Lo Prometo.

2.5K 257 14
                                    

Narra JungKook

Baje a desayunar mientras leía unos correos de trabajo, el ruido a fuera de mi casa llamo mi atención. Me asomé por la ventana y eran muchas personas en la casa de alado. Lo pense muy bien para salir para ver lo que ocurría ya que tengo una orden de alejamiento hacia el dueño de la casa por agresión.  

-Disculpa ¿Qué ocurrió?.- Pregunté a un chico que estaba parado lo más lejos de la casa.

-Ah, el señor que vivía aquí murió ayer y su familia vino por unas cosas.

¿Entonces JiMin esta aquí?

-¿Tú eres de la familia?

-No soy el mejor amigo del hijo del señor.

-¿Eres amigo de...JiMin?

-Sí si - sonrió

- Él...¿Está aquí? .- Tartamudie y peine mi cabello.

-Si,él está por allá- apuntó hacia  un chico con el cabello rosado,sentía una felicidad enorme .

-Gracias - palmie su espalda y fui hasta él - Ji...JiMin?

-¿Si? - se dio vuelta. 

-¡JiMin!-le sonreí y lo abracé

- ah¿te conozco?

-JiMin soy JungKook-

-JungKook¿Enserio eres tú? Hace tiempo vine y los vecinos me dijeron que ya no vivías aquí .

-Bueno de vez en cuando vengo a quedarme con ni hermano que vive aquí, es un gusto volver a verte.- Le abrace. Bendita pubertad. 

- ¡Te extrañe tanto!..- Dijó pegándose aún más a mi.

-Yo también te extrañe JiMin-si, al fin te encontre, ni sabía nada de ti,m y cómo sabes no podía preguntar.

-Sí, ah JungKook, e-él murió...-Suspiró.

-Lo sé ...me lo dijo tú amigo de allá, al menos le di su merecido hace tiempo.

-Me entere de eso - rio - creó que debes de alejarte o llamare a la policía, vándalo.- Bromeó.

-Bueno la demanda decía diez metros de distancia, y el no está aquí así que todo bien joven.

Rió- Bueno tengo que irme,vendré luego para poder hablar  ¿Está bien?

-Claro JiMin, aquí te espero - sonreí

-Adiós JungKook- se fue

Valla que es el mejor cumpleaños de la vida,volví a ver a JiMin...del cual siempre estuve enamorado, se ve tan hermoso con el cabello rosa, es cómo un algodón de azúcar rosa.

Narra JiMin

Pasaron varios días desde que volví a ver a JungKook,y he estado muy ocupado que no podía ir a su casa como se lo dije. Pero hoy tengo un poco de tiempo.

Llegué a casa de JungKook y toque el timbre,una chica muy linda abrió la puerta.

-  ¿Está JungKook?

-Sí enseguida lo llamo.

¿Quién era ella? ¿Novia de JungKook?

-JiMin?,creí que nunca vendrías.- Salió JungKook y me abrazó.

- Siento eso, he estado muy ocupado.

-Oh, no hay problema, entiendo.- sonrió.- pasá.- entre a su casa ya estaba muy diferente a como la recordaba-¿Quieres tomar algo?

Volvi Ati...[Kookmin] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora