiMin quedando a escasos centímetros de la cara de este. Junte ambos miembros frotandolos con un leve movimiento de caderas, noté como el bello rostro de JiMin cambió a tal tacto.

Con mi mano comenze a masturbar ambos miembros, nuestras respiraciones se hicieron una sola con los jadeos que soltamos por el placer. JiMin tomo mi cuello para juntar nuestros labios desesperado. La agitación por el placer nos hiso separar.
Estaba ansioso de entrar en JiMin y sentirlo, pero antes tengo que prepararlo para que él igual disfrute. Me paré de la cama para ir por el  lubricante y por los preservativos.

Me puse en una orilla de la cama intentando abrir el condón, JiMin lo quito de mis manos y él lo abrio.

-Yo lo pongo.- Dijo con un leve tonó rosado en sus mejillas.

Acerco mi cadera dejando mi erección a centímetros de su cara, puso el condón en la comisura de sus labios.

Oh mi dios...

Como lo presentí.JiMin tomo mi erección con su manita y acerco su boca para poner el preservativo con cuidado de no romperlo, metió casi todo mi pene en su boca para poder poner el preservativo, saco mi pene de su boca y con su mano termino de acomodar el condón. Me miro fijo y quito el resto de saliva de su boca,le sonreí y le deje un beso en sus labios.

-Ponte en cuatro bonito.- Este obedecio y me dejo a la disposición su trasero.Puse un poco de lubricante en tres de mis dedos.-¿Listo?

-Hazlo...

Metí mi dedo de enmedio a la entrada de JiMin, este gimio tirando su pecho a la cama levantando más su trasero. Metí y saque el dedo repetidas veses hastá que metí el segundo,para expandir un poco hice tijeras con los dedos dentro de él, saqué los dedos y masaje su entrada.

Pusé lubricante en mi pene y deje dos beso en cada uno de los glúteos de JiMin. Giré nuevamente a JiMin para que estuviera cómodo, poniéndome entre sus piernas pocisione mi pene a la entrada de JIMin  este serro los ojos y apreto las sabanas cuando sintió mi glande entrando en él.

Fui entrando poco a poco para no lastimarlo, ayudé a empujar mi pene con la mano para no ser tan brusco, JiMin en busca de más contacto movió su cadera hacia mi autopenetrandose soltando un gemido placentero mientras arqueba su espalda.

-Dios.-Llene de besos el torso de JiMin mientras este se acostumbraba a tener dentro, él acariciaba mi cuello disfrutando el momento y los besos.--Comienza.- Susurro a mi oido cuando estuve cerca en su cuello.

Avedecí comenzando las penetraciones lentas dentro para que se fuera acostumbrando, sus gemidos sonoros me calentaban de una forma inexplicable. JiMin se abrazo de mi cuello y enrredo sus piernas en mi cintura cual koala.

-¿Listo?.-Asintió

-Listo.- suspiro al igual que yo para empezar a moverme rápido.- agh.- Mordió sus labios.

Marque un ritmo entrando y saliendo de él sintiendo sus uñas en mi espalda y sus gemidos en mis oídos.

-¿Te lastimó?.- Pregunte por mis penetraciones fuertes.

-No. Más Kooki, más.- Pidió tal niño dejando un beso en mis labios.

Aumente mis estocadas y para darle mas placer tome su pene y lo atendí masturbandolo al ritmo de las estocadas. Un teléfono sonaba pero ambos lo ignoramos y seguimos con lo nuestro.

-Kooki m-me voy a co-correr .- Dijo entre gemidos.

Disminui las estocadas, separe a JiMin de su agarre en mi cuello y puse una mano en su pecho y la otra agarrando su pierna derecha. Di estocadas profundas y lentas. Mi pene entraba y salia de JiMin,sentí mis espasmos anunciando la presencia de mi orgasmo.

Agarre ambas piernas de JiMin y las puse en mis hombros volviendo a dar penetraciones rápidas. Por suerte JiMin es flexible y así no lo lastimaba.

JiMin se corrio soltando un grabe gemido perdido de placer, unas cuantas embestidas más sentí mi orgasmo y salí de JiMin, masturbe mi pene dejando salir mi esencia. Una vez termine saqué el condón, lo amarre y lo tire en el baño.

Traje toallas húmedas para limpiar a JiMin, este estaba en silencio algo perdido en sus pensamientos. Lo levante un poco para sacar el cubre colchón y fui por una manta nueva. cobije a JiMin y me acosté aún lado suyo igual cubriendo me con la manta.

JiMin tapo su carita con sus manos y se escondió bajo la manta.

-¿Qué pasa JiMin? .-Pregunte divertido por su acción, me meti en la manta y tome su rostro.

Estaba llorando...

-¿¡Qué pasá JiMin!? ¿Te lastime? ¿Fui muy duro? .- Este no decia nada.- Háblame JiMin...-Sonrió y seco sus lagrimas.

-No me lastimaste JungKook, es sólo que ... estoy feliz .-Me abrazó.

-Feliz he.- Lo acerqué aún más a mi pegando nuestros cuerpos.- ¿Y por qué esta feliz JiMinie?

-Por que estoy con tigo.- se escondió en mi. Cute.- Nunca me había sentido así, nunca sentí tanto placer y...

-¿Y qué? .- Reí él me miro.

-Amor...

-¿Amor?

-Sí, es muy rápido lo sé, pero esto no lo veo como simple sexo JungKook...

-No fue sólo sexo JiMin y no creo que sea rápido, digo, te busque 5 años .- Sonreí.- te encontré y ahora estas con migo después de un acto de amor... sincero.

-Gracias por todo Kookie.- Me sonrió, deje un beso en su frente y nos acomodamos a dormir.

Gracias por leer ♡

NUEVO.

🐷~MIKARHA~🐷

Volvi Ati...[Kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora